Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
zocato escribió:Nando Els escribió:zocato escribió:llevo dos días aquí... cero golf... no tengo tiempo con todas las gambas que tengo que comer... y el jamoncito.
Pregunta... ¿a esos premios podemos jugar juntitas?. Si no, paso muuuuuucho y me quedo con las pachangas. Para la semana que viene ya estoy totalmente dispuesto a madrugar (ahora todavía estoy en modo "no me meneo de casa mas que lo justo")
zoky, como te comenté por tlf el Open Camaleón del domingo 19 sí que vamos a jugarlo muchos y supongo que nosotros lo jugaríamos juntos aunque no podamos "arreglar" salidas, ya que tenemos más o menos el mismo jandi....
Por cierto, el calendario de pachangas lo empiezo el miércoles en Isla Canela con claxh y todo el que se anime, voy a reservar sobre las 9 para luego irnos a comer un arrocito a Punta del Moral, que kiko nos ha dicho que se une a la comida, y ya vemos cómo nos arreglamos con la familia, pero estaría bien que comiéramos todos juntos allí
hecho!!! iba a proponer un martes golfístico, pero me vale el miércoles en Canela!! Y el arrocito, pues tb me apunto, aunque quiero estar de vuelta para las 17.30 y sesión tarde de playa.
Pues lo dicho, miércoles prontito a Canela+arrocito. Y domingo a Esuri con los camaleones!!! yiiiiiiiijaaaaaaaa!!
Y no se olviden ustedosvosotros de llevarme de excursión a la Almondiguilla, que tengo capricho
Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.
Dos cosas: en cuanto a los asistentes entonces somos 4, y 5 si finalmente pierre puede apuntarse....Alberto, para el precio hay acuerdo con GG (creo que son 36€), el problema es que yo me he olvidado la C&P en Madrid, a ver qué puedo hacer![]()
Y otra cosa....¡¡¡¡¡¡kikoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿el arroz hay que reservarlo o no hace falta????
Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.
Dos cosas: en cuanto a los asistentes entonces somos 4, y 5 si finalmente pierre puede apuntarse....Alberto, para el precio hay acuerdo con GG (creo que son 36€), el problema es que yo me he olvidado la C&P en Madrid, a ver qué puedo hacer![]()
Y otra cosa....¡¡¡¡¡¡kikoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿el arroz hay que reservarlo o no hace falta????
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.
el precio cn camaleon es mucho mas barato, esperemos a que se pronuncie pier
kikorodri escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.
para el Camaleón sale a 26 € pero hay que comprar los greenfees al Secretario del Camalón.
Si Pierre no puede me lo decís y os gestiono la compra de los greenfees que necesitéis..
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Ayer estuvimos por Canela y me dijeron que tenian para el miércoles el Torneo Padres e Hijos y que entonces no podian darnos salida por el 1 a las 9 que era lo que le comenté...Me comentaron que llamara hoy para ver cuántos estaban apuntados (dudo que muchos) y ya vemos entonces la hora de salida alternativa o por ejemplo salir a las 9 del 10, que sería lo suyo para acabar a buena hora para comer...Os aviso con lo que sea.
para el Camaleón sale a 26 € pero hay que comprar los greenfees al Secretario del Camalón.
Si Pierre no puede me lo decís y os gestiono la compra de los greenfees que necesitéis..
pues ya estas tardando shulo
Claxh escribió:Tengo correspondencia con Isla Canela a 36€. Pero necesito avisar con 24 h, así que cuando este claro me avisáis para llamar.
Claxh escribió:Yo el martes no puedo ya que ya tengo pagada partida en Islantilla.
Por cierto, vaya cachondeos de campo. Aquí cada uno sale cuando quiere y por donde quiere.
kikorodri escribió:
El campo tiene 27 hoyos y se puede salir por los 3 tees a la vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados