Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor super » Vie Dic 04, 2015 9:45 pm

Imagen





-El Clásico de Navidad -Torneo Parejas Despedida 2015 Galaxia Golf -


IMPORTANTE, CAMBIO DE DÍA AL LUNES 28 DE DICIEMBRE



1.- Participantes.


Podrán participar todos aquellos jugadores con hándicap en vigor y que estén registrados como usuarios en Galaxiagolf.com.

2.- Fecha y campo.

El Torneo se disputará el próximo lunes 28/12/2015 en el campo de FORESSOS GOLF

3.- Modalidad de juego y Fórmula de cálculo

• El Torneo se disputara bajo la modalidad de PAREJAS-COPA CANADÁ. Los jugadores se considerarán bando a todos los efectos, permitiéndose el consejo entre ambos. El equipo lo formarán dos jugadores.
La fórmula de cálculo será STABLEFORD: Cada jugador que forma una pareja juega con su bola, siendo el resultado de la pareja en cada hoyo la suma de los resultados stableford de cada uno de los jugadores que la forman. Cada jugador juega con su handicap de juego.
• Será prueba válida a efectos de handicap tanto para subir como para bajar, con el baremo que fija la RFEG para estas pruebas.

4.- Inscripciones, categorías y horarios.

• El plazo de inscripción se cerrará el día 25/12/2015 a las 12:00 horas.
• El número de parejas inscritas deberá ser par. De ser impar, la última pareja apuntada podrá jugar, aunque no participará en el torneo si no se le asigna marcador.
• El precio del greenfee+comida será de 30 € para socios de Foressos, 40 € para no socios. A este importe se añadirá la cantidad de 3 euros aproximadamente que será destinada a la compra de los trofeos. Se pagará en recepción de Foressos tanto el green fee como la comida. Por favor, llevad los 3€ sueltos para los premios
• La prueba se disputará en una sola categoría, indistinta para damas y caballeros, con handicap limitado a 26,4 para caballeros y 36 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas handicap en su manual Sistema de Handicap EGA.
• Las partidas y tees de salida los publicará el Comité como muy tarde el día antes de la prueba. La salida será a tiro por el hoyo 1 a partir de las 9:30 horas, doblandose los tees menos los pares 3.

5.- Ritmo de juego y otras consideraciones

• Al tratarse de una competición STABLEFORD, se recomienda LEVANTAR BOLA cuando el jugador ya no puntúe con el resultado para el hoyo en juego.
• Se deberá jugar sin demora. Se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen, para evitar volver hacia atrás a poner otra bola en juego en caso de pérdida o fuera de límites.
Dispositivos para medir distancias: Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

6.- Suspensión del juego.


El procedimiento para la suspensión del juego puede verse en la regla 6-8b.
• Interrumpir el juego inmediatamente: Un toque prolongado de sirena.
• Interrumpir el juego: tres toques consecutivos de sirena, repetidos.
• Reanudar el juego: dos toques consecutivos de sirena, repetidos.


7.- Reglas Locales.


Se jugará bajo las reglas locales vigentes en ese momento en el campo de golf de Foressos


8.- Resultados y clasificaciones.


• Finalizada la prueba se obtendrá la clasificación en base al resultado stableford. Gana la pareja que acumule mayor puntuación stableford.
• En caso de empate entre parejas, se resolverá según lo establecido en el Libro Verde 2010 de la RFEG. Para pruebas hándicap, se resolverá a favor de la pareja cuya suma de handicaps de juego sea la más baja. En caso de persistir el empate, se recurrirá a la fórmula de los 9, 12, 15 y 17 últimos hoyos del campo, comparando el resultado de los hoyos bajo la misma fórmula empleada para la prueba.


9.- Cierre de la prueba.


• Se considerarán los resultados anunciados y la competición cerrada (a efectos de la R. 34-1) en el momento que se inicie la entrega de premios.
• Cualquier listado publicado en el tablón del club antes de la entrega de premios se considerará provisional e informativo.
• Una vez concluida la competición y lo antes posible, se publicarán los resultados definitivos en el Foro.


10.- Premios.

• Habrá un trofeo para cada jugador de las parejas clasificadas en las posiciones primera, segunda.
• Habrá cuchara de madera como premio FORRABOLAS para la pareja clasificada en la última posición.
• Habrá premio al mejor approach en el hoyo 7 consistente en diploma y botella de vino. La bola deberá reposar en el green del propio hoyo.
• Habrá premio al drive más largo en el hoyo 12 consistente en diploma y botella de vino. La bola debe reposar en área segada a ras del propio hoyo.
• Los premios del drive más largo y mejor approach SON ACUMULABLES
• La entrega de trofeos se realizará inmediatamente después de la comida que tendrá lugar en el Restaurante - Cafetería del club al finalizar la prueba.
· Habrá sorteo de paquetes de tres bolas para todos los participantes


11.- Comité.


• El Comité de la prueba estará formado por Nakio, Chiutemo, JuanLu80 y super. Ayudan en la organización otros foreros a los que agradecemos enormemente su colaboración.
• El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización.


MENÚ


- 4 entrantes para compartir
- Arroz
- Bebida
- Postre
- Café

SALIDAS

Salidas 2015.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por super el Sab Dic 26, 2015 10:59 pm, editado 9 veces en total
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor super » Vie Dic 04, 2015 9:50 pm

Bueeeeeno, vamos a ver como lo hacemos. En primer lugar, espero que perdonéis los miles de fallos que tendré al intentar hacer esto. Todos los errores serán míos y los aciertos de los compañeros que me ayuden. Dar las gracias a Nakio por confiar en este pobre y a JuanLu80 por ofrecerse en ayudar.

Nada más, ahora a apuntarse!!!! Los levantinos prometemos buena bebida y comida. Golf...ya veremos :laughing6:

PD: estoy soltero, JuanLu me ha robado al "novio" :disgust:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor folio » Vie Dic 04, 2015 10:02 pm

Gracias a Super por las gestiones y trabajo.

El campo? no esta puesto porque no se sabe o porque se ha olvidado ponerlo?

Ahora veo, que en las reglas pone Foressos, aunque en el apartado de Fecha y campo no pone campo.
Última edición por folio el Vie Dic 04, 2015 10:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor super » Vie Dic 04, 2015 10:10 pm

folio escribió:Gracias a Super por las gestiones y trabajo.

El campo? no esta puesto porque no se sabe o porque se ha olvidado ponerlo?


En negociaciones...dentro de poco lo sabremos. Así como el precio y la comida. Gracias
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor folio » Vie Dic 04, 2015 10:11 pm

super escribió:
folio escribió:Gracias a Super por las gestiones y trabajo.

El campo? no esta puesto porque no se sabe o porque se ha olvidado ponerlo?


En negociaciones...dentro de poco lo sabremos. Así como el precio y la comida. Gracias


Ok. perfecto.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Dic 04, 2015 10:12 pm

Pues voy a ver si busco novia y nos bajamos a Valencia. :mrgreen:

Imagino que será el domingo 27, no el 28 :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor super » Vie Dic 04, 2015 10:15 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues voy a ver si busco novia y nos bajamos a Valencia. :mrgreen:

Imagino que será el domingo 27, no el 28 :wink:


Sip, el 27, perdón... :oops: :oops: :oops: Corregido, gracias
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor folio » Vie Dic 04, 2015 10:23 pm

super escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues voy a ver si busco novia y nos bajamos a Valencia. :mrgreen:

Imagino que será el domingo 27, no el 28 :wink:


Sip, el 27, perdón... :oops: :oops: :oops: Corregido, gracias


:cry: :cry: Entonces no es El Clásico, es el Pre-Clásico.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor JOKINN » Vie Dic 04, 2015 10:54 pm

Llevo 2 años queriendo ir a jugarlo y me he quedao con las ganas , a ver si este es el bueno , busco pareja para jugarlo asi que el que se anime que me contacte
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor Paxarin » Vie Dic 04, 2015 11:32 pm

Yo este año me lo pierdo, que el finde de navidad me toca en Galicia :cry: :cry:

Que bien lo pasamos los ultimos dos años :love1:

Y que bien jugo pumu el 12 de El Bosque hace dos años!! :lol:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor Dr Feelgood » Sab Dic 05, 2015 7:55 pm

Ogropower y servidor se apuntan...!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor folio » Dom Dic 06, 2015 12:17 pm

Paxarin escribió:
Y que bien jugo pumu el 12 de El Bosque hace dos años!! :lol:


Deduzco que se forró, ya no recuerdo. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor super » Lun Dic 07, 2015 6:02 pm

Os informo que estamos mirando campos, pero al ser puente no hay nadie responsable. El miércoles y jueves he quedado para resolver cuanto antes el sitio y los precios. Disculpad el retraso. Gracias :hello2:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor MALOPEZ » Mar Dic 08, 2015 3:09 pm

buen trabajo :thumbleft:

ahora nos apuntamos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Clásico 2015 - Torneo Parejas - Copa Canadá

Notapor Juanlu80 » Mar Dic 08, 2015 7:03 pm

Bueno pues un servidor y Malopez presentamos candidatura llevarnos el premio...

...forrabolas!!! :laughing6: :laughing6:

Nos apuntamos a tan magno evento!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados