FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor deco-art » Jue Oct 15, 2015 11:37 pm

Tibu me alegro que estés por aquí, un mal momento lo tenemos cualquiera, todos creo que un algún momento hemos pensado abandonar cuando no los sale nada, los nervio o la presión sin malos compañeros y es mejor tomárselo como un juego donde perdemos más veces que ganamos.
Bueno a seguir disfrutando del golf, de Galaxia y de los amigos de Galaxia
Un saludo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Manu » Vie Oct 16, 2015 9:23 am

Nada que añadir a lo dicho ya el domingo. Muchas gracias a todos por participar,en la liga, y en especial a los que acudieron a Córdoba a jugar el domingo pasado.

Mucho jugador de salón y de wii me parece a mí que hay por la galaxia. El campo no estaba en las mejores condiciones, pero estaba mas que jugable, y la prueba es algunos de los resultados que se hicieron. Mención especial al personal del campo que hizo lo imposible por que nos encontrásemos a gusto y por que el campo estuviese en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a mi partida la verdad es que tuve mucha suerte con los compañeros que me tocaron. Hacía tiempo que no jugaba con mi amigo Moi, hacía tiempo que quería jugar con mi amigo Peter, y siempre es un placer coincidir con Cogollero. Tuve un día tonto con el putt, donde me dejé al menos cinco golpes. A pesar de todo, 33 puntos bien luchados.

Buen hoyo 19, muchas risas, y la sensación que mas o menos todo el mundo quedó contento. Por lo que a pesar de los pesares, y tener pensado dejar paso a savia nueva, seguiremos preparando y trabajando desde ya la VIII Liga Andaluza.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor Parcheval » Vie Oct 16, 2015 1:24 pm

Me alegro de que sigas por aquí Tibu :hello1:

Como ya dicho, entiendo el calentón pero no lo comparto. Tenemos ya suficiente años tanto de juego como de vida normal como para poder tragar un mal día en el campo, y aunque hay algunos que les encantan reírse de tal día luego y recordártelo otra y otra vez, irse de un partido por jugar mal simplemente no se hace. Y aun más cuando es un evento con amigos foreros, que no es lo mismo estar en un torneo cualquier con gente desconocida... Esta claro que en el campo cada uno quiere dar lo mejor de si y uno se puede frustrar si no sale como queremos, pero una vez se termina podemos volver a picarnos y reírse uno de los malos golpes delante de una cerveza entre amigos, de hecho te puedo asegurar que durante la entrega de los premios pasa totalmente desaparecido quien gano o no, gracias a que había premios de sobra para todos los participantes, por lo que al final donde uno termina es lo de menos, lo importante es pasar un rato entre amigos y esto hace el éxito de esta Liga :thumbleft:

En fin, espero volver a jugar pronto un partido contigo, del nivel de QdV del año pasado, uno de los más intensos que he jugado :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Quedadas Andaluzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados