VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripciones

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripciones

Notapor Comite Liga CV » Mar Ene 28, 2014 4:38 pm

Imagen




REGLAMENTO Y NORMAS

VI LIGA

GALAXIA GOLF - COMUNIDAD VALENCIANA 2014




1ª: Los participantes deberán ser miembros registrados de Galaxia Golf con hándicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf.

2º: Las vueltas válidas para la Liga se jugarán en cualquier campo del territorio nacional que esté valorado por la Real Federación Española de Golf. Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos y todos aquellos que solo sean pares 3. También se admiten campos fuera del territorio nacional, verificables oficialmente, para dicho campo y barras de salida.

3ª: Independientemente de la modalidad de juego (ver punto 6), el resultado de cada torneo será el equivalente a los puntos Stableford obtenidos (hándicap y scratch).

4ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 10. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos desde las barras amarillas o blancas para caballeros y desde las rojas o azules para las damas y deberá ser solicitada, según lo establecido en el punto nº 6. Esta solicitud para la VI Liga Zona Mediterránea Galaxia Golf no podrá simultanearse con otra vv de cualquier otra Liga Territorial de Galaxia Golf. Al final de la Liga, se computarán las 8 mejores vueltas de las 10 disputadas, en caso de no llegar a 8 vueltas validas computaran todas las vueltas disputadas.

5ª: Cada competidor jugará con el Hándicap oficial que conste en la federación española de golf antes de iniciarse el torneo. El hándicap estará limitado a 26,4 para caballeros y a 36 para damas.

6ª: La solicitud de vuelta válida deberá ser anunciada con antelación suficiente mediante un post en el hilo que designe el Comité, comunicando i) fecha, ii) campo iii) Torneo. No se puede delegar en otro forero la comunicación. Serán admitidas las comunicaciones de vuelta válida mediante sms, o medio similar (WhatsApp, Line o similar) a cualquier miembro del comité, esto de manera excepcional. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Todas las vueltas han de disputarse en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual o Copa Canadá, ver nota al pie de parrafo. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1La solicitud de vuelta válida podrá ser cancelada mediante anuncio efectuado por el mismo conducto que se empleó para su solicitud, antes del inicio del torneo(es decir antes de la hora oficial de la primera salida del torneo)




7ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:

-​Desde Enero a Marzo: se disputarán exactamente 2 vv.

-​Desde Abril a Junio: se disputarán exactamente 4 vv.

-​Desde Julio a la finalización de la Liga: se disputarán exactamente de 2 vv, más 2 vv de mejora.

En el caso de que no se dispute alguna de las vueltas establecidas para cada trimestre, éstas se contabilizaran con 0 puntos.

8ª.- Se establecerán clasificaciones indistintas(Scratch y Stableford) para primera categoría desde 0 a 14,5 y para segunda categoría desde 14,6 hasta 26,4(36 en damas). Según el número de inscritos el comité podrá optar por variar el corte de hándicap de cada categoría, asignando el 50% de los jugador@s a cada categoría.

Un jugad@r que empieza en una categoría, terminará la liga en la misma categoría en que empezó, independientemente de la variación de su hándicap oficial.

9ª: La Liga dará comienzo en el mismo momento de la publicación de estas normas y su finalización será el 26 de Octubre de 2013. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.

10º: Posteriormente, en fecha y campo a determinar por el comité, se disputará LA GRAN FINAL DE LA VI LIGA MEDITERRANEA GALAXIA GOLF, y en la cual los puntos obtenidos se multiplicarán por dos. La Clasificación Final de la VI Liga Comunidad Valenciana Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.

11ª: Una vez iniciada la vuelta, el único caso de suspensión de la misma es la suspensión del Torneo por parte del club.

12ª: En caso de empate en la competición hándicap ganará el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos scratch en la Liga y en la competición Scratch el que haya conseguido mayor puntuación hándicap. Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente según lo expuesto en el libro verde de la Federación Española publicado en feb. 2012. (en caso de actualización posterior, el comité valorará la inclusión de los cambios)

13ª: Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento.

14ª: El precio de inscripción a la VI Liga Comunidad Valenciana Galaxia Golf será de 30€ para premios y otros gastos.

15ª: Todas las reclamaciones al Comité de la LGGCV se harán por escrito, y la decisión de éste será inapelable. El Comité de Competición está formado por Viernes, Roquet y Fabclaus.

16ª.- La utilización de medidores Laser o GPS, se hará de acuerdo a la normativa vigente de la RFEG y a las normas locales de los clubs donde se disputen las vv, os recordamos lo que dicen las reglas permanentes de GG sobre el uso de dispositivos:

[cell class=spoiler]USO DE DISPOSITIVOS

• De acuerdo a la nota que aparece en la regla 14.3: El Comité puede elaborar una Regla Local que permita a los jugadores usar dispositivos para medir o calcular distancias solamente.

• Se elabora la siguiente Regla Local, aplicable a las Reglas Permanentes de Galaxia Golf

o Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante una vuelta estipulada un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, etc.) el jugador infringe la Regla 14-3.

La penalidad es de descalificación, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

A modo aclaratorio, la federación saca la siguiente nota: Nota[/cell]

17ª: La inscripción en la Liga supondrá la aceptación de estas bases.

Disposiciones adicionales:

1.- La inscripción a la VI Liga Mediterránea GG, permanecerá abierta hasta el 31 de Mayo de 2014.

Los jugadores que no jueguen la fase regular y lo deseen, podrán asistir a la prueba final en las siguientes condiciones:

a) Inscribiéndose en la liga antes de la finalización del plazo de inscripción de la misma y abonando los 30€ correspondientes a la liga más el coste de participación en la prueba, participando con ello en la prueba final, los premios y el sorteo posterior.

b)Inscribiéndose solamente para la prueba final con, al menos, 7 dias antes de la fecha designada para la celebración de la prueba abonando exclusivamente el coste de jugar la prueba sin derecho a premios de la final ni al sorteo posterior.

2.- Se establece para las clasificaciones los siguientes puntos extra:

- A partir de la 2ª vuelta valida, en cada campo diferente en que se dispute una VV: 1 punto extra de bonificación solamente en el primer torneo que se juegue en ese campo y se sumará al resultado obtenido en esa vuelta.

3.- Las clasificaciones, se actualizaran cada semana y serán publicadas en un hilo especifico los martes.

4.- El hilo de solicitud de vueltas validas, será solo para solicitar y/o anular las vueltas a disputar, cualquier otro comentario en este hilo será eliminado por los moderadores, con el fin de facilitar la labor al comité.

Nota informativa. Tratamiento datos personales

Lo podéis ver en el siguiente Enlace


Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)

Para efectuar el pago de la inscripción

Para los foreros que no estéis registrados en la aplicación de torneos de Galaxiagolf en Golfspain es recomendable ver este Vídeo



Ya no es necesario indicar el Nick en observaciones dado que GolfSpain ha habilitado un campo para ello en el registro

Por tanto los ya registrados, debéis entrar en vuestro registro y modificar dicho campo.

Imagen




Para inscribiros lo podéis hacer en este

[b]Enlace de pago
[/b]






Esta será la única forma de quedar inscritos en la VI Liga Galaxia Golf Comunidad Valenciana.

Suerte a todos los participantes

El comité VLGGCV



Como en años anteriores también pondremos un hilo para comentarios y mantener el de solicitud de vv y Reglamento lo más limpios posibles.

[cell class=spoiler]Nota del Comité:

Hasta qué estemos seguros de que funciona correctamente la ficha de actividad del Área del Jugador de la RFEG, recomendamos hacer una foto de la tarjeta una vez firmada por el jugador y marcador y antes de la entrega de la misma.
[/cell]
Última edición por Comite Liga CV el Vie Ene 31, 2014 6:14 pm, editado 3 veces en total
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripci

Notapor nyc99 » Mié Ene 29, 2014 2:40 pm

Me apunten, ya se verá como.....


De momento declaro VV 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento e Inscripci

Notapor roquet » Vie Ene 31, 2014 6:58 pm

Me apunto, mañana formalizare la inscripción :lol:

A ver que tal se da este año.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor fabclaus » Vie Ene 31, 2014 7:03 pm

"apuntao" :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor Gheisa » Dom Feb 02, 2014 8:05 pm

Apuntada y pagado. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor junior » Jue Feb 06, 2014 11:28 am

me apunto, ya he pagado.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:21 pm
Handicap: 13,3

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor roquet » Jue Feb 06, 2014 1:42 pm

junior escribió:me apunto, ya he pagado.


:hello1: :hello1: bienvenido y a pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor Nakio » Jue Feb 06, 2014 11:19 pm

Que fuerte, que fuerte!!!

1 semana abierto esto y yo sin enterarme. Me voy a apuntar.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor Nakio » Jue Feb 06, 2014 11:20 pm

Apuntado y Pagado.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor chiutemo » Vie Feb 07, 2014 12:09 am

Apuntado y Pagado :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor sorty » Vie Feb 07, 2014 11:01 am

Me apunto y lo pago el Lunes con vuestro permiso.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor ejidense » Vie Feb 07, 2014 11:32 am

Compañeros, me doy un año sabático de liga, me tengo que concentrar en mi futuro golfo galáctico. Nos veremos por los campos algún día tirando bolas, que lo pasen ustedes muy bien,
Un saludo.
Pd. Si puedo intentare negociar el match play.
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor bob8 » Vie Feb 07, 2014 11:53 am

ejidense escribió:Compañeros, me doy un año sabático de liga, me tengo que concentrar en mi futuro golfo galáctico. Nos veremos por los campos algún día tirando bolas, que lo pasen ustedes muy bien,
Un saludo.
Pd. Si puedo intentare negociar el match play.


Se te echara en falta :cry:

Pero como es por lo que es :angel13: , te estaremos esperando. :grin:
Última edición por bob8 el Vie Feb 07, 2014 12:01 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor roquet » Vie Feb 07, 2014 2:44 pm

ejidense escribió:Compañeros, me doy un año sabático de liga, me tengo que concentrar en mi futuro golfo galáctico. Nos veremos por los campos algún día tirando bolas, que lo pasen ustedes muy bien,
Un saludo.
Pd. Si puedo intentare negociar el match play.


Es lo que tiene que la familia crezca, que todo vaya bien y nos vamos viendo seguro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: VI Liga Mediterranea Galaxia Golf-Reglamento E Inscripci

Notapor bicicletero » Sab Feb 08, 2014 12:24 am

ejidense escribió:Compañeros, me doy un año sabático de liga, me tengo que concentrar en mi futuro golfo galáctico. Nos veremos por los campos algún día tirando bolas, que lo pasen ustedes muy bien,
Un saludo.
Pd. Si puedo intentare negociar el match play.


Un abrazo fuerte, sabes donde me tienes.
Nos vemos pronto, Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados