Jugar en Alicante

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Jugar en Alicante

Notapor casur » Jue Jul 30, 2020 12:39 am

Hola, estoy de veraneo por Alicante y he visto los campos de El Plantío y La Marquesa que me pillan más o menos igual de distancia. Si alguien se anima y me hace de guía genial jejeje...No he salido mucho a campos grandes ya que llevo año y medio en esto y casi solo pitch and putt pero me adapto. Un saludo.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Jugar en Alicante

Notapor Golfo » Vie Jul 31, 2020 6:31 pm

Yo juego con mi hijo de vez en cuando el plantio...probablemente este domingo a las 16h jugaremos...vamos hablando si quieres.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Jugar en Alicante

Notapor TakeDeadAim » Sab Ago 01, 2020 11:01 am

Me interesa conocer cómo lo tienen de mantenimiento. Igual me acerco a finales de agosto. Gracias.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar en Alicante

Notapor casur » Sab Ago 01, 2020 5:43 pm

Golfo escribió:Yo juego con mi hijo de vez en cuando el plantio...probablemente este domingo a las 16h jugaremos...vamos hablando si quieres.

Por mí genial, te he enviado un privado no sé si te habrá llegado.
Aficiones: Golf, pero solo siete días a la semana.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:20 pm
Handicap: 24

Re: Jugar en Alicante

Notapor Golfo » Dom Ago 02, 2020 2:00 am

TakeDeadAim escribió:Me interesa conocer cómo lo tienen de mantenimiento. Igual me acerco a finales de agosto. Gracias.

Pues ahora está bastante bien. Ha habido lluvias y poco trasiego de gente..por lo que está muy buen estado. Tienen tarifa plana por 40 euros con buggie.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Jugar en Alicante

Notapor TakeDeadAim » Mar Ago 04, 2020 8:12 pm

Golfo escribió:
TakeDeadAim escribió:Me interesa conocer cómo lo tienen de mantenimiento. Igual me acerco a finales de agosto. Gracias.

Pues ahora está bastante bien. Ha habido lluvias y poco trasiego de gente..por lo que está muy buen estado. Tienen tarifa plana por 40 euros con buggie.

Los greenes son los sospechosos estos meses de verano, con mucha calva. ¿Qué tal están?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar en Alicante

Notapor TakeDeadAim » Jue Ago 27, 2020 3:06 pm

Aviso a navegantes: Los greenes de El Plantío son nuevos, pero de un tipo de hierba bermuda fortísimo, que hace imposible patear decente.

Por lo visto el dueño ha comprado Alicante Golf y ha hecho lo mismo con los geeenes allí. De hecho fui a entrenar hace unos días y estaban sin poder usarse, los estrenan en septiembre.

Jugué con un local en Bonalba que me comenta que son greenes de menor coste de mantenimiento, pero que los socios están poniendo el grito en el cielo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar en Alicante

Notapor Parcheval » Vie Ago 28, 2020 10:10 am

TakeDeadAim escribió:Aviso a navegantes: Los greenes de El Plantío son nuevos, pero de un tipo de hierba bermuda fortísimo, que hace imposible patear decente.

Por lo visto el dueño ha comprado Alicante Golf y ha hecho lo mismo con los geeenes allí. De hecho fui a entrenar hace unos días y estaban sin poder usarse, los estrenan en septiembre.

Jugué con un local en Bonalba que me comenta que son greenes de menor coste de mantenimiento, pero que los socios están poniendo el grito en el cielo.
Me imagino que te estas refiriendo a la nano-bermuda que se esta poniendo de moda. Por Huelva un par de campos la tienen y hace falta un buen año como mínimo para que estén realmente bien. Pero una vez pasado este tiempo, la verdad que la bola rueda muy bien, a penas hay pique (de hecho si intentas meter el arreglapique te va a costar mucho de lo duro y entrelazado que es la hierba) y responden muy bien en general. Pero mientras tanto, unos tambores la verdad... Paciencia!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Jugar en Alicante

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 28, 2020 10:41 am

No sé, los de El Plantio llevan ya unos años. Igual en verano los dejan más altos. Ni idea, peeo así no vuelvo
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Jugar en Alicante

Notapor reve » Vie Ago 28, 2020 11:09 am

Coincido con Take, es una chapuza para ahorrar agua...

Me temo que se cargó el Plantio y se va a cargar Alicante Golf. Una pena porque el diseño de ambos me gusta.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Jugar en Alicante

Notapor roquet » Vie Ago 28, 2020 1:12 pm

Coincido con Reve, dos campos muy entretenidos, pero si van a tardar en estar los grenes decentes o va a ser imposible patear en ellos, tardare en volver a jugarlos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados