Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor fran_turre » Mar Oct 14, 2014 7:46 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Al comité por organizar esta liga tan divertida y con una final ESPECTACULAR!!!! No conozco Isla Canela, pero creo que sin miedo a equivocarme puedo decir que hay que dar gracias a kikorodri por dejarnos disfrutar de ese CAMPO!!!!

A todos los que habéis participado de la liga y a los que le echastéis un par de eggs para presentaros en QDV con la que se preveía (tibu concentrate para que llueva un poco más en Almería y deja al resto que descase un poco).

Por mi parte el juego en la final no acompañó en ningún momento, el resultado lo dice todo (20 puntos). La partida increible, no había jugado antes con estos caballeros, un placer compartir partida con vosotros y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Tras mi primera liga, he dejado el protagonismo para los veteranos, la VII liga andaluza será MIA!!!

Por último os doy las gracias al comité por la garrafa de aceite, lo contenta que se puso mi suegra con el regalito!!!!!! :laughing6: :laughing6: El chorizo ibérico se queda en casa.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Manu » Mar Oct 14, 2014 8:32 am

Fran tenemos que ir a visitar tu campo
A ver cuando nos organizamos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Molina » Mar Oct 14, 2014 9:52 am

Enhorabuena a Califa y Tiburón!!! El año pasado pude disfrutar de esta gran liga tan bien organizada por el Comité y solo puedo decir GRACIAS por vuestra dedicación, cada año os superáis. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor califa » Mar Oct 14, 2014 12:45 pm

Ale, otra edición de la Liga que se acaba.

Gracias a todos por las enhoabuenas varias :wink:

Gracias a Manu y a Nando por su dedicación. Un auténtico placer compartir comité con ellos :wink:

Gracias a Tito Fran por conseguir que jugáramos en este gran campo a un gran precio :thumbleft: . Con el agua caída los días anteriores y el mismo sábado pensaba que nos encontraríamos un campo empapado, lento y demás... y nada más lejos de la realidad. Calles y greens en PERFECTO estado, lo que añadido al diseño tan variado y divertido del campo, pues eso, lugar excepcional para la final :notworthy:

Gracias a kiko por... llevarme al campo en su coche :laughing6: Cargaito de regalos que nos volvimos.

Gracias a TODOS los participantes porque sin ellos la liga no tendría sentido. Esperemos que el año que viene repitáis todos y "captemos" a algunos más. Y lo siento por los que no pudisteis terminar pero como ya han dicho Nando y Manu aunque lo estuvimos hablando no vimos una forma mejor de resolver el problema, habida cuenta de que llovía muchísimo y no había expectativas cercanas de poder reanudar.

En lo deportivo, pues tercera liga consecutiva que me llevo a la buchaca 8) . Y que sepáis que no llevo 4 porque en el 2011 me dieron en handicap en Junio y pensaba que ya no me podía apuntar :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Luego escribo otro post con mis impresiones de la final, que por el resultado parece fácil pero los dos mamones jugones que llevaba a mi lado me apretaron bastante :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 14, 2014 1:20 pm

Mis felicitaciones a los ganadores :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
gran temporada andaluza que os habeis marcao.

Asi como a los Grandes Organizadores de estas Ligas, sin vosotros sería todo mucho más aburrido :thumbleft: :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Nando Els » Vie Oct 17, 2014 5:42 pm

deco-art escribió:Aunque he de decir que sobre todo a la hora de patear a alguno parecía que le habian dado al "pause" en el iplus, le costaba arrancar

Lo siento Nando, intentare mejorar para la próxima


Es coña Rafa, joer, no le quites los emoticonos que asi parece serio :| :thumbleft: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final Liga Andaluza - (RESULTADOS)

Notapor Parcheval » Vie Oct 17, 2014 9:27 pm

Bueno chicos, por fin encuentro un rato para entrar por aquí!

Me uno a las FELICITACIONES destinadas a todos los implicados por haber montado de nuevo esta gran liga y esta gran final! :notworthy:
Cada año que pase es más difícil hacer mejor que el año anterior... pero lo lográis cada año así que chapeau! :salute:
Y mola mucho ver a toda la peña por este rincón de tierra, venid más a menudo! 8)
Y gracias y enhorabuena a cada uno de los participantes de la Liga y de la Final, con la paliza del viaje, la lluvia, sois muy grandes! :notworthy:

Respecto al juego en si ha sido un verdadero placer estrenar partida con Sute, lastima este arranque difícil (además que en la primera parte el campo no te regala nada de nada) porque luego no ha parado de cantar "primer par en Portugal", "2º par en en Portugal", etc... y seguro que si hubiera jugado estas 2 vueltas de mejora, el panorama hubiera sido distinto, llegando a la final con menos necesidad de hacer puntos y con menos presión! :hello1:

Era mi 2ª partida con Tibu y la verdad que desde la ultima vez que hemos jugado juntos (hace justo 1 año) ha pasada mucha agua debajo de los puentes, porque menuda diferencia de swing! :notworthy: Y naturalmente los resultados han seguido durante el año, por lo que la ventaja de 14 puntos era un obstáculo muy muy difícil a remontar. Y visto los primeros hoyos tenia claro que como previsto no iba a tener un mal día así que tenia que intentar meter mucha presión en los primeros 8-9, pero hemos llegado al 9 casi igualado. Desde allí he jugado de manual (birdie, par, par, par, boguey con un resbalón de palo bajo la lluvia, par) mientras que Tibu ha tenido un pequeño bajón por lo que he llegado al 15 con 8 puntos de ventaja.
Pero el 15 es un hoyo en el cual siempre me atraganto y no ha fallado a la regla así que saco de allí con mi única raya del día (a pesar de estar de 3 a unos 80m de green), mientras que Tibu saca un punto de milagro. En el 16 a los 2 la adrenalina nos hace fallar por la izquierda, pero mi bola toca camino y se va a Parla, así que no puedo hacer mejor que doble, mientras que el hace bogey. En el 17 la presión nos ha hecho jugarlo mal a los 2 (doble-bogey) así que tengo que ganar el 18 para empatar la Liga, pero los 2 sacamos un par, sobre todo gracias al GOLPAZO con el H7 del Tibu donde se la jugo en un posición muy complicada a la derecha! :notworthy:

Al final 2º de día y de la Liga por el margen más pequeño de la Historia de la Liga (2 puntos) pero me he ido de allí contentísimo porque el Tibu se lo merece visto la temporada que ha hecho :salute: , contentísimo con el excelente ambiente del partido y de la tensión vivida durante cada golpe de los 18 hoyos! :love1: Nunca lo había vivido tan intenso, si esto es como jugar un domingo en un Grande, quiero vivir más momentos así! :love1:

Que ganas de que llegue la Final de Córdoba!
Por cierto, para que el Califa no gane de nuevo, digo que para el los puntos de la Final no cuenta doble! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados