FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Clearwater » Mar Oct 13, 2015 8:38 pm

Después de leer y leer sobre la organización y el éxito del evento, quiero felicitar a los ganadores y aquellos que han hecho posible montarlo con tanto cariño. Habrá que jugarlo la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor juandini » Mar Oct 13, 2015 10:12 pm

Hola después de completar mi primera liga y jugar la final quisiera agradecer a los organizadores y a los participantes por visitar nuestro campo. La verdad que estaba bastante regular pero mejor que hace bastante poco. La verdad que los premios han sido muy buenos y el trabajo del comité genial.
Espero os gustase también la comida y el trato recibido.
Un saludo y espero poder participar en más campeonatos.
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Mar 03, 2013 10:40 pm
Ubicación: Córdoba
Handicap: 6,4

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor dgros » Mié Oct 14, 2015 7:51 am

Mis felicitaciones al comité de la Liga Anadaluza... Un año más todo fue genial, y aunque mi juego prefirió quedarse en Madrid, disfruté muchísimo como siempre.

Partida estupenda con dos jugones como deco-art y califa... Estaba claro que califa en su chiringuito era candidato claro a la remontada y finalmente así fue.

En cuanto al campo, en mi opinión no estaba para jugar, pero eso es lo de menos... Lo importante, que era reunirnos un fin de semana, pegar unos bolazos, y echarnos unas risas, se cumplió sobradamente.

El año que viene repetiré sin dudarlo.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor pabloburgos8 » Mié Oct 14, 2015 9:21 am

Después de lo leído repetiré seguro mi participación en la liga andaluza pero esperaré cuadrar las fechas para poder acudir a la final.

Felicitar a Manu, Nando y Califa por las gestiones realizadas. :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor mikigud » Mié Oct 14, 2015 11:24 am

Ya de vuelta en Granada y enfrascado en la rutina diaria quiero agradecer y felicitar a los organizadores de todo este tinglado por el curro que se pegan durante el año. No sólo la final, sino el control durante todo el año de vueltas válidas, resultados, hándicaps de cada uno.... ufffff. Lo dicho, monumental curro por amor al arte con el único objetivo de darnos la oportunidad de disfrutar de esta liga. Gracias y enhorabuena de nuevo porque todo salió de cine. Lástima de las condiciones del campo, pero eso es algo fuera del alcance de cualquiera y se gestionó de la mejor manera posible.

Y ahora, a por la del año que viene. Yo, por si acaso, voy reservando plaza. :thumbleft:
Scratch
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:41 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 13,0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor duende » Mié Oct 14, 2015 3:05 pm

Algunos de los valientes del domingo. Se aprecia claramente la visibilidad cristalina que había a esa hora :shock: :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor MOIEDU » Mié Oct 14, 2015 8:35 pm

Gracias a Manu, Nando y Califa por el curro que habéis hecho durante la Liga y porque disfrutáramos de ese hoyo 19 repleto de regalos.

Yo pese a las condiciones adversas tuve una partida cojonuda con Manu, Peter Olaz y cogollero. Me agarraré como pude al campo (34 puntos), aunque no me volverán a salir uñas en un mes. Entre el viaje en el mismo día con agua, el campo y la vuelta con más agua llegué reventado pero más feliz que una perdiz.

No distéis premio a los jugadores que no perdieron bola en la final ni a los que hicimos la Liga en 10 vueltas en 10 campos distintos, qué saboríos :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor peter_olatz » Mié Oct 14, 2015 11:03 pm

Muchas gracias a Manu, Califa y Nando por todo el trabajo de la Liga.
Enhorabuena a los ganadores.

La Final fue de lo más completa, tuvimos de todo: niebla, lluvia, sol, je, je
El sorteo fue impresionante con muchos y buenos regalos. En mi caso encantado, entre las bolas que me tocaron y las del forrabolas (snif, snif) tengo suficientes para 2 ó 3 rondas, je, je
La comida y la atención por parte del personal del campo fue magnífico.

Por otro lado, para el año que viene me replantearé la forma de ir a la Final porque ir y volver en el día es un poco locura... Lo que es seguro es que volveré a apuntarme a la Liga y espero poder asistir a la Final.

Por último, espero que el campo se recupere por el bien de los socios, empleados y de los que nos hemos quedado con las ganas de jugarlo en un buen estado.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor tiburon rojo » Jue Oct 15, 2015 9:56 am

Enhorabuena a los campeones de esta Liga y a la dedicación de Nando, Califa y Manu

Por las noticias que me han llegado parece ser que mi retirada fue tomada como un desprecio y no puedo entender que quien me conoce pueda pensar eso. Mi intención no fue hacer un desprecio a nadie. Estoy en un momento malo de swing y siempre tengo muchos nervios y estrés en estos torneos, no disfruto la verdad. El empezar hora y tres cuartos más tarde y estar sufriendo golpe a golpe sólo me hacía pensar en el viaje de vuelta que me esperaba y que había dejado a mi familia ese fin de semana con una serie de tareas domésticas y malas caras. Es por ello que cuando no llevaba 9 hoyos opté por retirarme, no quise poner ninguna excusa para que el Comité me guardara el premio que me correspondiera y que como pusieron en el hilo lo guardaban si alguien se tenía que ir, no quise seguir peleando por intentar obtener la mejor clasificación posible, no merecía ningún premio se lo merecía otro, y sencillamente me retiré y emprendí mi viaje de vuelta. Llegué a las 17.30 a casa, a mis compañeros les quedaban 9 hoyos por jugar, no tenía sentido esperar 2-3 horas en la cafetería más la comida para llegar a casa a las 23.00...

Estas explicaciones las doy porque tengo amigos entre vosotros que no quiero que mal interpreten mi decisión.

Paso página, tras todo lo acontecido no me apetece ir a Valle del Este, por lo que he cedido mi plaza (me alegro por katxi que es un gran tipo) ha sido un placer conocer a tanta buena gente.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Claxh » Jue Oct 15, 2015 10:06 am

Bueno tibu. Tú manda los sombreros y aquí no ha pasado nada.

Cuídate y piensa que el golf es darle a una bola con un palito. Pero el GOLF es pasar un rato con los amigos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2015 11:17 am

Imagino que se te juntó todo y los "compromisos familiares" te hicieron acelerar la vuelta.
Independientemente , hay que quitarse el estrés y los nervios.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Melenas » Jue Oct 15, 2015 7:10 pm

Gracias por esta estupenda final ha sido un colofon para esta liga. Sin duda el curro que se pega Nando para tener actualizada una liga con mas de 50 participantes no tiene precio.
Todo el personal del club nos trato de lujo, lastima lo malo que somos algunos que en vez de jugar fuimos a dar una vuelta por la finca :laughing6:
Se agradece mucho el esfuerzo y se os anima a todo el comite para que sigan con la misma ilusión porque ya nos teneis a muchos enganchados con la liga y a otros tantos que terminaran por engancharse :hello1:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Nando Els » Jue Oct 15, 2015 8:52 pm

tiburon rojo escribió:Enhorabuena a los campeones de esta Liga y a la dedicación de Nando, Califa y Manu

Por las noticias que me han llegado parece ser que mi retirada fue tomada como un desprecio y no puedo entender que quien me conoce pueda pensar eso. Mi intención no fue hacer un desprecio a nadie. Estoy en un momento malo de swing y siempre tengo muchos nervios y estrés en estos torneos, no disfruto la verdad. El empezar hora y tres cuartos más tarde y estar sufriendo golpe a golpe sólo me hacía pensar en el viaje de vuelta que me esperaba y que había dejado a mi familia ese fin de semana con una serie de tareas domésticas y malas caras. Es por ello que cuando no llevaba 9 hoyos opté por retirarme, no quise poner ninguna excusa para que el Comité me guardara el premio que me correspondiera y que como pusieron en el hilo lo guardaban si alguien se tenía que ir, no quise seguir peleando por intentar obtener la mejor clasificación posible, no merecía ningún premio se lo merecía otro, y sencillamente me retiré y emprendí mi viaje de vuelta. Llegué a las 17.30 a casa, a mis compañeros les quedaban 9 hoyos por jugar, no tenía sentido esperar 2-3 horas en la cafetería más la comida para llegar a casa a las 23.00...

Estas explicaciones las doy porque tengo amigos entre vosotros que no quiero que mal interpreten mi decisión.

Paso página, tras todo lo acontecido no me apetece ir a Valle del Este, por lo que he cedido mi plaza (me alegro por katxi que es un gran tipo) ha sido un placer conocer a tanta buena gente.


Tibu me alegro de tu "vuelta", sólo un comentario por mi parte: creo que un simple wassap o una "mini llamada" a cualquiera del comité hubiera ayudado a acabar con las especulaciones, por así decirlo...Lo dicho me alegro por tu post :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor juanjocabs » Jue Oct 15, 2015 9:32 pm

Tibu, los que te conocemos bien sabemos que tu intencion no fue despreciar a nadie. Un dia de esos lo tenemos cualquiera. Todavia recuerdo mi retirada tras 9 hoyos en LASR. De los peores dias en mi vida golfistica. Pero era o retirarme o romper los palos contra un arbol, y todo por tener la cabeza en otro sitio.

Asi que a olvidarlo y seguir disfrutando del golf y de los amigos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor warnis » Jue Oct 15, 2015 10:18 pm

Bueno, reiterar mi enhorabuena a los organizadores y a los ganadores... Mala suerte lo del campo, pero hay cosas que no pueden ser o son imposibles... y nos tocó el campo... pero como dice Dgros, lo importante era juntarnos para pasar un buen día... y si encima de todo juegas bien, pues mejor...

Por eso lo de Tibu creo que chocó un poco. Como dice Nando una pequeña explicación a tiempo hubiera ahorrado las especulaciones de la comida... Dicho esto, y leída tu explicación casi que yo te comprendo perfectamente. Hay veces que te dan ganas de quemar la bolsa entera contigo dentro. Y si tu tuviste un día de esos, pensar en la vuelta a casa que te esperaba, te terminó de convencer para irte... El domingo no lo entendí, pero ahora sí. Pero también hay que intentar pensar de otro modo. Y ahí me meto yo también en el saco que por los p**tos nervios jugué fatal. Empecé a darla pesada y no hubo manera de corregir ese error... Hubo un momento que me desesperé y perdí un poco los nervios, pero luego intenté pensar que el día venía así y que había que disfrutar. Aunque llevo un año horroroso... de 7,2 a 9,3. Así que imagínate...
Como me dicen todos mis amigos, olvídate de todo lo malo que esto es golf...
Una pena lo de Valle del Este, porque tu bien sabes que se pasa allí de lujo... A lo mejor allí hubieras roto el campo...
Un abrazo amigo... Y un abrazo a todos...nos vemos por esos campos de dios....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados