FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Nando Els » Lun Oct 12, 2015 11:46 pm

efe escribió:Gracias :thumbleft:

Nando, no pretendía molestar a nadie, y menos a ti o a cualquier otro miembro del comité, simplemente era un poco de coña, para pasar el rato. Pero por lo que escribes y por como lo escribes, parece que sí Te he molestado :cry: . Y me temo que, aunque no haya sido mi intención, también a mas gente.

Así que te pido pisculpas a ti y a todo el que se haya molestado. Mis formas, en vez de simpáticas han sido torpes y fuera de lugar. No volverá a suceder. Lo siento.


No te preocupes tocayo, todo aclarado :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor fran_turre » Mar Oct 13, 2015 7:44 am

Tras recuperarme del shock de la EXCEPCIONAL final para una también EXCECPCIONAL liga, paso por aquí para felicitar a todos los que hacéis posibles estos saraos. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Quiero dar una mención especial a gran NANDO, que curro se pega el tío para que todo esto funcione; el resto del comité como buenos andaluces parece que trabajan pero sólo están ahí para la foto y para trincar (Manu se llevó el salchichón y califa la liga). :laughing6: :laughing6:

El campo no estaba en buen estado, pero sinceramente yo me lo esperaba mucho por peor, iba tan concienciado a que se me iba a dar mal que mi swing no apareció hasta el hoyo 14; como estaría de mal el campo que hasta apareció el innombrable :oops: :oops:

Gran compañía de diegocano y pacote, seguro repetimos en huelva o murcia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor PACOTE » Mar Oct 13, 2015 8:52 am

Mil gracias a todos los organizadores por la final y por toda la liga que habéis planteado. Como ya comenté la gente grande hacen cosas grandes y bien hechas. Gracias también a la suerte por haberme tocado jugar con dos grandes también Fran-turre y Diegocano, puede que los haya iguales pero mejor compañía imposible, gracias a ellos se me hizo grata la espera a la salida y se suavizaron las cuestas a excepción de la ultima subida a las pistas de padel (seria por el hambre).

El año próximo estaré
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 21, 2014 3:26 pm

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor msotomayor » Mar Oct 13, 2015 9:22 am

pues yo he leído el mensaje de efe, todo lleno de emoticonos, y me ha parecido claro que el tono era pura coña
seré yo
en otro orden de cosas, propongo renombrar el torneo a LigaCalifa
Se rumorea que cierto capitán, cuyo ego no le cabe en el cuerpo (no por mucho ego, que también, sino por...) se está planteando participa el año que viene para ver si consigue parar la racha del artista antes conocido como rafaarrsghkasdf
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Parcheval » Mar Oct 13, 2015 10:18 am

Me unos a las F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S para todos los que han currado tanto para hacer esto posible! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gran ambiente, un montón de buena gente, un montón de premios y regalos, una pre y un hoyo 19 de lujo, que se puede pedir más? :dontknow:
También dar las gracias al club, han hecho todo lo posible para que el campo este a la altura y aunque no fue el caso, se agradece :notworthy: por lo que habrá que darle de nuevo una oportunidad en cuanto se haya recuperado :thumbleft:

Por cierto, apoyo msotomayor reiterando lo que había ya dicho el año pasado, se debería renombrar esto a Liga Califa! :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor roquet » Mar Oct 13, 2015 10:52 am

Enhorabuena por esta VII Liga como siempre impresionante poder de convocatoria el que teneis e impresionante final la que habeis montado una vez mas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor swap » Mar Oct 13, 2015 11:01 am

Enhorabuena a todos los que habéis disputado la final y sobre todo a los ganadores :notworthy: :notworthy: espero poder estar el año que viene.

Javi Capo pkt :laughing6: :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 13, 2015 11:05 am

Estimad@s:

Como novato en esta liga me veo en la obligado de decir ante todo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

gracias Nando por el curro que te has pegado, GRANDE. a Califa porque eres la excepción de eso de "cordobés y hombre de bien no se puede ser", QUE FENÓMENO ERES!!y a Manu, gracias, muchas gracias por "adoptarme".

Gracias al personal del campo por la atención y una lastima que el verano le haya hecho tanto daño( al campo, no al personal) Ver este recorrido en buenas condiciones tiene que ser la bomba.

En lo personal, pues contento, muy contento ya que después de una partida en la que no me encontré nada cómodo con mi juego, me casco un 32 y quedo tercero en la liga y además me llevo una paletilla!!!!

Así que bueno, esperando la próxima edición de este pedazo de liga para seguir en contacto con vosotr@s.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Robleal » Mar Oct 13, 2015 11:43 am

Primera experiencia en una liga y decir que ha sido espectacular , ha sido un añito muy bonito disputando las vueltas para llegar este domingo a la final . Gran trabajo a los organizadores , yo de mi juego no hablemos no estaba en condiciones :oops: , esperemos con ganas la del año que viene .

La ganara el de siempre ?
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor fran_turre » Mar Oct 13, 2015 11:55 am

fran_turre escribió:Tras recuperarme del shock de la EXCEPCIONAL final para una también EXCECPCIONAL liga, paso por aquí para felicitar a todos los que hacéis posibles estos saraos. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Quiero dar una mención especial a gran NANDO, que curro se pega el tío para que todo esto funcione; el resto del comité como buenos andaluces parece que trabajan pero sólo están ahí para la foto y para trincar (Manu se llevó el salchichón y califa la liga). :laughing6: :laughing6:

El campo no estaba en buen estado, pero sinceramente yo me lo esperaba mucho por peor, iba tan concienciado a que se me iba a dar mal que mi swing no apareció hasta el hoyo 14; como estaría de mal el campo que hasta apareció el innombrable :oops: :oops:

Gran compañía de diegocano y pacote, seguro repetimos en huelva o murcia.


Nadie dice nada del caldito que repartieron!!! gran detalle del campo, después de estar 1:30 esperando bajo la niebla necesitábamos un reconstituyente!!!! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 13, 2015 12:28 pm

Era la primera vez que participaba en la liga andaluza y tengo claro que repetiré :)

Nando, muchas gracias por el trabajo que has realizado durante toda la liga :notworthy: :notworthy: :notworthy: y también a tus colaboradores Manu y Califa :hello1: :hello1:

Gran campo el elegido para la final. Una pena que no estuviera en perfectas condiciones debido a la sequía, pero estaba en mucho mejor de lo que me imaginaba, colocando la bola a un palo se podía jugar perfectamente, los bunkers estaban en muy buen estado y los greens recibían perfectamente.

El personal del campo encantador y muy atento (Marshall, caddie master y camareros) :thumbleft:

Me tocó jugar en una muy buena partida con Oficinista , Pof Pif y Warnis, a quien tuve el gusto de conocer.

Gran sorteo en el que fui agraciada con un polo y un SW de Cleveland :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor GIGATRON » Mar Oct 13, 2015 4:59 pm

Felicitar al comité por la organización de la liga, de la que se ve que todo el mundo ha salido contento con el colofón vivido este finde en Córdoba :notworthy: :notworthy:
Y como no enhorabuena a Califa y Csalas por sus victorias ligueras :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor cricketman » Mar Oct 13, 2015 5:21 pm

gran final y gran liga, me lo pasé muy bien y nos reímos mucho en la partida a pesar de no dar una a derechas ninguno de los cuatro, de hecho podíamos haber fundado el club de los cien, que son los puntos que hicimos entre los cuatro de la partida :laughing6: :laughing6:
Agradecer a manu, califa y nando el curro que se han pegado y los premios en el sorteo, daré cuenta de la paletilla en breve :thumbleft: :thumbleft:

Agradecimiento especial a califa por el paseito que me dió por el campo para que lo conociese bien antes de jugarlo y de este modo viese lo bien hecho que estaba el stroke saver del foro, gracias rafa :laughing6: :laughing6:

y enhorabuena a los ganadores, y a javi capo por su subcampeonato, que le hizo mucha ilusión no llevarse las ad333 :laughing6: :laughing6:

repetiré el año que viene a ver si consigo mejorar el tercer puesto.
Última edición por cricketman el Mar Oct 13, 2015 8:21 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor asturman65 » Mar Oct 13, 2015 5:28 pm

cricketman escribió:repetiré el año pasado a ver si consigo mejorar el tercer puesto.


Eso regresa al futuro a ver si se te da mejor :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor cricketman » Mar Oct 13, 2015 8:20 pm

asturman65 escribió:
cricketman escribió:repetiré el año pasado a ver si consigo mejorar el tercer puesto.


Eso regresa al futuro a ver si se te da mejor :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tu ni así lo mejoras pkt :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados