¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor chiutemo » Dom Feb 02, 2014 10:25 pm

Pues es curioso lo de este año.

Lo hemos comentado varios jugadores y es que apenas hay torneos que se jueguen en la provincia de Valencia.

Debe de haber ocurrido algo grave con los campos de la provincia de Valencia porque prácticamente todo se juega por Alicante, con lo que nos supone de gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón.

Si alguien sabe que está ocurriendo al menos que nos informe porque me parece una tomadura de pelo hacia los federados de la provincia de Valencia.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Dr Feelgood » Dom Feb 02, 2014 11:38 pm

Correcto. A mí también me ha extrañado lo de la Copa Levante. Pero hay algo que es innegable: los dos torneos que se han jugado hasta ahora se han llenado. Quizá la gente en Alicante esté con más ganas de golf que en Valencia.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor vampiro » Dom Feb 02, 2014 11:52 pm

Sabéis si se han jugado estos últimos años mas torneos en la zona de valencia y castellón ?

Lo mismo ahora se desplazan a alicante para compensar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Joel » Dom Feb 02, 2014 11:54 pm

Tenéis un WAGR anual en cada provincia hasta donde tengo entendido.
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:45 pm
Handicap: Pro

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor joseluis » Dom Feb 02, 2014 11:57 pm

Guau, la verdad que es extraño...

Lo unico que se me ocurre que los campos Alicantinos hayan llegado a algun acuerdo, o les hayan ofrecido greenfees mas baratos que los campos valencianos... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor MOIEDU » Lun Feb 03, 2014 2:02 am

chiutemo escribió:Pues es curioso lo de este año.

Lo hemos comentado varios jugadores y es que apenas hay torneos que se jueguen en la provincia de Valencia.

Debe de haber ocurrido algo grave con los campos de la provincia de Valencia porque prácticamente todo se juega por Alicante, con lo que nos supone de gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón.

Si alguien sabe que está ocurriendo al menos que nos informe porque me parece una tomadura de pelo hacia los federados de la provincia de Valencia.


Es la Fehderacion de golf de la COMUNIDAD Valencuana.
Centrista, que eres un centrista :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Bastion » Lun Feb 03, 2014 10:20 am

Apreciado Chiutemo:

Te lo explico con conocimiento de causa, ya los sabes... :book: :book: :book:

El problema viene por cuanto la directiva de la Federación Valenciana (como pasa en todos los regímenes) no gobierna ni dirige para el bien de los federados sino para perpetuarse en el poder.

En la Comunidad Valencia, la federación está gobernada por el Capitan Torrubia (asi le gusta que le llamen, y así le llama por ejecplo Hugo Costa) con los votos exclusivos (practicamente a excepcion del Club de Golf de Picassent) de la provincia de alicante, y ello por cuanto por número de federados y clubes le otorgan mayoria absoluta.

Todos los clubes de la provincia de Valencia (encabezados por Manises) son oposición a Torrubia y ello implica que se les haya "castigado" este año.

Torrubia no cuida al federado sino que está complaciendo a su electorado y base social (clubes alicantinos) que le han hecho alcanzar el poder.

Fijate que la escuela de la Federación la han abierto en Elche (en Castellon ya existe) y en Valencia no hay ninguna.

quieren trasladar la sede de la Federación (como subsede oficial) a Alicante para que la directiva (de Alicante a excepción de un señor de Valencia acuciado, al parecer, por las deudas, querellas y embargos varios que no tiene ni campo de golf) no tenga que desplazarse.

En fin, fiel reflejo de lo que es la politica. En lugar de estar al servicio del deporte, se está pendiente de perpetuarse en el poder
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor vampiro » Lun Feb 03, 2014 3:02 pm

Es la única candidatura?

Que yo sepa, para la composición de la asamblea ( que es el primer paso) pueden votar todos los federados de esa federación.


Arbitros, jugadores, clubs, jugadores profesionales .....

cada uno vota en su estamento....

Luego es la asamblea, la que previa presentación de candidutaras, elige el presidente
Última edición por vampiro el Lun Feb 03, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Bastion » Lun Feb 03, 2014 5:00 pm

vampiro escribió:Es la única candidatura?

Que yo sepa, para la composición de la asamblea ( que es el primer paso) pueden votar todos los federados de esa federación.


Arbitros, jugadores, clubs, jugadores profesionales .....

cada uno vota en su estamento....

Luego es la asamblea, la que previa presentación de candidutaras, elige el presidente


No fue la unica, pero esta fue la candidatura de la provincia de Alicante (vease conformación de la misma), y como es la provincia de Alicante la que tiene abrumadora mayoria de federados, al igual que clubes ...eso otorga una mayoria absoluta de facto.

Ojo no he dicho que sea un fraude electoral o similar, simplemente digo que es una candidatura que sabe y conoce que se debe al electorado alicantino y gobierna en exclusiva para él y castiga ala provincia de Valencia por cuanto aqui carece de todo apoyo (a excepcion de un señor que dice tener campo y lo perdio en una subasta).

Por eso la escuela de la federación y todas las inversiones se han hecho en Alicante, ninguna en Valencia. Si estoy equivocado, no me importa rectificar, si bien agradecería se me indicara que proyecto federativo ha sido desarrollado en la provincia de Valencia (salvo el campo de Naquera en el que entrena Barri :laughing6: )
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Dani » Lun Feb 03, 2014 5:03 pm

Pufff...tremendo! Y mira que todo esto pienso que debería estar centralizado y asi ahorrarnos muchos costes...
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor Barri » Lun Feb 03, 2014 5:27 pm

Bastion escribió:Por eso la escuela de la federación y todas las inversiones se han hecho en Alicante, ninguna en Valencia. Si estoy equivocado, no me importa rectificar, si bien agradecería se me indicara que proyecto federativo ha sido desarrollado en la provincia de Valencia (salvo el campo de Naquera en el que entrena Barri :laughing6: )


¡Un momento! No creo yo que sea cosa de broma, que me tienen el proyecto parado y están frenando mi carrera hacia el estrellato. Cuando paso al lado de dichos terrenos y que veo que lo único que hace referencia al golf es un cartel que dice que se inaugura en el 2009, me da un nosequé....

Por otro lado, y con respecto a lo que comenta el atleta Chutenio sobre los '...gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón', he de decir que no lo comparto; De hecho, creo que la federación hace que los federados de Castellón y Valencia ahorremos, ya que no asistimos y no gastamos ni una perra gorda.

Eso sí: las ausencias de jugadores como yo, que damos prestigio a cada competición en la que tomamos parte, se hacen notar y no benefician en nada al golf de la comunité.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor vampiro » Lun Feb 03, 2014 7:18 pm

Bastion escribió:
vampiro escribió:Es la única candidatura?

Que yo sepa, para la composición de la asamblea ( que es el primer paso) pueden votar todos los federados de esa federación.


Arbitros, jugadores, clubs, jugadores profesionales .....

cada uno vota en su estamento....

Luego es la asamblea, la que previa presentación de candidutaras, elige el presidente


No fue la unica, pero esta fue la candidatura de la provincia de Alicante (vease conformación de la misma), y como es la provincia de Alicante la que tiene abrumadora mayoria de federados, al igual que clubes ...eso otorga una mayoria absoluta de facto.

Ojo no he dicho que sea un fraude electoral o similar, simplemente digo que es una candidatura que sabe y conoce que se debe al electorado alicantino y gobierna en exclusiva para él y castiga ala provincia de Valencia por cuanto aqui carece de todo apoyo (a excepcion de un señor que dice tener campo y lo perdio en una subasta).

Por eso la escuela de la federación y todas las inversiones se han hecho en Alicante, ninguna en Valencia. Si estoy equivocado, no me importa rectificar, si bien agradecería se me indicara que proyecto federativo ha sido desarrollado en la provincia de Valencia (salvo el campo de Naquera en el que entrena Barri :laughing6: )


OK

Pero tu como federado votas a las candidaturas de deportistas , que suelen ser el 30 % de la asamblea general
El 10 % suele ser árbitros y el 10 % técnicos entrenadores
El otro 50 % son clubs

No se si los deportistas tienen número de plazas por provincia

A cada estamento se presenta el que quiere


Y una vez sale la asamblea, esta vota al presidente sobre las candidaturas presentadas
Logicamente cada candidatura busca dentro de la asamblea los máximos apoyos..

Te aseguro que muy pocos federados van a las votaciones para la asamblea...

Aqui esta la composición

http://golfcv.com/asamblea-general/

Por tanto, a tener gente en la asamblea :wink:
Última edición por vampiro el Lun Feb 03, 2014 7:33 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor chiutemo » Lun Feb 03, 2014 7:48 pm

Pues tendremos que estar atentos para que en las próxima candidatura seamos los jugadores valencianos y castellonenses los que tengan más presencia porque esto es de una poca vergüenza que no hay quien lo aguante.

Yo propongo a Roquet como nuevo presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (Moi DIXIT) , arrasábamos con el nivel organizativo que tiene, vamos hombreeeee!!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor chiutemo » Lun Feb 03, 2014 7:49 pm

MOIEDU escribió:
chiutemo escribió:Pues es curioso lo de este año.

Lo hemos comentado varios jugadores y es que apenas hay torneos que se jueguen en la provincia de Valencia.

Debe de haber ocurrido algo grave con los campos de la provincia de Valencia porque prácticamente todo se juega por Alicante, con lo que nos supone de gastos enormes de desplazamientos tanto a nosotros como a los compañeros de Castellón.

Si alguien sabe que está ocurriendo al menos que nos informe porque me parece una tomadura de pelo hacia los federados de la provincia de Valencia.


Es la Fehderacion de golf de la COMUNIDAD Valencuana.
Centrista, que eres un centrista :twisted:


Mamoncete, no me cabía, tu sabes!!!!!
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: ¿Que Demonios Le Pasa A La Federación Valenciana?

Notapor roquet » Lun Feb 03, 2014 8:30 pm

chiutemo escribió:Yo propongo a Roquet como nuevo presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (Moi DIXIT) , arrasábamos con el nivel organizativo que tiene, vamos hombreeeee!!!!!


Deja, deja que yo ya tengo bastante con lo mío. :lol:

Esto es como todo a veces uno pone la papeleta en la urna y en las próximas pues sino te han convencido es cuestión de poner otra papeleta.

De todas formas están llenando todos los torneos que organizan, al menos de momento :shock:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados