Road to Liga Andaluza GG 2024

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor LoLo_Zulueta » Mié May 22, 2024 9:25 pm

Gabri1416 escribió:seguida de un buen híbrido que me deja a unos 85 metros de bandera. Pego un medio 50⁰


Medio 50, madre mía…vaya atracador…

34 puntos firmaba yo en todas mis vueltas.

Estás a punto de la gran bajada.

Un saludo.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor AdLo » Mié May 22, 2024 11:16 pm

Hola Gabri,
No entro en si es o no un fracaso de vuelta... :roll:
Pero estoy en total desacuerdo que sea un fracaso de hilo. :book:

P.D. por favor, :twisted: evita seguir haciendo vueltas de 34 o más puntos para proteger al resto de participantes en la LAGG :twisted: , y no dejes de escribirlas por aquí :lol: :hello2:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 993
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Jue May 23, 2024 4:18 pm

LoLo_Zulueta escribió:
Gabri1416 escribió:seguida de un buen híbrido que me deja a unos 85 metros de bandera. Pego un medio 50⁰


Medio 50, madre mía…vaya atracador…

34 puntos firmaba yo en todas mis vueltas.

Estás a punto de la gran bajada.

Un saludo.


El viento ayudaba :mrgreen:

AdLo escribió:Hola Gabri,
No entro en si es o no un fracaso de vuelta... :roll:
Pero estoy en total desacuerdo que sea un fracaso de hilo. :book:

P.D. por favor, :twisted: evita seguir haciendo vueltas de 34 o más puntos para proteger al resto de participantes en la LAGG :twisted: , y no dejes de escribirlas por aquí :lol: :hello2:


Fracaso por como empezó, en realidad 34 puntos están muy bien, pero si en el hoyo 6 has sumado 17 puntos pues al final queda mal sabor de boca, sobre todo el juego de los últimos hoyos :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Road to Liga Andaluza GG 2024

Notapor Gabri1416 » Dom Jun 09, 2024 10:54 am

Llego al 50% de la liga, 5 vueltas válidas y ni tan mal. Ayer en Zaudín otros 35 puntos y bastante contento. De nuevo con la sensación de que con algo más de acierto desde el tee podría haber hecho mejor resultado. El driver que estaba funcionando bastante bien estos meses ayer me abandonó. Cogí 1 calle de 14. Un desastre. Pero el resto me sostuvo la vuelta. Híbridos y maderas de calle muy bien. Hierros más que bien. Juego corto muy sólido salvo en los bunkers... Y el putter empezó muy bien aunque al final se enfrió un poco. Siento que estoy cerca de que salga una vuelta bastante decente, pero habrá que tener paciencia.
5 pares del campo y una sola raya después de que la bola se quedara empotrada justo debajo del talud del bunker, que me obligó a declararla injugable (adjunto foto). Por otro lado un buen bote me salvó de irme out en el 18, así que empate...
A ver que nos depara el verano! Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados