Parcheval escribió::risitas: Por cierto, que tal de los buggies?
No es necesario, es un campo súper llamo....
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Parcheval escribió::risitas: Por cierto, que tal de los buggies?
No es necesario, es un campo súper llamo....
Nando Els escribió:Hombre es un campo que se hace andando perfectamente, lo que no quita para que en la cuesta del "famoso" par 5 de la segunda vuelta te acuerdes del diseñador y de parte de su árbol genealógico![]()
![]()
![]()
efe escribió:Que se puede hacer andando, sí, sin muchos problemas.
Que es muy largo, también.
Que hay cuestas hacia arriba, unas cuantas, concretamente en los hoyos: 3, 4, 6 a 7, 9, 13, 14 y 17.
Yo en pachangas voy andando y en torneos en buggy.
m_cachi escribió:efe escribió:Que se puede hacer andando, sí, sin muchos problemas.
Que hay cuestas hacia arriba, unas cuantas, concretamente en los hoyos: 3, 4, 6 a 7, 9, 13, 14 y 17.
jolín pero si casi la mitad del recorrido tiene cuesta arriba!!..pedazo de piernas que vamos a echar..
Al final eso va a ser como Valle Romano, que si, que se puede andando, y (casi) nadie lo ha hecho porque es de loco...Nando Els escribió:m_cachi escribió:efe escribió:Que se puede hacer andando, sí, sin muchos problemas.
jolín pero si casi la mitad del recorrido tiene cuesta arriba!!..pedazo de piernas que vamos a echar..
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pos al final me caigo de la convocatoria...
otro año que me lo pierdo. aunque para lo que estoy jugando...
disfrutad, chicos.
Cucaracho escribió:Pos al final me caigo de la convocatoria...
otro año que me lo pierdo. aunque para lo que estoy jugando...
disfrutad, chicos.
Parcheval escribió:Al final eso va a ser como Valle Romano, que si, que se puede andando, y (casi) nadie lo ha hecho porque es de loco...![]()
Nando Els escribió:Parcheval escribió:Al final eso va a ser como Valle Romano, que si, que se puede andando, y (casi) nadie lo ha hecho porque es de loco...![]()
Pierre, yo las 2 veces (o 3, no recuerdo) que lo he jugado ha sido andando, y ya te digo que la única cuesta que recuerdo "muy bien"es la del 14
No te digo que el campo no tenga más cuestas, pero no lo recuerdo como "duro de andar"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados