Final VIII Liga Andaluza - Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Nando Els » Dom Oct 16, 2016 7:00 pm

Bueno pues como dice walter otra liga que cerramos y ya estamos deseando empezar la siguiente, con posibles novedades en las Bases....

Respecto al día de ayer, qué decir, un placer y un gustazo como siempre, además con el extra en mi caso de que el resultado (más que el juego la verdad, cosas del golf) acompañó con 37 puntos, y pudieron ser más porque estaba -4 a falta de 3 hoyos, pero la falta de costumbre de estar en esos resultados últimamente :? :? me hizo empezar a pensar demasiado en el resultado :banghead: :banghead: :banghead: y acabé db,bogey,bogey.....
Partidaca con lokooh,dgros y myron que o estuvieron muy afortunados pero en ningún momento dejaron de pasarlo bien y tratar de acompañarme para que rematara, cosa que hice sólo a medias :|

Luego la entrega y sorteo un lujo poder hacer que todos los participantes se llevaran algo :mrgreen:
Última edición por Nando Els el Dom Oct 16, 2016 7:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor javi_capo » Dom Oct 16, 2016 7:02 pm

Como viene siendo habitual, la Gran Final superó las expectativas y fué un evento irrepetible.

Muchísimas gracias a os miembros del Comité por su gran esfuerzo y dedicación. El trabajo que hacen Nando, Manu y Rafa es impresionante para que todo salga como siempre: ESPECTACULAR!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El año que viene repito, Y esta vez para ganarla, ojo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor cricketman » Dom Oct 16, 2016 8:22 pm

Segundo año que la juego, y repetiré el año que viene. Gran final y gran fin de semana. Enhorabuena a los ganadores y el año que viene a por el primer puesto :thumbleft:

P.d. Mis felicitaciones a los tres miembros del comité, en especial a don Manué por su merecida jubilación :hello1: :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Samurai » Dom Oct 16, 2016 8:48 pm

Ya son muchos años disfrutando de este evento y como siempre de 10.....
Muchas gracias otra vez por vuestro esfuerzo y dedicación para que funcione esta gran liga,Manu gracias por tu tiempo todos estos años , ahora le podrás dedicar más tiempo al golf, seguro que mejoras :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor warnis » Dom Oct 16, 2016 9:10 pm

Aunque no he podido participar este años en la liga por la lesión de hombro, ha sido un placer compartir la final con todos ustedes... Gran familia galáctica esta que tenemos... El año que viene me apunto aunque sea lesionado...
Mención especial quiero hacer a Don Manué en su retiro espiritual... gracias por la labor desarrollada todo este tiempo. Eres un crack... Un abrazo muy grande.
P.D. Ahora ya no tienes excusa cuando juegues torneos galácticos... Así que espero victorias...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Makaka » Dom Oct 16, 2016 9:57 pm

Enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Alfonso LL » Dom Oct 16, 2016 10:21 pm

Otra edicion más terminada y otra vez de 10 :hello1: :hello1: :hello1:
En cuanto al día de ayer poco que añadir, impresionante el ambiente, lleno de amigos y lleno de risas y compañerismo, merece mucho la pena participar en estos saraos.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor roquet » Dom Oct 16, 2016 10:34 pm

Mi 1ª Liga Andaluza después de 7 valencianas y la verdad que ha sido un fin de semana impresionante, tanto por la organización de todo el año como la de la final.

He tenido el placer de compartir partida con el ganador de la final, que bien que jugastes Warnis y aún podía haber sido el resultado más escandaloso, sigue con ese buen swing, te lo pongo aquí y luego lo comentaré en el otro hilo.

En resumen fin de semana fantástico, me vengo con 0,9 puntos menos de handicap y con una de mis ilusiones que aún no había cumplido, conocer la magnífica Alhambra.

Espero volver a participar en tan magnifica Liga y agradecer el trabajo de Nando, Califa y como no de mi gran amigo, y compañero delegado Don Manuel.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 17, 2016 12:06 am

Ya de vuelta en casa, dar las gracias a los que con su trabajo hacen posible esta Final: Nando, Rafa y, por supuesto, Manu, que aunque se nos jubile seguro que seguirá colaborando.

El fin de semana maravilloso, como siempre que hay un sarao de Galaxia, desde la cena del viernes con algunos galácticos, galácticas y familias, hasta el almuerzo post-torneo. Puedo decir que considero amigos a algunos de por aquí a los que solo veo dos veces al año, y eso es lo verdaderamente importante.

En cuanto al golf, felicitar a MALOPEZ y CSalas por sus victorias en la liga...justos vencedores.

La partida estupenda, tres grandes compañeros que hicieron muy agradable el día a pesar de juego. Por mi parte, un mal día, ya la cosa empezó mal cuando me di cuenta que había perdido la gorra justo al empezar. Al final de la mañana, la peor vuelta del año con diferencia en el dia menos apropiado, pocos golpes buenos, y encima me equivoco sumando, lo que hizo que llegáramos a la casa club pensando que había ganado yo...un desastre total...la tarde de ayer fue jodida, tengo que reconocerlo, tenía todo a mi favor y no estuve al nivel, vueltas a la cabeza pensando en lo que hice mal y las razones.

Este año dos objetivos que se me han escapado por un golpe, Liga y Final del Circuito, a ver si aprendo algo de esto.

Y ahora, con ganas de que empiece ya la liga 2017, aunque creo que será complicado hacer un año como el 2016.

Un abrazo a todos. Nos vemos pronto.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 17, 2016 12:10 am

Juanlu80 escribió:
Lolo un abrazo para ti, aunque me alegro por mi amigo malopez, reconozco que a pesar de que eres jugón este año no has tenido suerte en los momentos finales y se te ha escapado por poco la clasificacion para la final nacional y está liga andaluza, pero seguro que para la próxima estarás aun mas motivado si cabe.


Muchas gracias por tus ánimos, como he puesto arriba la tarde de ayer fue jodida, pero el deporte es así, y este aún más; el golf es como la vida, y solo queda tirar pa'lante y seguir, ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo fuerte
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 17, 2016 10:02 am

Pues nada, uno más que se suma a todas esas felicitaciones tanto a los vencedores, como la organización.

Esta es mi segunda liga y ya estoy esperando la tercera.

En lo golfístico, el día del sábado fue un auténtico desastre, sin más. Luego llega el 19 y aquí todo cambia. Qué cantidad de buena gente se juntó el sábado por metro cuadrado!!

Enhorabuena a los 3 de la organización, gracias por todo esto que hacéis!!!!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Manu » Lun Oct 17, 2016 10:21 am

Pues si. Esto ya se terminó. Parece que fue ayer cuando empezamos en Febrero Marzo a disputar vueltas válidas …. y ya tenemos ganadores. :hello1: Felicidades a Csalas en primera y a Malopez en segunda. :salute:

Un fantástico día el vivido el sábado pasado, con unas disputas tanto en primera como en segunda, que se decidieron, en el caso de primera, por un putt de 10 cm. fallado por cricket, y en el de segunda, por un error en la suma de Lolo, que quien sabe si le hubiese llevado a jugar de otra manera los últimos hoyos. No me canso de dar las gracias a todos los amigos y amigas que hacen un esfuerzo para venir a la final, tanto económico, como de kilometrada y madrugonada en muchos casos.

De mi partida, un lujo jugar con Bruga (ainssssss que dia mas malo de golf, como te dije, si te Aldila te corre a gorrazos), un lujo jugar con Isabel, que va muy rectica ella y es mas maja que tó, y sobre todo, un lujazo jugar con el MAESTRO, que tiene un swing fenomenal, y al que auguro estar en 7 u 8 puntos menos el año que viene, Grande ese Yiyo :notworthy: :notworthy: .

Luego la entrega de premios como siempre, un lujazo, y como habíamos avisado, unos con mas regalos otros con menos, pero se intentó que todos se fuesen contentos. Algún ……abrón se le ocurrió la idea de hacerme llorar, y si no estoy hábil, casi casi lo consiguen.

Dar las gracias a los verdes por dejarnos la posibilidad de tener esta competición tan entretenida. Dar las gracias a Nando, sin cuyo trabajo esto sería imposible (Salvo que hubiese otro Nando por ahí) y a Califa por su ayuda en el comité. Entre todos …. pero sobre todo, con los foreros, esto es posible.

Y ahora, pues a esperar la IX edición. A esperar a que llegue Febrero para disputarla, ya como un forero normal. A todos los que dicen que me jubilo, un favorcillo, que usen otra palabra (en el diccionario hay muchas), que esa de jubilación suena muy chunga.

Gracias a todos :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 17, 2016 10:49 am

Manu escribió:Pues si. Esto ya se terminó. Parece que fue ayer cuando empezamos en Febrero Marzo a disputar vueltas válidas …. y ya tenemos ganadores. :hello1: Felicidades a Csalas en primera y a Malopez en segunda. :salute:

Un fantástico día el vivido el sábado pasado, con unas disputas tanto en primera como en segunda, que se decidieron, en el caso de primera, por un putt de 10 cm. fallado por cricket, y en el de segunda, por un error en la suma de Lolo, que quien sabe si le hubiese llevado a jugar de otra manera los últimos hoyos. No me canso de dar las gracias a todos los amigos y amigas que hacen un esfuerzo para venir a la final, tanto económico, como de kilometrada y madrugonada en muchos casos.

De mi partida, un lujo jugar con Bruga (ainssssss que dia mas malo de golf, como te dije, si te Aldila te corre a gorrazos), un lujo jugar con Isabel, que va muy rectica ella y es mas maja que tó, y sobre todo, un lujazo jugar con el MAESTRO, que tiene un swing fenomenal, y al que auguro estar en 7 u 8 puntos menos el año que viene, Grande ese Yiyo :notworthy: :notworthy: .

Luego la entrega de premios como siempre, un lujazo, y como habíamos avisado, unos con mas regalos otros con menos, pero se intentó que todos se fuesen contentos. Algún ……abrón se le ocurrió la idea de hacerme llorar, y si no estoy hábil, casi casi lo consiguen.

Dar las gracias a los verdes por dejarnos la posibilidad de tener esta competición tan entretenida. Dar las gracias a Nando, sin cuyo trabajo esto sería imposible (Salvo que hubiese otro Nando por ahí) y a Califa por su ayuda en el comité. Entre todos …. pero sobre todo, con los foreros, esto es posible.

Y ahora, pues a esperar la IX edición. A esperar a que llegue Febrero para disputarla, ya como un forero normal. A todos los que dicen que me jubilo, un favorcillo, que usen otra palabra (en el diccionario hay muchas), que esa de jubilación suena muy chunga.

Gracias a todos :thumbleft:


Felicidades por el trabajo bien hecho Manu. Y al resto de comité.
OLE !! :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor faldivio » Lun Oct 17, 2016 11:57 am

Siempre había oído buenas cosas de la Liga Andaluza, y ahora entiendo por qué! Al margen de que siempre es una delicia encontrar una excusa para bajar a Andalucía, y más cuando aquí empieza a torcerse el clima, el ambiente de la final lo justifica aún más.

Me gusto mucho el campo, más el día del 79 que el de la forrada, claro... y el ambiente de la comida, y del día antes, incredible. Y eso que nos teníamos que volver a Madrid, con lo que el quedarse a extender la sobremesa no era una opción... :( :(

Al Comité, darles las gracias por la organización, y la paciencia con mis dudas durante el transcurso de la Liga con los handicaps galácticos y de la RFEG... se que he estado preguntón, y que somos muchos, pero el trato, impecable.

Mi partida, de lujo. No se puede pedir más. Ver a Califa en acción, yendo a por todas, es un espectáculo. Algunas recuperaciones, como las de los hoyos 2 y 12, de libro. A lo Seve... :notworthy: :notworthy: No pudo ser, pero es que los otros también hicieron su parte!

Pink y Samu, grandes compañeros de partida, y jugones agarrados al campo, con algún mal hoyo, como todos (bueno, en mi caso fue más de uno... ), pero sin que les sacara de juego.

Dejo para el final a gran Manu. No por Buca, que también, sino porque es un figura. Siempre con una sonrisa, siempre pendiente de cualquier cosa que se le plantee, y haciendo que parece que no hace falta hacer nada para que todo salga perfecto. Lo cual demuestra que hay mucho trabajo, y una gran illusion por hacer que los demás disfrutemos. Una razón más para haberme alegrado de bajar es el haber sido testigo de la ovación de gala que le dimos todos. :salute: :salute: :salute:

Espero que sigas por ahí, cerca, y yo tengo la suerte de que al menos dos veces al año nos veremos seguro! Pero algo me dice que serán unas cuantas más, don Manuel!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor tonykant » Lun Oct 17, 2016 12:16 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los bajantes...

Lástima no haber podido asistir, el trabajo y los compromisos personales me traen de cabeza las ultimas semanas y no he podido acompañaros, pero veo que ha estado todo genial... (cuando los organizadores son unos cracks es lo que hay)

trataré de repetir el próximo año
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados