Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor tiburon rojo » Sab Oct 11, 2014 9:34 pm

Acabo de llegar a casa hace 5 min, reventado del coche Huelva-Almería y lloviendo.

Estupendo día de golf, como siempre todo el mundo DPM. Pero por partes:

- Lo de Manu, Califa y Nando de matricula de Honor: Campazo ESPECTACULAR, la comida estupenda y los regalos y sorteo una pasada. Gran parte de culpa de todo esto la tiene Tito Fran por organizarlo todo con tan poco tiempo. Una currada de Califa, Nando y Manu que hay que reconocer :notworthy:
- Me ha dado el día Parcheval, vaya manera de jugar (-5 en el 14) y solo la lluvia me ha venido a rescatar. Al final yo 32 pts y Parcheval 38 pts, gano por 2 puntos la liga, pero igualmente se la merecía Parcheval (Pierre) por esa manera de jugar y esa deportividad siempre animandote, ejemplar. :salute: Nos lo hemos jugado todo en el último hoyo Y LOS DOS HEMOS HECHO PAR 8)
-Un crack como siempre Raulsute, no tuvo su día pero siempre lo pasas bien jugando con él.
- Lo de Quinta do Vale merece un comentario aparte, los greenes alucinantes y el diseño de Seve precioso, coges todos los palos y no tiene dos hoyos parecidos. Un campo para repetir.
- Por último felicitar a Califa y Nando Els por su clasificación para las finales de las Ford Leages de Campbell, han sido los dos jugadores con más puntos en toda la liga y van invitados. :hello1:

Un abrazo a todos y repetiremos el año que viene en Cordoba, seguro que muchos de Madrid se apuntan...
Última edición por tiburon rojo el Dom Oct 12, 2014 10:18 am, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor Urtus » Sab Oct 11, 2014 10:12 pm

el año que viene que la liga andaluza se llame Califa´s League 8)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor Alfonso LL » Sab Oct 11, 2014 10:21 pm

Bueno, pues otro que ya está en casa también, gracias a Manu y a Walter por traerme sano y salvo :notworthy: :hello1: :hello1:
La verdad es que no iba a esta final con mucha moral debido a los altibajos en mi juego de los últimos meses, pero después del curro que se meten algunos ( Manu y Nando sobretodo y en esta ocasión Tb TitoFran :notworthy: :notworthy: :notworthy: para organizarlo todo y ver a muchos amigos a los que no ves muy a menudo allí que nos fuimos.
Fantástica la cena de anoche en Ayamonte y esta mañana al Campo, Quinta do Vale, gran campo que no conocía y que me ha gustado mucho.
En la partida Juanchigo,que iba cuarto en la general, un punto por delante mío y Mikigud. Salimos por el 1 y cojo Green en regulación tripateando para hacer bogie, puf la cosa no empieza bien, el putt con grenes movidos y rapiditos puede ser una maza hoy. Pero le he pegado bien a la bola y salgo con ánimo en el dos y ......... par,par,par,bogie,par,par,par :shock: :shock: llego al tee del 9 y voy +2 del campo :dontknow: :dontknow: , mala elección de palo y siendo un par 3 no largó la pego pesada y acaba en el agua :evil: , término con doble, 40 golpes +4 y 22 puntos, coñe a lo mejor hoy va a ser el día? Pos no del todo, en la segunda vuelta nos sorprende la lluvia y tanto Juanchigo como yo nos vamos un poco de swing, pero al final consigo recuperar y aguantar para puntuar en todos los hoyos y terminar con 22 y 15 para 37 puntos a 2 golpes del campeón,Kiko, y superando a Juanchigo en la general y quedar cuarto :laughing3: :laughing3:
Fantástica comida, charlas y entrega de premios y sorteos, un placer ver a tanta buena gente y compartir un día con todos ellos.
Miki un fuerte abrazo para ti, sin haber tenido tu día, has demostrado como aguantar el chaparrón, doblemente para ti, y no perder la compostura ni la sonrisa y el buen rollo en ningún momento, eres muy grande tío :thumbleft:
Nos vemos el año que viene en Córdoba, a ver si alguien es capaz de ganar a rafaroljullllllllll :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2967
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor PINK PANTHER » Sab Oct 11, 2014 10:56 pm

Enhorabuena Califa y Tibu!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor DDP » Dom Oct 12, 2014 10:48 am

Enhorabuena a los ganadores de la prueba y de la Liga Andaluza. Y por supuesto a los organizadores, que por lo que cuentan ha sido todo perfecto.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor efe » Dom Oct 12, 2014 4:47 pm

Enhorabuena a los ganadores. ¡Y también a todos los demás! Gracias por ser todos como sois.

Sobre el comité, Manu, Nando, Califa, todo lo que digamos es poco. Gracias, muchas gracias. Tito Fran, ahí ha estado el tío, organizando todo de última hora, menuda papeleta y todo impecable :notworthy: . Sois todos muy grandes...

Por cierto ¿falta mucho para que empiece la nueva liga? :hello1: :hello1: :hello1: (podríamos hacer como en el PGA y empezarla ya.... :thumbleft: )
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2014 4:56 pm

Enhorabuena a los ganadores de la prueba y sobre todo a los de la liga... Califa, Tibu, sois unos crack.

Mención especial al COMITÉ, así en mayúsculas, gran trabajo señores :notworthy: :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor efe » Dom Oct 12, 2014 4:59 pm

Y mis compañeros de partida unos caballeros totales en todas las circunstancias: Erbolu y Lolo Zuloeta muy grandes, muchas gracias por vuestra compañía, nos lo pasamos muy bien. :notworthy:
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor MOIEDU » Dom Oct 12, 2014 7:43 pm

Enhorabuena a los ganadores y un Hip Hip hurra a los miembros del Comité
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Oct 12, 2014 8:54 pm

Ya en Cádiz de vuelta, felicitar al comité por la organización de la liga y agradecerles su curro, así como para la final.

El campo una maravilla, donde los buenos golpes premiaban y los malos castigaban en su medida justa...

Grandes los compañeros de partida, Efe y Erbolu, siempre animando y ayudando a no decaer, y muy grande el peque de Efe, que vista para leer las caídas, su padre deberia darle una buena paga :lol:

Para acabar, buen rato de cena y copa con Raulsute, Jokkin, Nando Els y Parcheval, aunque el mérito lo tiene mi SS que aguantó sin protestar :laughing6:

En definitiva, que no me pierdo la final de la VII Liga en Córdoba....¿volverá a ganar Califa?

Un saludo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor peter_olatz » Lun Oct 13, 2014 12:06 am

¡¡Muchas felicidades para Califa y Tibu!! Bien aguantada la presión.
¡¡Enhorabuena a Califa y Nando por la clasificación para las finales de la Ford League de Campbell!!
¡¡Muchas gracias al Comité por todo el curro que lleva la liga y la final!!
Espero poder acudir el año que viene. Para la liga contad conmigo sí o sí.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor msotomayor » Lun Oct 13, 2014 8:13 am

Urtus escribió:el año que viene que la liga andaluza se llame Califa´s League 8)

sin duda. Enhorasbuenas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor javi_capo » Lun Oct 13, 2014 8:24 am

Enhorabuena a todos los ganadores
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor luisminero » Lun Oct 13, 2014 8:55 am

Enhorabuena a los ganadores por ganar y al comité por el curro. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Final Liga Andaluza - PREMIOS Y PARTIDAS (actualizadas)

Notapor deco-art » Lun Oct 13, 2014 9:35 am

Lo primero dar la enhorabuena a los ganadores Califa y Tibu, que han tenido que sudar la camiseta para conseguir la victoria, también al comité por el curro que se pegan todo el año para organizar estos saraos que tanto nos divierten y hacen que nos veamos, y también que conozcamos nuevos campos.
Sobre mis compañeros de partida que decir, campeón y subcampeón. Califa paso por un par de hoyos malos al principio y se recuperó rápido y mantuvo un juego muy equilibrado con su handicap, el jugon del día Nando Els, jugo de proo, lástima por esas dos rayas el 15 y 16 porque podías haber ganado la liga, enhorabuena por tu juego :thumbleft:
También felicitar y dar las gracias a Titofran por buscarnos este campo tan bonito y divertido que recomiendo jugar para el que no lo conozca, una maravilla :hello1:
Ya por último sólo queda esperar que empieza la próxima liga que tan entretenidos nos tiene todo el año.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Califa la liga del 2015 es para mi, :twisted: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados