Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Esto ¿nos jugamos esas bolitas?, ya sabeis que son 15€ mas por jugador

La encuesta terminó el Mié May 04, 2011 1:09 pm

Si
8
33%
No
16
67%

Votos totales : 24

Re: II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Notapor chiutemo » Lun May 02, 2011 10:37 pm

Ya están los emparejamientos en marcha del TGG
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Lun May 02, 2011 10:38 pm

chiutemo escribió:Ya están los emparejamientos en marcha del TGG

Y eso aqui que tiene que ver :shock: :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanchila » Lun May 02, 2011 11:54 pm

Rata ...quien me pones a mi ?
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

uw

Notapor Barri » Mar May 03, 2011 12:00 am

ratpenat escribió:Lo de las bolitas.... dice muy poco en favor de vuestra Fe en vosotros mismos.
Sólo Roquet, Tito-Dave, Juanchila, Tubal y Bicicletero se ven capacitados para llevarse las bolitas. Y no es que no confiéis en ganar vuestro punto, no.... es que no confiáis siquiera en que vuestro equipo gane! jajajajajajaja

Mi muy querido y estimado:

En LXG (léase 'Ludópatas por el glof') tenéis un problema muy serio para enkarar un desekilibrante evento de éste tipo; Os desestabiliza tener que jugar porque si, sin premios y/o/u prebendas.

Ya no es solo el asunto de las bolitas... tampoco tendréis vuestro famoso bote de approach más cercano, sí, ese que os jugáis en cada torneo cual marginal en bar de carretera echando a la tragaperras mientras se trajina un sol y sombra y pospone, una y otra vez, la hora de volver a casa para no encontrarse con una mujer llena de rulos en la cabeza esperándole con el rodillo de amasar.

Vuestro afán apostatorio me desestabiliza grandemente, y no quisiera que mi contrincante sufriese en demasía, así que prometo llevarme un par de 'rasca y gana' con los que tranquilizarle cuando lo reviente.

Por otra parte, me ha extrañado que eligierais El Bosque como sede... esperaba que montáseis algún chiringo en la acera de la plaza de toros, donde los trileros os movéis como pescado en el agua.

Venga majos, y recordad que no todos los días son domingo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Uw

Notapor chiutemo » Mar May 03, 2011 12:06 am

Barri escribió:
ratpenat escribió:Lo de las bolitas.... dice muy poco en favor de vuestra Fe en vosotros mismos.
Sólo Roquet, Tito-Dave, Juanchila, Tubal y Bicicletero se ven capacitados para llevarse las bolitas. Y no es que no confiéis en ganar vuestro punto, no.... es que no confiáis siquiera en que vuestro equipo gane! jajajajajajaja

Mi muy querido y estimado:

En LXG (léase 'Ludópatas por el glof') tenéis un problema muy serio para enkarar un desekilibrante evento de éste tipo; Os desestabiliza tener que jugar porque si, sin premios y/o/u prebendas.

Ya no es solo el asunto de las bolitas... tampoco tendréis vuestro famoso bote de approach más cercano, sí, ese que os jugáis en cada torneo cual marginal en bar de carretera echando a la tragaperras mientras se trajina un sol y sombra y pospone, una y otra vez, la hora de volver a casa para no encontrarse con una mujer llena de rulos en la cabeza esperándole con el rodillo de amasar.

Vuestro afán apostatorio me desestabiliza grandemente, y no quisiera que mi contrincante sufriese en demasía, así que prometo llevarme un par de 'rasca y gana' con los que tranquilizarle cuando lo reviente.

Por otra parte, me ha extrañado que eligierais El Bosque como sede... esperaba que montáseis algún chiringo en la acera de la plaza de toros, donde los trileros os movéis como pescado en el agua.

Venga majos, y recordad que no todos los días son domingo.

+10000000 :jerk: :jerk: :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Juanchila » Mar May 03, 2011 12:12 am

Sabias palabras mi DON ....sabias palabras !!
Aunque yo una bolitas me jugaba :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Nakio » Mar May 03, 2011 8:40 am

OIDO COCINA!!!

Nos estamos jugano las "bolitas" de Juanchila, así es que máxima concetración que tiene que volver entero a casa.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Bastion » Mar May 03, 2011 9:12 am

Queridos Hermanos Galacticos:

Lo primero es que NO QUIERO OFENDER a nadie, pero me veo obligado a escribir este post

Reincorporado de nuevo a mis quehaceres domésticos me llevo la DESAGRADA BLE SORPRESA de que SOIS UNOS GIÑETYS y UNOS CAGONES....de verdad no nos vamos a jugar esas bolas contra una banda de golfos????

De verdad que vais a permitir que la RATA os vacile y diga que no teneis huevos?????

No es que vayamos a ganar ES QUE VAMOS A HUMILLAR.....la humillación va a ser tal que en la proxima quedada de los Trastornados va a aparecer el de la guitarra

Venga Foreros!! tengamos pundonor!!!

no permitamos que un reto a al Galaxia quede sin castigo!!!

A por ellos, sin piedad, sin miramiento, vamos a desplumarlos!!!

dicho queda..cada cual que piense y se pronuncie
Maestro

Handicap: 6

Notapor Barri » Mar May 03, 2011 9:47 am

'Divide y vencerás', dijo la rata.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor manelkaroon » Mar May 03, 2011 2:14 pm

Pepe escribió:Yo me apunto man que sea pa la comida, yo quiero ver esa copa en nuestras manos. Si puede ser. :roll: :roll:

Pepe nos veremos las caras que yo voy con locos, además este año no quiero perder. A ver si jugamos un dia
Matraco

Handicap: 24

Notapor Zeuxis » Mar May 03, 2011 2:22 pm

Ratita, a mi con quien me pondras? A lo mejor me tocan los compis de la anterior vez, con los cuales disfrute jugando y ganando.. !Que se repita otra vez!
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor ejidense » Mar May 03, 2011 2:41 pm

manelkaroon escribió:
Pepe escribió:Yo me apunto man que sea pa la comida, yo quiero ver esa copa en nuestras manos. Si puede ser. :roll: :roll:

Pepe nos veremos las caras que yo voy con locos, además este año no quiero perder. A ver si jugamos un dia

Hello Manelkaroon, yo voy como reserva. Quería ver en vivo y en directo como ganamos la copa e ir aprendiendo de los maestros. Este sábado estoy libre. Si no tienes compromiso. Un abrazo.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor ratpenat » Mar May 03, 2011 3:18 pm

Mariano escribió:Queridos Hermanos Galacticos:

Lo primero es que NO QUIERO OFENDER a nadie, pero me veo obligado a escribir este post
Venga Foreros!! tengamos pundonor!!!
no permitamos que un reto a al Galaxia quede sin castigo!!!
A por ellos, sin piedad, sin miramiento, vamos a desplumarlos!!!
dicho queda..cada cual que piense y se pronuncie

+100000 que diría Chumino

Y para los que me piden para Reyes por tener handicap similar, pero sobre todo para Tito-Dave:
No os habéis enterado de cómo va esto todavía. Señor Tito, si resulta que por jandi eres el 8º mejor jugador de tu equipo, y yo, también por jandi, soy el 12º peor jugador de mi equipo.... Pues resulta que jugamos juntos! Y me tendrás que dar puntos y todo.

Y ahora tomaos unos minutos para reflexionar sobre mis palabras, que estáis cegados por el tema de las bolitas.... y véréis cuánta razón tengo.

En cuanto conozca a mi rival voy a hacer un entrenamiento intensivo de varios minutos para preparar mi Match!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas