Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Mar Abr 22, 2014 12:19 pm

golfadicto escribió:Yo ya me he apuntado.
Allí nos vemos!
Habrá que tomarse un gin tonic del patrocinador en el hoyo 19
8-) (aunque por el G&T, no estaba en las primeras pruebas del Circuito...)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Mar Abr 29, 2014 9:58 am

Bueno, este jueves entonces:

- Duende
- golfadicto
- Parcheval
- Pedja
- viccetr?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor viccetr » Mar Abr 29, 2014 11:54 am

Una pena pero me caigo del torneo. Pasarlo bien. Y que alguno de galaxia se lleve el torneo. Suerte.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Mar Abr 29, 2014 5:03 pm

viccetr escribió:Una pena pero me caigo del torneo. Pasarlo bien. Y que alguno de galaxia se lleve el torneo. Suerte.
Otra vez sera, saludos!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor viccetr » Vie May 02, 2014 10:56 pm

Que tal os fue el torneo? Ya de vuelta en Madrid.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Lun May 05, 2014 10:12 am

Pues excelente día, casi sin aire y propicio a buenos resultados! El campo en muy buen estado, excepto los greens que estaban lentos de muerte...

Al final quedo Kikorodri 3º de 1ª categoria, empatado con Duende (4º si no me equivoco. Que pena, iba de lujo con -6 a falta de 5 hoyos, pero 2 rayas le ha impedido hacerlo mejor) y los demás hemos tenido resultados honorables.
Al final, todo los Galácticos pillaron algo en el sorteo, menos yo... :-(

Por cierto, golfadicto, donde estabas en el 19?!?!?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Jue May 08, 2014 10:27 am

Domingo 11 de mayo, 9:45, salida en Doñana Golf, en principio con Duende y Pedja, pero si hay otros voluntarios...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor masa » Vie Jun 06, 2014 8:47 pm

Buenas parcebal y demás foreros andaluces , del 23 al 28 estaré con la familia y con un amigo por vuestra fantástica tierra para ver el sol, que ni me acuerdo de que color es, comer pescadito del bueno, y jugar al golf.
Somos 2 jugadores, y tenemos reservado ya en rompido norte y quinta da cima, el tercer campo que queríamos jugar era isla esuri, pero las noticias no pueden ser peores, este campo me enamoro desde el primer hoyo, quizás por su parecido a mi campo ( llanes golf) , el tercero posiblemente sea ese en Portugal que hizo seve con mucha agua( perdonar pero no me acuerdo como se llama) y eso que lo he jugado y con viento, os podéis imaginar la forrada. Las horas y el día exacto son martes 24 a las 8:20 rompido. Quinta da cima miércoles 25 a las 8;00 hora Portugal . Estoy pendiente del otro campo y el día , jueves o viernes. Estaríamos encantados de completar partida.
Bueno ya sabéis quedada para el que quiera y así nos orienta un poco por el campo, jeje.
Estáis invitados a llanes sí os pasáis por aquí . Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor golfadicto » Vie Jun 06, 2014 8:56 pm

Hola Pierre,

Ahora veo tu post preguntando por el hoyo 19.

Me tomé un par de cervezas y me tuve que ir pitando porque el torneo terminó tarde y me estaba esperando la familia en un restaurante.

No me pude quedar ni al sorteo.

Nos vemos este verano!!!!!!

Parcheval escribió:Pues excelente día, casi sin aire y propicio a buenos resultados! El campo en muy buen estado, excepto los greens que estaban lentos de muerte...

Al final quedo Kikorodri 3º de 1ª categoria, empatado con Duende (4º si no me equivoco. Que pena, iba de lujo con -6 a falta de 5 hoyos, pero 2 rayas le ha impedido hacerlo mejor) y los demás hemos tenido resultados honorables.
Al final, todo los Galácticos pillaron algo en el sorteo, menos yo... :-(

Por cierto, golfadicto, donde estabas en el 19?!?!?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Lun Jun 09, 2014 9:14 am

Sin problema, nos vemos este verano! 8-)

Masa, a ver si el calorcito llega para poder disfrutar de la playa, ya que hasta ahora pocos días de playa hemos podido echar... :-|
Te aclaro ya que has mezclado los nombres de los campos de Ayamonte: el que esta cerrado es Costa Esuri, y como comentaba en el otro hilo, tiene pinta que no vuelva a abrir, por lo menos seguro que no cuando estaréis. El otro campo de aquí es Isla Canela, gran campo donde cumplir es todo un reto.
El que esta en frente de Costa Esuri, del lado portugués y con diseño de Seve es Quinta do Vale. Ha estado genial en termino de mantenimiento hace algunos años, había bajado bastante de nivel después pero se esta recuperando bastante bien, aunque todavía no esta a la altura de su pasado. No sé si es debido al cierre de Esuri o si simplemente necesitan más jugadores pero hacen un precio de 30€ para todos los jugadores con licencia española.
Tomo nota de las partidas que tenéis ya reservadas. Puede que me apunte a la del 24 si lo consigo a encajar con el curro. Respecto a la partida que os queda por programar, si podéis por la tarde (aunque sé que es complicado con la familia) podríamos seguro organizar algo en Isla Canela, o bien en Benamor (justo después después de Quinta da Cima/Ria) ya que tienen oferta de 25€ a partir de las 16:08 española. Campo muy divertido, y relativamente corto por lo que se puede jugar sin problema en menos de 4h.
Ya lo vamos viendo! Y a ver si los demás foreros de la zona se asoman por aquí, que últimamente poco lo hacen... :-(

Por cierto, gran campo que el tuyo, que buenos recuerdos tengo de Llanes, lo he conocido hace casi justo 1 año y me encantó! :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 09, 2014 11:00 am

Del 7 al 21 de agosto estaremos por allí 8-)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor swap » Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Pierre, han cerrado Costa Esuri ???
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor Parcheval » Lun Jun 09, 2014 12:23 pm

Si, desde finales de marzo el campo/cancha/etc... esta cerrado... La empresa que estaba a cargo no pagaba así que los han echado...
Desde entonces se oye todo y su contrario así que vete tu a saber lo que va a pasar, pero lo ultimo que he escuchado es que se hablaba de dejar el mantenimiento básico que se seguía haciendo pese al cierre, así que me imagino que hay que temer lo peor... :-( :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor swap » Lun Jun 09, 2014 12:29 pm

Siempre es mala noticia que se cierre un campo de golf, pero en este caso tanto para la zona, los portugueses lo agradecerán, como por el campo que a mi personalmente me encantaba, es una doble mala noticia disgust

Esperemos que se reconduzca la situación y lo vuelvan a abrir cuanto antes :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor masa » Mar Jun 10, 2014 11:18 am

buenos dias parcheval, creo que esta vez lo escribi bien.
lo de jugar por la tarde imposible, los dos que vamos alli tenemos cada uno dos hijos, y el trato es jugar por la mañana y de niñera por la tarde.
como te comentaba habia jugado en quinta do vale hace 3 años y me gusto mucho, dificil, pero bonito. jure que volveria cuando estuviera mas afinado con los hierros, y como soy un poco masoca me gustaria repetir, y el precio es sensasional. tengo correspondencia con este campo y me salia a 35€ pero 30 es ya buenisimo precio. isla canela lo jugue hace como 5 o 6 años y recuerdo los 3 primeros hoyos como destroza vueltas, y hacia la mitad unos cuantos pares 4 buenos para hacer pocos.
¿que campo esta ahora mejor isla canela o quinta do vale? el que va conmigo no conoce ninguno campo, y realmete me gustaria prepararle una buena encerrona con quinta do vale.
animaros, que lo vamos a pasar bien. y lo dicho cuando vengais al norte aqui teneis un amigo para jugar. una pena no conocerte cuando viniste a llanes.
Aficionado
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 24, 2012 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados