RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 020814

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 020814

Notapor chiutemo » Sab Ago 02, 2014 8:18 pm

Imagen
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor chiutemo » Sab Ago 02, 2014 8:40 pm

Aquí os dejo imágenes del Buen ambiente que hemos vivido hoy.

Gracias al Campo de El bosque y a Campbell Lamont por los esfuerzos realizados para pasar este magnífico día.

Dar las Gracias a Locos por el Golf por ser un magnífico oponente. LA caballerosidad ha reinado en todas las partidas.

EQUIPO GALAXIA GOLF

Imagen

EQUIPO LOCOS POR EL GOLF

Imagen

FOTO DE GRUPO EQUIPO GALAXIA GOLF Y LOCOS POR EL GOLF

Imagen

17 CAMPEONES A FALTA DE NUESTRAS AUSENCIAS (Leafar, Ejidense y Nyc99)

Imagen

17 CAMPEONES DISFRUTANDO DEL MOMENTO:

Imagen

Dar las gracias a todos los galácticos porque sois geniales y recordar a nuestros ausentes que siempre intentan estar en todos los saraos y hoy por diferentes temas no han podido estar: El gran Boss Roquet, Gheisa, Wachi, Fabclaus y Micalet. Cinco grandes de nuestro equipo que han sufrido con nosotros y que han sentido la victoria como suya, porque siempre están para todo. Espero no haberme dejado a nadie.

Gracias a los compis de MAdrid que han venido a estar con nosotros y a los de Alicante y Castellón. Espero hayan disfrutado como nosotros.

Ha sido un placer el esfuerzo realizado y esperemos poder hacer muchos más.

¡¡¡¡¡ GO GALAXIA GO !!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor sorty » Sab Ago 02, 2014 8:52 pm

Enhorabuena a todos por la victoria y por la rapidez en la que hemos jugado, si es que los de Galaxia nunca pasamos de 4 horas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor chiutemo » Sab Ago 02, 2014 8:58 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Hermes » Sab Ago 02, 2014 9:53 pm

Gracias a vosotros por organizarlo ... !!

Por cierto, yo palmé mi punto, 2 dwn ... no cambia nada ... gracias a Dios :oops:

Hasta Brujito -dando puntos - ganó ... menos mal !!

Pd.- Mas que match play parecia medal, ay omá ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Andromeda » Sab Ago 02, 2014 10:46 pm

chiutemo escribió:Aquí os dejo imágenes del Buen ambiente que hemos vivido hoy.

Gracias al Campo de El bosque y a Campbell Lamont por los esfuerzos realizados para pasar este magnífico día.

Dar las Gracias a Locos por el Golf por ser un magnífico oponente. LA caballerosidad ha reinado en todas las partidas.

EQUIPO GALAXIA GOLF

Imagen

EQUIPO LOCOS POR EL GOLF

Imagen

FOTO DE GRUPO EQUIPO GALAXIA GOLF Y LOCOS POR EL GOLF

Imagen

17 CAMPEONES A FALTA DE NUESTRAS AUSENCIAS (Leafar, Ejidense y Nyc99)

Imagen

17 CAMPEONES DISFRUTANDO DEL MOMENTO:

Imagen

Dar las gracias a todos los galácticos porque sois geniales y recordar a nuestros ausentes que siempre intentan estar en todos los saraos y hoy por diferentes temas no han podido estar: El gran Boss Roquet, Gheisa, Wachi, Fabclaus y Micalet. Cinco grandes de nuestro equipo que han sufrido con nosotros y que han sentido la victoria como suya, porque siempre están para todo. Espero no haberme dejado a nadie.

Gracias a los compis de MAdrid que han venido a estar con nosotros y a los de Alicante y Castellón. Espero hayan disfrutado como nosotros.

Ha sido un placer el esfuerzo realizado y esperemos poder hacer muchos más.

¡¡¡¡¡ GO GALAXIA GO !!!!!


:(
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor diegocano » Sab Ago 02, 2014 10:53 pm

Ha sido mi primer torneo galactico y lo he pasado de ***** madre jugando al golf... Pese a palmar mi punto....
Gracias a los organizadores porque ha estado todo de lujo.

Pd: mencion especial a mi compañero de partida, el brujo, del q he aprendido mucho hoy y que ahora debe estar sufriendo las consecuencias del palizon que se ha dado hoy...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor ejidense » Sab Ago 02, 2014 11:04 pm

Que grandes somos, una lástima no poder asistir a la comida y a la
Post victoria. Pero ha merecido la pena el esfuerzo. Sois todos unos crack, una especial mención para mi compañero Javier que me ha tenido que aguantar todos los lamentos por el campo. Eso que hace en el campo se llama golf, lo mío un víacrucis.
Lo dicho, para cuando repetimos.........
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor carioco » Sab Ago 02, 2014 11:31 pm

Lo conseguimos!!!!!

Gracias a chiutemo y a ratpenat por organizar este sarao. Gracias a los que vinisteis de fuera para echar una mano, y decir que el precio ha sido la repera, sólo en cerveza lo hemos amortizado

He jugado bien, pero estaba claro tras el frotamiento de calva al que he sido sometido por el poseedor del DON, previa entrega del obsequio requerido. Por cierto que barri ha sudado tinta china, y no va con segundas, para ganar

Próximo duelo está servido, bicicletero vs ratpenat......que insconciente el murcielaguin....

Un abrazo a los que estuvieron otro a los que estarán, y ayudaran a ganar el año que viene....a poder ser abril o mayo.....que calor!!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Ago 02, 2014 11:56 pm

Un placer acudir a Valencia a ayudar a los amigos a ganar a eso Locos, que nos hicieron sufrir lo suyo.

Lo hemos pasado muy bien y pese a ir sin dormir y ahora estar otra vez en el tajo, ha merecido la pena.

Los compañeros de partida, un lujo, Diego, Gustavo y el mamón Irlandés Desmond :mrgreen: :mrgreen:

Mi compañero de aventura, Hermes, un puñetero Pakete :twisted: , el tio se va hasta Valencia para perder ...... el que es malo es malo. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Barri » Dom Ago 03, 2014 2:29 am

'Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos' (Confucio)

Pollos de diverso pelaje y condición que pululáis por el foro:

Toda crónica galáctica que se precie, por costumbre y tradición, suele empezar con toda suerte de agradecimientos, y así como en los otros foros hay buenos foreros y malos, así los hay en éste, y esto que se dice no solamente a muchos han hecho grandes males y desaguisados, más aún al su propio foro sin que de ellos justicia hacer pudiese.

Qué Sorty, ¿te mola o no te mola?

Bien. Pues eso, los agradecimientos:

- A Chiutemo, que ha sido lo suficientemente pesao y cabezón para asumir la organización.
- A Campbell-Lamont Golf, por ofrecernos tan buenas condiciones.
- A Locos por el golf, porque de no estar ellos este evento sería como muy absurdo.
- A los compañeros galácticos, por lo mismo reseñado en el anterior agradecimiento.
- A mi madre, que me dio el ser.
- A Carioco, MVP y musa inspiradora de ésta crónica.
_ A Peter Lim.

De vez en cuando éste tipo de despelotes, a mitad de camino entre competi y ceremonia erótico-festiva, vienen bien. Te juntas con otros pollos, se corretea por el corral, se picotea maíz y tal. Tampoco es cuestión de abusar, dicho sea de paso, porque se pierde el natural gracejo inherente a tales celebraciones.

Cierto es que también a veces, pese a disfrutar, me se va la pelota. Hoy ha sido uno de esos días. Abrumado por varios factores como la lentitud del juego, las dificultades idiomáticas y mi más que evidente falta de pericia para la enseñanza de las peculiaridades del match-play a jugadores noveles en éste formato, me hace el efecto que he estado un tanto 'borde'; Por poner un ejemplo, tras haber sido increpados por eternizarnos en los grines por la partida de detrás, he respondido voceando. Mil perdones, pero entendedme: si hay quien estando en grin con tres golpes más que tú y te hallas a un metro del abujero no te concede el hoyo y se empeña en patear, poco más puedes hacer que intentar hacérselo comprender. Y si resulta que eres lo bastante inútil como yo y no lo consigues, pues dejas que busquen caídas, pidan consejo y pateen hasta hartarse. Si además, cuando recojes su marcador y le concedes un putt te dice que 'quiero meterla'... ¿qué puedo hacer, hijos míos, sino desesperarme hasta la más completa desesperanza? Se me hincha la vena del cuello y me pongo toloco, chavales, toloco... Y voceo. Voceo cual esgarramantas.

Lo cierto es que así como nosotros estamos muy acostumbrados a jugar match, nuestros competidores no lo estaban. Y aunque me hubiese gustado más conocimiento por parte del contrario, nadie nace sabiendo y creo que así hemos de verlo. Me gustaría saber que hemos contribuído a un mayor conocimiento del juego de nuestros amigos competidores.

Carioco, cariño, tú también has sufrido mi nerviosismo. Sabes que soy de natural bonancible y mi templanza es legendaria,pero en ocasiones... Así que disculpa, prenda.

La partida (the match): Podría decir que han sido dos matchs a cara de puerro, pero como que no. En llevando 8 hoyos, Carioco iba 6 up. El resto de la partida, a manejar la renta hasta el 6&5 final. Vamos, un meneo en toda regla. Merecido MVP, su juego no ha tenido contestación por parte del rival. De hecho, era jaleado por su contrincante de tal modo que el mismísimo Carioco me decía: 'La leche, lo contento que está... ¡imagina que fuera ganando él!' Tal cual.

La mía partita, diferente; Tras perder los primeros dos hoyos incomprensiblemente, he ganado los cuatro siguientes. A partir de ahí, el objetivo era llegar con el partido resuelto al 16, porque en el 17 le concedía el último de los cinco puntos.

El momento más problemático para mí ha sido en la salida del hoyo 10. Estaba saliendo muy bien con el driver, largo y recto gracias al despeje de árboles en las salidas que hay en éste campo y que no encuentro en mi club. La cosa ha sido que cuando estaba preparado para golpear e iniciando el 'backswing', he notado una ráfaga de aire (acompañada de un ruido sordo) a unos tres metros de mi espalda que ha hecho que perdiera la concentración y diese un rabazo infame. He mirado, y a tres metros tras de mí solo se encontraba mi compañero competidor, lo cual me ha hecho plantearme la naturaleza de tal ruidosa ráfaga ventosa. A éstas horas, todavía sigo profundamente obnubilado, e imágenes de todo tipo de legumbres inmersas en jugos gástricos me se aparecen en el encéfalo y no me dejan descansar.

Afortunadamente me he rehecho con un berdis en el 11 y un par en el 12, y en el 16 finiquitaba el asunto con el resultado de 3&2. A la saca.

Querría de contar más cosas, pero tengo un sueño que la flipas. Me voy a dormir, so pollos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor chiutemo » Dom Ago 03, 2014 2:35 am

Ya puedo dormir tranquilo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor ratpenat » Dom Ago 03, 2014 3:17 am

Enhorabuena a todos. En breve, mi crónica...
Ah! Gracias a Javi Capo, que me quiere de verdad (eh, Brujo?) y siempre confió en que me calzaba a Jr.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor nyc99 » Dom Ago 03, 2014 4:42 pm

Enhorabuena. Alos que han hecho posible la organización del evento :notworthy: :notworthy:

A todo el equipo de galaxia, EL EQUIPO CAMPEÓN EL MEJOR ahora va si lo tuiteas rata :laughing6:


Me cruce con barrí entre el hoyo 10 y 11 y me dijo "madre mia victor que partida" con eso me lo dijo todo. :mrgreen:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor alex_lopez21 » Dom Ago 03, 2014 5:26 pm

Barri escribió:'Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos' (Confucio)

Pollos de diverso pelaje y condición que pululáis por el foro:

Toda crónica galáctica que se precie, por costumbre y tradición, suele empezar con toda suerte de agradecimientos, y así como en los otros foros hay buenos foreros y malos, así los hay en éste, y esto que se dice no solamente a muchos han hecho grandes males y desaguisados, más aún al su propio foro sin que de ellos justicia hacer pudiese.

Qué Sorty, ¿te mola o no te mola?

Bien. Pues eso, los agradecimientos:

- A Chiutemo, que ha sido lo suficientemente pesao y cabezón para asumir la organización.
- A Campbell-Lamont Golf, por ofrecernos tan buenas condiciones.
- A Locos por el golf, porque de no estar ellos este evento sería como muy absurdo.
- A los compañeros galácticos, por lo mismo reseñado en el anterior agradecimiento.
- A mi madre, que me dio el ser.
- A Carioco, MVP y musa inspiradora de ésta crónica.
_ A Peter Lim.

De vez en cuando éste tipo de despelotes, a mitad de camino entre competi y ceremonia erótico-festiva, vienen bien. Te juntas con otros pollos, se corretea por el corral, se picotea maíz y tal. Tampoco es cuestión de abusar, dicho sea de paso, porque se pierde el natural gracejo inherente a tales celebraciones.

Cierto es que también a veces, pese a disfrutar, me se va la pelota. Hoy ha sido uno de esos días. Abrumado por varios factores como la lentitud del juego, las dificultades idiomáticas y mi más que evidente falta de pericia para la enseñanza de las peculiaridades del match-play a jugadores noveles en éste formato, me hace el efecto que he estado un tanto 'borde'; Por poner un ejemplo, tras haber sido increpados por eternizarnos en los grines por la partida de detrás, he respondido voceando. Mil perdones, pero entendedme: si hay quien estando en grin con tres golpes más que tú y te hallas a un metro del abujero no te concede el hoyo y se empeña en patear, poco más puedes hacer que intentar hacérselo comprender. Y si resulta que eres lo bastante inútil como yo y no lo consigues, pues dejas que busquen caídas, pidan consejo y pateen hasta hartarse. Si además, cuando recojes su marcador y le concedes un putt te dice que 'quiero meterla'... ¿qué puedo hacer, hijos míos, sino desesperarme hasta la más completa desesperanza? Se me hincha la vena del cuello y me pongo toloco, chavales, toloco... Y voceo. Voceo cual esgarramantas.

Lo cierto es que así como nosotros estamos muy acostumbrados a jugar match, nuestros competidores no lo estaban. Y aunque me hubiese gustado más conocimiento por parte del contrario, nadie nace sabiendo y creo que así hemos de verlo. Me gustaría saber que hemos contribuído a un mayor conocimiento del juego de nuestros amigos competidores.

Carioco, cariño, tú también has sufrido mi nerviosismo. Sabes que soy de natural bonancible y mi templanza es legendaria,pero en ocasiones... Así que disculpa, prenda.

La partida (the match): Podría decir que han sido dos matchs a cara de puerro, pero como que no. En llevando 8 hoyos, Carioco iba 6 up. El resto de la partida, a manejar la renta hasta el 6&5 final. Vamos, un meneo en toda regla. Merecido MVP, su juego no ha tenido contestación por parte del rival. De hecho, era jaleado por su contrincante de tal modo que el mismísimo Carioco me decía: 'La leche, lo contento que está... ¡imagina que fuera ganando él!' Tal cual.

La mía partita, diferente; Tras perder los primeros dos hoyos incomprensiblemente, he ganado los cuatro siguientes. A partir de ahí, el objetivo era llegar con el partido resuelto al 16, porque en el 17 le concedía el último de los cinco puntos.

El momento más problemático para mí ha sido en la salida del hoyo 10. Estaba saliendo muy bien con el driver, largo y recto gracias al despeje de árboles en las salidas que hay en éste campo y que no encuentro en mi club. La cosa ha sido que cuando estaba preparado para golpear e iniciando el 'backswing', he notado una ráfaga de aire (acompañada de un ruido sordo) a unos tres metros de mi espalda que ha hecho que perdiera la concentración y diese un rabazo infame. He mirado, y a tres metros tras de mí solo se encontraba mi compañero competidor, lo cual me ha hecho plantearme la naturaleza de tal ruidosa ráfaga ventosa. A éstas horas, todavía sigo profundamente obnubilado, e imágenes de todo tipo de legumbres inmersas en jugos gástricos me se aparecen en el encéfalo y no me dejan descansar.

Afortunadamente me he rehecho con un berdis en el 11 y un par en el 12, y en el 16 finiquitaba el asunto con el resultado de 3&2. A la saca.

Querría de contar más cosas, pero tengo un sueño que la flipas. Me voy a dormir, so pollos.


Como siempre un gusto el leer los post de Barri. Que narrativa. Que uso de las palabras. Que puto crack escribiendo. Al final me he cabreado yo con su contrario.

Bueno. Enhorabuena a la galácticos por la victoria. Gracias a Chiutemo and company por haber hecho posible este evento.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados