Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor nyc99 » Dom Nov 09, 2014 10:30 am

Gran final como siempre de la GRAN LIGA MEDITERRANEA :hello1:

Muchísimas gracias al comitern roquet, Fabclaus y viernes por todo el curro y la colaboración.

Enhorabuena a los ganadores de la liga y de la prueba, La Galiana hizo honor a su dificultad y puso las cosas difíciles como siempre.

La gran triunfadora mi pareja de buggie GHEISA. 40 PUNTACOS :notworthy:

Tenia muchísimas ganas de volver a veros a todos que ha hacia tiempo :love1:

Y mención especial a claxh y bobsponja por desplazarse y venir a jugar la gran final. :thumbleft:


La cuchara de madera para mi, UN GRAN HONOR, es que tengo tantas copas, trofeos, ....etc que me hacia ilusion una cosa nueva :lol:


Y LA PALETILLAAAAAAAA está en mi cocina :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Dom Nov 09, 2014 12:44 pm

Enhorabuena a todos! :hello1: :hello1:

Este año no pudimos acercarnos... :|
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor bicicletero » Dom Nov 09, 2014 8:42 pm

Quiero dar las gracias al comité, por el curro , ya que cuesta mucho llevar a cabo todo lo que conlleva este sarao, durante todo el año.
También quiero dar las gracias a mis compañeros de partida, Manolo, Miguel y Ramonet, por lo a gusto que me hicieron estar durante toda la partida, ya que a pesar de que estábamos todos en la clasificacion en un pañuelo (en HCP claro), la cordialidad y el buen rollo presidieron la mañana.Asi da gusto jugar a Golf, Gracias!!
Ademas me alegre de ver a muchos amigos, que hacia tiempo no veía.
Buen golf y Saluditos , Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Claxh » Dom Nov 09, 2014 10:53 pm

Ya en casa después de un maravilloso fin de semana.

Un campo muy divertido el de La Galiana. Estuve entretenido toda la mañana acompañado por Roquet, Nakio y Junior, que me lo hicieron pasar genial.

Un saludo a toda la gente que vino. Es un placer veros a todo. ¡Gheisa machacó el campo, grande!

Muchísimas gracias a Gheisa y Roquet. Unos maravillosos anfitriones que nos hicieron estar mejor que en brazos. Un besado muy gordo :love1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Lun Nov 10, 2014 12:17 pm

Agradecer a todos los que vinisteis el sabado a pasar un dia maravilloso con nosotros, ss de malopez incluida. Y que mas se puede pedir si al final uno se lleva la Liga en ambas modalidades y como parte de la organización ves que todo sale perfecto, esa satisfacción ya no me la quita nadie.

A por la VII Liga. :hello1: :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor rasebe » Lun Nov 10, 2014 2:33 pm

Hola a todos! Siento no poder haber estado en la gran final del domingo, no sabéis cuanto. Otro compromiso cerrado hace meses me lo impidió :( Seguramente estoy metido en demasiados fregados golfísticos (El Bosque, Galaxia, Alaquas, Murviedro, Bogavantes...) y voy a tener que reducirlos.
Bueno, mi más sincera enhorabuena a los campeones de 1ª y 2ª en hcp y scratch, en especial a Roquet porque seguro que le hizo mucha ilusión. En cuanto a Viernes y Bicicletero muchas felicidades también, pero os lo puse fácil eh bribones??
:love1: :love1: a tod@s
rasebe
 

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor bob8 » Lun Nov 10, 2014 5:02 pm

Muchísimas gracias al comité por todo el trabajo que hacen.
Enhorabuena a los ganadores (y a los segundos :lol: )

Ya deseando que empiece la liga 2015.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Lun Nov 10, 2014 5:41 pm

rasebe escribió:Hola a todos! Siento no poder haber estado en la gran final del domingo, no sabéis cuanto. Otro compromiso cerrado hace meses me lo impidió :( Seguramente estoy metido en demasiados fregados golfísticos (El Bosque, Galaxia, Alaquas, Murviedro, Bogavantes...) y voy a tener que reducirlos.
Bueno, mi más sincera enhorabuena a los campeones de 1ª y 2ª en hcp y scratch, en especial a Roquet porque seguro que le hizo mucha ilusión. En cuanto a Viernes y Bicicletero muchas felicidades también, pero os lo puse fácil eh bribones??
:love1: :love1: a tod@s


Pese a no poder estar con nosotros, dejaste el liston muy alto. 2º scratch sin estar en la final dice mucho de tu juego, tu trofeo lo tiene Nakio ya te lo dara cuando os veais en el bosque.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final VI Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor roquet » Lun Nov 10, 2014 5:43 pm

Por cierto que en este post teneis todo lo relativo al desarrollo de la final.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados