Final VIII Liga Andaluza - Granada

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Manu » Lun Oct 17, 2016 7:23 pm

Gracias a todos por vuestro reconocimiento pero creedme (con permiso de Rafa) que el artífice de la Liga es Nando. Sin él.. no sé yo... A cuidarle :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor diegocano » Lun Oct 17, 2016 7:40 pm

En primer lugar felicitar a los ganadores de la liga y asimismo felicitar a los organizadores por una liga y una final que merece mucho la pena.Ha sido mi segunda liga andaluza y el año que viene, salvo catástrofe, repetiré.

Por lo que respecta a la final, yo me lo pasé muy bien, más por la compañía que por mi golf. No conocía a ninguno de mis compañeros de partida, pero me lo pasé genial tanto en el campo como después en la comida. Da gusto hacerse unos kms y levantarse temprano para jugar con tan buena gente.

Por lo que respecta a mi juego, fui con la tranquilidad que te da el no tener nada que perder y mucho que ganar; estuve muy fallón, salvo el driver que estuvo fino y salvó un poco los muebles y me hizo ganar el drive más largo y llevarme una docenica de bolas pa casa :hello1: :hello1: :hello1:

Muchas gracias a los organizadores por una liga que merece mucho la pena jugar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor csalas » Lun Oct 17, 2016 10:08 pm

Lo primero es lo primero: muchísimas gracias a los organizadores por todo el curro que se pegan para que todo salga como sale, perfecto!

Enhorabuena a Malopez por ganar la liga, bien hecho!! :notworthy:

En cuanto al golf, he tenido muuuucha suerte. No jugué bien y eso que jugaba en casa.
Mención especial para mis compañeros de partida, criquetman, javi-capo y juandini, un lujo haber jugado con ellos. Espero que se repita.

Al resto de compañeros, ha sido un placer haber compartido un gran día de golf con vosotros, gracias!

Nos vemos en la IX!!!
Matraco
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:10 am

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor fran_turre » Mar Oct 18, 2016 9:49 am

Enhorabuena a los campeones y también a los participantes!!!

Este año no he podido disputar la liga al 100% y desde junio deje de participar ya que no iba a poder finalizarla.

dar las gracias al comité por esta gran liga, y espero poder volver a disfrutar de ella lo antes posible (el año que viene no creo).
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor MALOPEZ » Mar Oct 18, 2016 10:04 am

Por fin me puedo sentar a escribir despues de un fin de semana bonito y emocionante. Tanto por el ambiente del torneo, como por el campo o un viaje a Granada que siempre emociona.

Lo primero agradecer al Comité que organiza la prueba el extraordinario trabajo que realizan. Especialmente a Manu que no conocia y estaba en todo con una gran sonrisa.

Felicitar tanto a Csalas su triunfo en 1ª como a Warnis por su victoria en el torneo.

En mi partida partida encantado de conocer a Lolo, Erbolu y Carpanta. Gran compañia y buen ambiente.

Final inesperado, con una partida que a medio camino parecia que tenía a Carpanta como vencedor destacado, al final sumamos puntos y aparecia Lolo como ganador y en los postres de la comida me dan la gran noticia.

En resumen gran fin de semana que a ver si se repite pronto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor efe » Mar Oct 18, 2016 3:43 pm

Parece que puse esto en lugar equivocado, asi que lo repito aquí:

efe escribió:¡Que maravillosa es esta Galaxia!

Estupendo día de reencuentros y camaradería. Es un inmenso placer ver a tantos amigos y poder pasar un dia juntos.

Gran dia de golf (aunque mi nivel ha dejado mucho que desear), inmejorables compañeros de partida, me lo he pasada genial con Gehisa, Mikigud y Betty, no hemos parado de reír ¿que mas se puede pedir? Además buen tiempo, excelente comida y una necesariamente rápida sobremesa, pero muy agradable, con una "jartá" de premios, para todos y repetir.

Muchas felicidades a los ganadores :hello1: , enormes felicitaciones al comité :notworthy: , sois muy grandes y cada año os superáis.

Sois todos muy grandes.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor efe » Mar Oct 18, 2016 4:20 pm

Y ahora algo que es de bien nacido decir.

Manu, hace 8 años que te conozco, los mismos que llevo en el foro. De ellos 7 y pico de delegado. Y cuando me acuerdo de tí la imagen que me viene es siempre la misma: tienes una sonrisa en la boca, estás pendiente de que los que están a tu alrededor estén bien, a la vez que saludas, felicitas y tienes una palabra amable para todo el que se te acerca y a la vez muestras tranquilidad y control.

Y eso lo haces porque tú eres así, no porque seas el delegado. Por eso sé que aunque hayas decidido dejar de serlo, nada va a cambiar en este aspecto.

Manu, eres una gran persona, eres, siguiendo a Machado, un hombre bueno, en el buen sentido de la palabra.

Gracias por ser tú.
Última edición por efe el Mar Oct 18, 2016 10:56 pm, editado 1 vez en total
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor myron69 » Mar Oct 18, 2016 6:22 pm

Solo decir q para mí es la mejor prueba del año
Ir con los amigos y disfrutar en Andalucía es un gustazo

El Comité son unos cracks
Rafa, Nando con su Curro q espectacular y don Manuel ...... Sin palabras :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Final VIII Liga Andaluza - Granada

Notapor Parcheval » Jue Oct 20, 2016 1:19 pm

P-E-D-A-Z-O de día hemos vuelto a pasar! 8)
Muchísimas gracias a todos los que han trabajado para hacer esto posible :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Mención especial al Comité :love1:

Este año al contrario de los 2 anteriores, no tenia muchas expectativas sino defender mi ultima posición en la Liga :laughing6: , pero pasarlo bien con amigos no tiene precio así que no podía faltar :thumbleft:

Gran partida con futuras promesas: Rinki que tiene madera de campeón, Grizou que es más emboscado que un Granaino o Malagueño, sin olvidar a Stressless con el cual me ha gustado también compartir partida :salute:

Mi juego más o menos lo mismo últimamente: bastante bien de tee a green y luego cagándola con el putter. De hecho después de 12 hoyos iba +4 con 4 tripateos (a pesar de haberla cagado en todos los pares 3), en mi 13º hoyo me hago otro tripateo y en mi 14ª hoyo me como el fuera del limite de la izquierda del 11 (que NO vienen en el stroke :evil: ) a partir de allí el cabreo ha hecho que la cadena salte... En fin, this is golf :|

En cualquier caso, hoyo 19 I-N-M-E-J-O-R-A-B-L-E, hasta el año que viene! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados