El Quincenal De Las Estrellas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 12:00 am

lux336 escribió:hola no contais el agua que a caido cuando estabais jugando, yo estaba por alli con mi suegro realizando mis primeros 18 hoyos en solitario sin nadie pero mejor no preguntar 80 golpes jejej enfin me he quitado el miedo pero, si fuera domingo con gente me daria mas miedo enfin poco a poco, cuando tenga algo mas de control y no haceros perder tiempo, me presentare en persona un saludo


Avisa y si no puedo yo que te lleve uno de estos la gorra. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor lux336 » Mar Feb 09, 2010 12:15 am

roquet escribió:
lux336 escribió:hola no contais el agua que a caido cuando estabais jugando, yo estaba por alli con mi suegro realizando mis primeros 18 hoyos en solitario sin nadie pero mejor no preguntar 80 golpes jejej enfin me he quitado el miedo pero, si fuera domingo con gente me daria mas miedo enfin poco a poco, cuando tenga algo mas de control y no haceros perder tiempo, me presentare en persona un saludo


Avisa y si no puedo yo que te lleve uno de estos la gorra. :lol:



gracias por acordarte pero esque hoy libraba y me llamo el suegro a las 14:15 y a jugar esque estoy a 4 km del campo en torrent jjejje pero ste findesemana donde jugais
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:52 pm
Ubicación: Masía de las Estrellas
Handicap: 22,4

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor lux336 » Mar Feb 09, 2010 12:18 am

roquet escribió:
lux336 escribió:hola no contais el agua que a caido cuando estabais jugando, yo estaba por alli con mi suegro realizando mis primeros 18 hoyos en solitario sin nadie pero mejor no preguntar 80 golpes jejej enfin me he quitado el miedo pero, si fuera domingo con gente me daria mas miedo enfin poco a poco, cuando tenga algo mas de control y no haceros perder tiempo, me presentare en persona un saludo


Avisa y si no puedo yo que te lleve uno de estos la gorra. :lol:



gracias por acordarte pero esque hoy libraba y me llamo el suegro a las 14:15 y a jugar esque estoy a 4 km del campo en torrent jjejje pero ste findesemana donde jugais
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:52 pm
Ubicación: Masía de las Estrellas
Handicap: 22,4

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 12:20 am

sabado 10.40 en Villaitana y el domingo el triangular femenino alli tambien lo jugara Gheisa, nos quedamos en el Hotel del campo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor lux336 » Mar Feb 09, 2010 12:25 am

roquet escribió:sabado 10.40 en Villaitana y el domingo el triangular femenino alli tambien lo jugara Gheisa, nos quedamos en el Hotel del campo.



estoy de guardia no me puedo desplazar a mas de 30 km de valencia pero esta semana sino te llamo y me acerco donde me digas apartir de las 6 de la tarde tu diras?
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:52 pm
Ubicación: Masía de las Estrellas
Handicap: 22,4

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 12:27 am

Ok. hablamos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 10:14 am

11 en el hoyo 9? GAÑAAAAAAAAAAAAAAAN :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor nyc99 » Mar Feb 09, 2010 10:47 am

Caren escribió:Esto de las Masia cada dia me mola mas, como el campo es pequeñito da mas juego para que existan piques dime y diretes, por cierto no voy a contar mis 67 golpes incluyendo 11 en el hoyo 9

nyc nos jugamos nuesra partida de match en la masía, a no que "sor maria del despiste perpetuo" no juega contra nyc :lol: :lol: :lol:



por mi perfecto,,,.... :laughing3:

a no que tu juegas con naranjas.......jajajjajajja
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Juanvi » Mar Feb 09, 2010 3:58 pm

Buena crónica Barri :notworthy: en eso nos ganas por mucho.............pero en lo que es el golf todavia te queda un poco :twisted:

Estabamos de cachondeo, solamente te hemos entrenado para la guerra psicológica de los match :wink: de todas formas reconozco que rat es un poco cabroncete y me ha arrastrado a darte caña psicológica. Espero no te hayas molestado y si es asi te pido disculpas :wink:

Lo del golpe rastrero del 17 lo he reconocido y tienes toda la razón, no ha sido muy digno :oops:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 5:24 pm

Juanvi escribió:Buena crónica Barri :notworthy: en eso nos ganas por mucho.............pero en lo que es el golf todavia te queda un poco :twisted:

Estabamos de cachondeo, solamente te hemos entrenado para la guerra psicológica de los match :wink: de todas formas reconozco que rat es un poco cabroncete y me ha arrastrado a darte caña psicológica. Espero no te hayas molestado y si es asi te pido disculpas :wink:

Lo del golpe rastrero del 17 lo he reconocido y tienes toda la razón, no ha sido muy digno :oops:


¿Vas a escribir ésto en todos los foros y subforos? ¿Es alguna clase de penitencia autoimpuesta? :lol:

Ya sabes que entre socios del mismo club nos tenemos que apoyar, y la próxima vez que vayas a jugar con nieve no olvides llamarme. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Mar Feb 09, 2010 6:18 pm

Hoy me he quedado con muy mal sabor de boca: el tolay de Nyc y servidora hemos empatado en un match a tres bandas con Barriman de testicular, digggoooo, testigo ocular. El Pollo Supremo andaba cogiéndole el tranquillo a un artilugio GPS greenwich que le indicaba la posición que ocupaba sobre el globo terráqueo.

Además el Tolay me ha ganado por 1 punto el Sindicato americano, y a pelo sin puntos. Estoy hundido en la miseria :twisted:

Así que, avisados estáis con antelación suficiente: el lunes que viene hago Masiada a la hora habitual. Con Dios, hermanos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor roquet » Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

Micalet escribió:Así que, avisados estáis con antelación suficiente: el lunes que viene hago Masiada a la hora habitual. Con Dios, hermanos.


Posiblemente seamos 2 mas, Gheisa y servidora, aunque tengo que estar en la Renfe a las 17 horas como muy tarde :book: :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Mar Feb 09, 2010 6:45 pm

A mi no me dejéis solo, que me pierdo. El lunes allí estaré.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados