Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Ok, voy a reservar una 4ª salida.
Miércoles 22 de agosto a las 16h28 (nuestra) de la tarde:
Benamor (Tavira): Malaguti, Pink Panther, Pedrol, Duende, Nando Els, Swap, Parcheval, Antonio_Martin, Pedja, Jpretor, Robin, Concha, Tito Fran, Juanchigo
GF: 25€ trolley incluido.
Por cierto, Robin va a coger un buggy. Por si alguien quiere compartirlo, son 85€ para 2 jugadores con buggy
Para llegar al campo:
2nda salida de la autovia (Montegordo, peaje NO NECESARIO) y a la rotunda con el restaurante Infante en frente, coger la N-125 a la derecha dirección Faro. Seguir recto hasta llegar a la entrada de Tavira, donde hay una rotunda con un jugador de golf. Allí coger a la derecha y estáis ya entrando en el campo.
zocato escribió:77 tiritos y mas feliz que una perdiz.![]()
Parcheval escribió:Por cierto, Robin va a coger un buggy. Por si alguien quiere compartirlo, son 85€ para 2 jugadores con buggy
.
Tito Fran escribió:Parcheval escribió:Por cierto, Robin va a coger un buggy. Por si alguien quiere compartirlo, son 85€ para 2 jugadores con buggy
.
Precios que aparecen en la web de Benamor:
Un jugador sin buggy 25
Un jugador con buggy 52 Suma de ambos 77
La oferta de dos con buggy por 85 debe ser para el que llegue despistado. Son ocho euros de propina.
Sip, trolley = carrito manual. Los de allí son los pesados estandares, asi que yo prefiero llevarme el mio.Nando Els escribió:¿trolley es carro manual? Perfecto, así me ahorro llevar el carro en el coche
Ya hablaremos...Kiski escribió:Qué bien, me hubiera gustado ir. Me gustó el campo cuando fuimos en junio.
No me importaría hacer otra excursión en los días que voy a estar por allí.
Saludos
Ole!duende escribió:Ole ole vaya panda que nos vamos a juntar el miércoles!!!
Seguro que lo tienes ya en cuenta, pero tenemos la primera salida a las 16h28 nuestra (la 15h28 vuestra). Por cierto, para ir a la cancha hay que bajar una fuerta cuesta y subir otra, por lo que normalmente nadie la usa...JPretor escribió:Yo no necesitare de troley... Tengo mi vehiculo motorizado!
Sobre las 15h30 estare para dar unas bolas...
Gracias por las gestiones!
Ole, que tarjeta,zocato escribió:disfrutad mañana!!!!
Yo hoy a las 8.00 estaba en Rompido Norte; 3h15min de juego, con la bolsa a la espalda. 77 tiritos y mas feliz que una perdiz.![]()
...no todo van a ser forradas... ¿no?
vicentin escribió:Parcheval, si todavia hay sitio me apunto...perdon por el retraso en la confirmacion pero me ha sido imposible antes...
Malaguti escribió:vicentin escribió:Parcheval, si todavia hay sitio me apunto...perdon por el retraso en la confirmacion pero me ha sido imposible antes...
creo que todavia quedan dos plazas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados