Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor erbolu » Lun Oct 13, 2014 11:03 am

Enhorabuena a los campeones, sin duda, después de 13 vueltas válidas, se lo merecen :notworthy: :notworthy:

Gran día de golf y buena compañía tanto en la partida como en la cena anterior y en la comida posterior.

Gracias a Lolo y a Efe por llevar una partida tan agradable...y dale un abrazo al supercaddie Efe, está hecho un crack Álvaro.

Dar también las gracias a los organizadores de esta liga que sin duda se pegan un curro impresionante.

Por mi parte, 37 puntitos con tres rayas que sirvieron para pasar de la décima a la cuarta plaza para llevarme una docena de bolas que me vendrán muy bien para Valle del Este :laughing6: :laughing6:

En el 2015, más y mejor.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor Kangoo » Lun Oct 13, 2014 11:38 am

A el Califa ya no le vale su dominio en Andalucía, este año ha pasado la frontera para extender su califato, que grande eres :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Enhorabuena a Tibu tb. aguantando la presión y ganando su categoría :hello1: :hello1: :hello1:
Y enhorabuena a todos los que habéis participado en esa final, que por lo que contáis ha sido un lujazo de organización y diversión :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor Manu » Lun Oct 13, 2014 11:56 am

Pues otra liga que se acaba y como las anteriores, un éxito. El año que viene me voy a centrar en conseguir que califa no gane.

Agradecimientos ? Pues no sé por donde empezar.... A ver

- a nando porque sin el, creedme que dudo que hubiese Liga. Y si la hubiese, creedme que no seria tan enviadada como lo es esta.
- a califa porque ha entrado a formar parte del comité, y da gusto trabajar con gente así
- a todos los que han participado, porque consiguen que estemos entretenidos durante el año en algo diferente a ebola, corrupciones políticas etc.
- a todos los que han venido a Portugal a jugar la final. Yo tenía cerca de 400 km, pero otros han hecho muchos mas para poder acompañarnos
- a Tito Fran, que con muy poco tiempo, y sin estar en el comité y ni siquiera estar jugando la liga, se movió en tiempo récord para conseguir un campo y sobre todo negociar un precio como el que negoció. Y es que jugar en un campo así, y luego comer (que rico estaba todo, cojones) por 45 euros todo, no es fácil. Gracias de nuevo Fran.
- al campo, que nos lo presentaron en un estado fantástico, y que nos dieron todas las facilidades para jugar.
- a Parcheval, por organizarnos una cena la noche antes, que ricas esas gambas y ese choco.

Si me dejo a alguien, pues que no se enfade, que no es mi intención. También nos gustaría pedir perdón a un par de partidas que no pudieron acabar el último hoyo, y una partida que no pudo acabar 3 hoyos, por suspensión de la prueba por parte del campo debido a la tormenta. El comité valoró que hacer y al no estar ninguna de las partidas implicada en la lucha por la liga ni de la prueba, hubo que dejarlo así.

En cuanto a mi partida, pues fue fantástico, y es que jugar con Cogollero me hace jugar de forma más o menos buena. Tuve un juego muy sólido y cumpliendo handicap hasta que a falta de 3-4 hoyos tibu, el dios de la lluvia invocó a los dioses y me hizo hacer dos rayas para acabar con 32 puntos. Cogollero como siempre, muy buen juego y con un pelin mas de suerte en los grines habría ganado la prueba. De Fran Turre, cuando juegue menos acelerado, será otro sd del foro. Grata compañía.

Felicitar a todos los que han participado, y también a los vencedores, que además de los premios recibidos obtienen plaza para la final de Campbell Lamont Golf, detalle que a pesar de estar publicado se nos olvido al comité mencionarlo en la entrega de premios.

Recordamos que en febrero daremos comienzo a la VII LIGA ANDALUZA GG, que me consta que hay muchos que la quieren disputar, y que salvo una kikorodrigada :laughing6: tendrá como sede en la final el magnífico campo de Cordoba.

Os recordamos también finalmente que desde el comité pensamos que las cosas que funcionan no es necesario cambiarlas, pero si mejorarlas, así que si alguien tiene alguna idea solo tiene que mandar un MP a cualquier miembro del comité, que os prometemos que la estudiaremos . Por ejemplo, en las bases no está recogido como actuar en caso de suspensión de la prueba, y Parcheval se dio cuenta. El año próximo, este hecho vendrá recogido. Os invitamos a que cualquier idea nos la envieis.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima LIGA !!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor chiutemo » Lun Oct 13, 2014 12:18 pm

Sois unos cracks.

Felicidades por lo bien que lo habéis organizado y lo contentos que han salido todos los participantes.

Enhorabuena a los campeones.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor JOKINN » Lun Oct 13, 2014 12:37 pm

Bueno ya recuperado del viaje , enhorabuena a los campeones y al resto de jugones , gran finde por huelva y Portugal con sus pres y post , gran organización (QUE RICO EL BACALAO!!) y el tiempo a disposición de TIbu y sus guantes para lluvia intermedia :D , dicho todo esto tengo una pregunta para el comité , ¿puedo domiciliar el pago de las sucesivas ligas ? :laughing2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1713
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Comite Liga Andaluza » Lun Oct 13, 2014 7:00 pm

Incluidos los resultados de la Final en el post inicial
Monitor
 
Mensajes: 936
Registrado: Mar Ene 10, 2012 3:27 pm

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor jfyiyo » Lun Oct 13, 2014 7:25 pm

Pues una vez pasado todo, dar la enhorabuena a todos los participantes de esta gran liga y especialmente a los ganadores y organización. Ha sido una gran y bonita experiencia En la que gracias a la gente que se vuelca a cambio de nada nos brinda la oportunidad de vivir experiencias como la de este finde!!
Por otro lado solo una cosiya sin que nadie se moleste y es la mala pata de la cual nadie tiene culpa de que unas partidas por culpa del tiempo no hubiéramos podido terminar pero que quede claro que alguno si estábamos jugando la liga y ese hoyo de menos llevando 30 puntiyos alomejor nos hubiera ayudado a subir alguna posición pero bueno otra vez será!!! Entiendo que fue la mejor decisión para todos
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:29 pm
Handicap: 19,4

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Nando Els » Lun Oct 13, 2014 7:31 pm

jfyiyo escribió:Pues una vez pasado todo, dar la enhorabuena a todos los participantes de esta gran liga y especialmente a los ganadores y organización. Ha sido una gran y bonita experiencia En la que gracias a la gente que se vuelca a cambio de nada nos brinda la oportunidad de vivir experiencias como la de este finde!!
Por otro lado solo una cosiya sin que nadie se moleste y es la mala pata de la cual nadie tiene culpa de que unas partidas por culpa del tiempo no hubiéramos podido terminar pero que quede claro que alguno si estábamos jugando la liga y ese hoyo de menos llevando 30 puntiyos alomejor nos hubiera ayudado a subir alguna posición pero bueno otra vez será!!! Entiendo que fue la mejor decisión para todos


:oops: :oops: :oops: pues lleva ud toda la razón, miramos que no influía en los 2/3 primeros puestos de cada categoría pero sí que es verdad que se nos pasó por ejemplo tu caso que podías haber sido perfectamente 4º-5º... :| Lo dicho, lo siento pero con el jaleo del momento no valoramos esa posibilidad y pensamos que no podíamos hacer nada más que contabilizar las tarjetas tal y como nos llegaron
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Nando Els » Lun Oct 13, 2014 7:41 pm

En cuanto al fin de semana, qué decir, que hubiera necesitado un par de días para recuperarme :laughing6: :laughing6: :laughing6: Porque además aquí en Madrid hoy tocaba curro, no teníamos puente como otrossssss..... :twisted:

Un poco paliza por ir y volver a Huelva (mejor dicho a Ayamonte, más pa'llá todavía) en dos días, pero me lo he pasado de pm, desde el viaje con jokinn y raul sute, la cena del viernes, el campazo, el buen juego (lástima de 15 y 16 :x :x ) y esos 2 pedaso cracks que llevaba por compañeros: rafa 1 y rafa 2, autenticos jugones!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Aunque he de decir que sobre todo a la hora de patear a alguno parecía que le habian dado al "pause" en el iplus, le costaba arrancar :twisted: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Ya en serio, un placer de partida, y además viendo la que cayó a la hora de comer :shock: :shock: el tiempo nos respetó bastante.

Muchas gracias a todos por todo, y NOS VEMOS EN LA VII LIGA!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Deco » Lun Oct 13, 2014 8:36 pm

Buenas señores. Enhorabuena a todos los asistentes y sobretodo a los campeones ,califa y tibu.
Una pena que en el último momento no pude asistir ,al no poder mover fechas. Bueno otra vez será.
Enhorabuena buena a los organizadores por el currelo.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor jfyiyo » Lun Oct 13, 2014 8:43 pm

Nando Els escribió:
jfyiyo escribió:Pues una vez pasado todo, dar la enhorabuena a todos los participantes de esta gran liga y especialmente a los ganadores y organización. Ha sido una gran y bonita experiencia En la que gracias a la gente que se vuelca a cambio de nada nos brinda la oportunidad de vivir experiencias como la de este finde!!
Por otro lado solo una cosiya sin que nadie se moleste y es la mala pata de la cual nadie tiene culpa de que unas partidas por culpa del tiempo no hubiéramos podido terminar pero que quede claro que alguno si estábamos jugando la liga y ese hoyo de menos llevando 30 puntiyos alomejor nos hubiera ayudado a subir alguna posición pero bueno otra vez será!!! Entiendo que fue la mejor decisión para todos


:oops: :oops: :oops: pues lleva ud toda la razón, miramos que no influía en los 2/3 primeros puestos de cada categoría pero sí que es verdad que se nos pasó por ejemplo tu caso que podías haber sido perfectamente 4º-5º... :| Lo dicho, lo siento pero con el jaleo del momento no valoramos esa posibilidad y pensamos que no podíamos hacer nada más que contabilizar las tarjetas tal y como nos llegaron


Me quedo con una gran liga con una gran final llena de grandes personajes y jugadores!!! Estuve encantado de estar allí y de veras que se que todas vuestras decisiones son para el bien de todos!! mandarle también a mi compañero Pedja un abrazo y agradecerle todo el animo q mostró tanto a mi cómo a jesusfm en los momentos más durillos!!! A vernos pronto!!!
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:29 pm
Handicap: 19,4

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Manu » Lun Oct 13, 2014 9:11 pm

jfyiyo escribió:
Me quedo con una gran liga con una gran final llena de grandes personajes y jugadores!!! Estuve encantado de estar allí y de veras que se que todas vuestras decisiones son para el bien de todos!! mandarle también a mi compañero Pedja un abrazo y agradecerle todo el animo q mostró tanto a mi cómo a jesusfm en los momentos más durillos!!! A vernos pronto!!!


Una pena. Si vienes por Marbella o cerca a trabajar, habrá que ir a verte. A ver si me entero.

Y si vienes a jugar, pues ya sabes, avisando y nos jugamos las cañas
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor jfyiyo » Lun Oct 13, 2014 9:29 pm

Manu escribió:
jfyiyo escribió:
Me quedo con una gran liga con una gran final llena de grandes personajes y jugadores!!! Estuve encantado de estar allí y de veras que se que todas vuestras decisiones son para el bien de todos!! mandarle también a mi compañero Pedja un abrazo y agradecerle todo el animo q mostró tanto a mi cómo a jesusfm en los momentos más durillos!!! A vernos pronto!!!


Una pena. Si vienes por Marbella o cerca a trabajar, habrá que ir a verte. A ver si me entero.

Y si vienes a jugar, pues ya sabes, avisando y nos jugamos las cañas

Cuenta con ello!!!! :thumbleft:
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:29 pm
Handicap: 19,4

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor deco-art » Lun Oct 13, 2014 9:51 pm

Aunque he de decir que sobre todo a la hora de patear a alguno parecía que le habian dado al "pause" en el iplus, le costaba arrancar

Lo siento Nando, intentare mejorar para la próxima
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Vulkano » Lun Oct 13, 2014 11:00 pm

Manu casi cumple :laughing6:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron