Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Claxh » Lun Ago 06, 2012 3:02 pm

kikorodri escribió:
Claxh escribió:Yo el martes no puedo ya que ya tengo pagada partida en Islantilla.

Por cierto, vaya cachondeos de campo. Aquí cada uno sale cuando quiere y por donde quiere.

El campo tiene 27 hoyos y se puede salir por los 3 tees a la vez

Lo sé. Pero me imagino que tendrás que salir cuando te toque. No cuando te salga de los mismísimos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor swap » Lun Ago 06, 2012 4:26 pm

kikorodri escribió:
Malaguti escribió:
Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.

Dos cosas: en cuanto a los asistentes entonces somos 4, y 5 si finalmente pierre puede apuntarse....Alberto, para el precio hay acuerdo con GG (creo que son 36€), el problema es que yo me he olvidado la C&P en Madrid, a ver qué puedo hacer :oops:

Y otra cosa....¡¡¡¡¡¡kikoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿el arroz hay que reservarlo o no hace falta???? :lol:

el precio cn camaleon es mucho mas barato, esperemos a que se pronuncie pier :roll:

para el Camaleón sale a 26 € pero hay que comprar los greenfees al Secretario del Camalón.

Si Pierre no puede me lo decís y os gestiono la compra de los greenfees que necesitéis..

Kikodri entiendo que es para el Camaleón del día 19, me gustaría jugarlo puedes gestionarme el green fee y te lo envío por transferencia o te lo doy en mano cuando llegue
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Malaguti » Lun Ago 06, 2012 4:31 pm

swap escribió:
kikorodri escribió:
Malaguti escribió:
Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.

Dos cosas: en cuanto a los asistentes entonces somos 4, y 5 si finalmente pierre puede apuntarse....Alberto, para el precio hay acuerdo con GG (creo que son 36€), el problema es que yo me he olvidado la C&P en Madrid, a ver qué puedo hacer :oops:

Y otra cosa....¡¡¡¡¡¡kikoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿el arroz hay que reservarlo o no hace falta???? :lol:

el precio cn camaleon es mucho mas barato, esperemos a que se pronuncie pier :roll:

para el Camaleón sale a 26 € pero hay que comprar los greenfees al Secretario del Camalón.

Si Pierre no puede me lo decís y os gestiono la compra de los greenfees que necesitéis..

Kikodri entiendo que es para el Camaleón del día 19, me gustaría jugarlo puedes gestionarme el green fee y te lo envío por transferencia o te lo doy en mano cuando llegue

no carlos, 26 euros es lo que nos sale en isla canela si jugamos como si fuesemos de camaleon :wink: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor swap » Lun Ago 06, 2012 4:39 pm

Ya es que estoy liado con la bolsa y estoy un poco empanaooo :oops:

Pero para el del 19 igual nos lo puede gestionar también Kiko o como lo hacemos :?:
Cosaco

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 06, 2012 4:58 pm

swap escribió:Ya es que estoy liado con la bolsa y estoy un poco empanaooo :oops:

Pero para el del 19 igual nos lo puede gestionar también Kiko o como lo hacemos :?:

con la bolsa..............jijijijijijiji especulaoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor swap » Lun Ago 06, 2012 5:53 pm

eduardo gonzalez escribió:
swap escribió:Ya es que estoy liado con la bolsa y estoy un poco empanaooo :oops:

con la bolsa..............jijijijijijiji especulaoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Hay que pagarse las vacaciones :evil3: :thumbup: :thumbup:
Cosaco

Notapor Parcheval » Lun Ago 06, 2012 6:42 pm

Tengo en mis manos un bono para 4 GFs para IC a 26€/unidad...
No voy a jugar este sábado el torneo así que en principio me apunto a la pachanga (a no ser que me cancelen mi trabajo del martes por la noche... mañana me lo confirman), y entonces somos 5 (Claxh, Zocato, Nando, Malaguti y yo)

Kiko, ya que vives en Lepe como Juana, intenta conseguir un 5 GFs para el Albertito, de todos modos lo utilizaremos tarde o temprano...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Ago 06, 2012 6:45 pm

Malaguti escribió:
swap escribió:Kikodri entiendo que es para el Camaleón del día 19, me gustaría jugarlo puedes gestionarme el green fee y te lo envío por transferencia o te lo doy en mano cuando llegue

no carlos, 26 euros es lo que nos sale en isla canela si jugamos como si fuesemos de camaleon :wink: :lol:
El 19 es el torneo del Camaleón en Costa Esuri por lo que me imagino que el precio sera distinto al de pachanga... :roll:

Kiko esta al mando de todo esto, a ver lo que nos comenta...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Lun Ago 06, 2012 8:00 pm

Chavales, como os he dicho por sms imposible al final en Canela ya que hacen salida al tiro para el torneo, así que por la mañana imposible...¿Vamos a Costa Esuri??? Alberto ya me ha dado el ok y por mi tb ok, si os parece reservamos sobre 9-9:30 en CE y así mantenemos el arrocito jejejejejeje
Corsario

Handicap: up..

Notapor kikorodri » Lun Ago 06, 2012 8:18 pm

swap escribió:
kikorodri escribió:
Malaguti escribió:

no corresponde al torneo del 19.

no corresponde al torneo del 19.

Es el precio que tenemos para jugar en Isla Canela siempre que vaya algún camaleón comprando unos greenfees que tenemos nosotros.

Para el Open camaleón del día 19/08/12 hay que apuntare en Costa Esuri y se paga el día que se juega.
Última edición por kikorodri el Lun Ago 06, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor kikorodri » Lun Ago 06, 2012 8:25 pm

Este es el cartel del IV Open Camaleón

Imagen
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Claxh » Lun Ago 06, 2012 8:50 pm

Costa Esuri mola. Por mi OK.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Bobesponja » Lun Ago 06, 2012 10:30 pm

Tienen spa? :P
Scratch

Notapor Malaguti » Mar Ago 07, 2012 8:38 am

Parcheval escribió:Tengo en mis manos un bono para 4 GFs para IC a 26€/unidad...
No voy a jugar este sábado el torneo así que en principio me apunto a la pachanga (a no ser que me cancelen mi trabajo del martes por la noche... mañana me lo confirman), y entonces somos 5 (Claxh, Zocato, Nando, Malaguti y yo)

Kiko, ya que vives en Lepe como Juana, intenta conseguir un 5 GFs para el Albertito, de todos modos lo utilizaremos tarde o temprano...

:twisted: :twisted: buscame ese greenfe por donde sea, a ver si llevo todo el año de camaleon y pa una vez que lo voy a utilizar me va a costar las pasta :roll:
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Ago 07, 2012 8:41 am

a lo mejor juego de cuello :roll: :laughing6: , mis contactos estan en ello, te aviso dentro de un rato kiko/pier
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas