Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Al final hemos jugado el Penina en Semana Santa, aquí la crónica:Parcheval escribió:(...)
Estamos viendo el tema con Pedja, igual en Semana Santa, que en principio suelen tener ofertas en torno a los 60€...
Ya iremos informando.
Caminero escribió:opre escribió:Señores les informo que desgraciadamente que nos volverán a tener por alli (a Caminero y servidora) unos dias concretamente del 28 al 2 de mayo. Las partiditas tempranito porque si no las SS nos la lian por favor.
Malaguti![]()
Gitanito![]()
Parcheval![]()
Pedja(Supongo que el Duende estará en su pueblini)
Siendo pega-mucho, como te vas a rebajar a jugar con esta gente?
![]()
![]()
Parcheval escribió:Estoy haciendo gestiones para el 29 en El Portil, os mantengo al corriente...
Lo dicho, haciendo gestiones para esta ver esta eventualidad...Malaguti escribió:si opre y caminero quieren podriamos jugar el 29 con el camaleon![]()
![]()
pedja escribió:a ver si es verdad que quedamos chavales, que estoy un poco oxidado (en todos los sentidos jejeje)
aunque creo que con un poco de ibuprofeno y unas magdalenas se me curaría no?.......![]()
pedja escribió:aunque creo que con un poco de ibuprofeno y unas magdalenas se me curaría no?.......![]()
swap escribió:pedja escribió:aunque creo que con un poco de ibuprofeno y unas magdalenas se me curaría no?.......![]()
Mejor con un poco de jamoncito y unas cervecitas tipo Isla Canela![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados