Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Desafio Galaxia Golf-Locos Por El Golf

Notapor roquet » Mié Abr 28, 2010 10:09 pm

He tenido un debut como capitan bastante deficiente, ya que no hemos traido la copa a Galaxia Golf.

He jugado un match horripilante, no he entrado en juego ni he hecho un puñetero swing en condiciones, aunque he tenido un contrario que hoy le salia todo.

No he arengado a los jugones que he capitaneado en nigun momento antes del match, he ido penando antes del match y en el mismo match.

Esta claro que el resultado ha sido el que ha sido, ajustado y que se podia haber dirimido de culquier parte y eso es bonito en match.

Tambien he de decir que en ningun momento he podido seguir ninguna estrategia de cara a parejas ni de cara a como afrontar el match (aunque mi experiencia solo sea de vivir los TGG y alguna quedada mediterranea).

Por supuesto quiero agradecer a todos los que habeis jugado, el empeño, la ilusion y las ganas que habeis puesto en vuestros match. Me siento orgulloso de todos vosotros.

Quiero agardecer a Robin y Ceinos la paliza que se han dado para compartir un dia de golf con nosotros.

A Decathlon los polos que nos han regalado y a Foressos por el trato recibido.

Bueno, seguiria y seguiria pero todas las palabras que pasan por mi cabeza, son de agradecimientos hacia vosotros.

Como ya sabeis algunos el segundo reto ha sido lanzado, finales de septiembre en El Bosque(el campo lo ha elegido el ganador) y la modalidad la tenemos que elegir los perdedores.

Mi capitania esta a vuestra disposición y acatare lo que decidais.

Hoy me ha quedado muy claro que este tipo de enfrentamientos a los Locos les ha encantado y les ha enganchado.

Enhorabuena Locos por el Golf, justos ganadores de este I Desafio.

Perdon por el ladrillazo :oops: y perdon porque me he perdido tres paginas de este hilo(es lo que tiene hacer de anfitrion de los que vienen desde lejos).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Mié Abr 28, 2010 10:12 pm

Juer machos, que día de golf!

El chaval de cuarto de palos flipao. Las 8:00 de la mañana de un miercoles y 40 tios en la puerta del campo.

Partida de lujo con Fabclaus como compañero de partida.

El forero Manukaroon que jugaba por el equipo de Locos no le ha dado opciones al pobre Fabclaus, que cuando ha querido reaccionar ya no quedaba margen.

El otro contrincante de Locos, el que me ha tocado a mi, no ha tenido su mejor día. En 12 hoyos que a durado el match, a tirado 7 bolas al agua en 7 hoyos diferentes :shock: . Solo he tenido que llegar a green. Ánimo compadre, el año que biene seguro que das mas guerra.

Buen rollito en general entre los dos equipos que se han mezclado en la comida repartidos por las mesas, componentes de GG y de LPG.

Seguro que ha sido el primer torneo de una larga lista de desafios GG & Lpg.

Lástima ese ejustado resultado final que nos ha dejado con la miel en loos labios.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mié Abr 28, 2010 10:15 pm

Nakio escribió:
Barri escribió:Lo veo, lo veo... lo estoy viendo.... Roquet arengando a su equipo....

[youtube]IDYlIzqgEis[/youtube]

Acabo de ver el video. [size=24][b]TREMENDO!!!![/b][/size]

Ahora leo las 3 páginas que me quedan.

ja,ja,ja como he dicho antes no lo habia visto. Me acabas de sacar un sonrisa Barri.

Aprovecho para decir a Micalet y a Ratpenat que gracias por el ofrecimiento, aunque Micalet lleva currando en la sombra desde que comenzo la Liga y el Match.
Corsario

Notapor nyc99 » Mié Abr 28, 2010 10:17 pm

Mil gracias a ti Josemi por todo. Eres el mejor capitan que podemos tener. :jerk:

Y ya sabes, esto es golf y malos dias los tenemos todos muy a menudo. :smile: Si no seriamos PROS.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Zeuxis » Mié Abr 28, 2010 10:22 pm

Un buen dia de golf el que nos ha salido.

Mi partida genial, han peleado y hemos peleado cada hoyo.

Empece con una bola y acabe con la misma, para mi eso ya es suficiente con solo ver las bolas cruzarse las calles o ir caminando por los lagos....

Por supuesto yo quiero seguir formando parte del equipo para quitarles horadamente (jugando) esa copa, y pienso que nuestro capi lo ha hecho muy bien, un duro trabajo.. UN APLAUSO!!! para el capi.. y para Gehisa por aguantar tus nervios, jejeje

Gracias a los patrocinadores por facilitarnos el equipaje.

!El Bosque me parece genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se porque sera... que ese campo me suena....

Nos vemos, chicos.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Nakio » Mié Abr 28, 2010 10:22 pm

Buenas noooooooooches bere bere bere bere beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como están Udsssssssssss?

Vaya hoyo 19, aún me dura. Os prometo que no he tomado nada más después de dejaros en ForPresos.

Nada, agradecer a todos los que corresponda estos dias de relax entre comillas.

Siento no haber ganado el punto que me correspondía ya que lo he tenido en mi mano y lo he regalado en dos hoyos que los tenía ganados. Por mi cabeza pasan demasiadas cosas mientras juego. Como ha comentado Watchman, debemos de jugar al bogie-chupito, doble bogie-doble chupito. Os aseguro que conforme jugaramos, cada vez iría mejor.

Roquet, ya tenías bastante en intentar que las locas aceptarán ciertas reglas que son usuales en el foro. En cuanto al liderazgo, si, creo que hacía falta algo de energía, por tu parte, por el palako o por quien fuera. De todas formas, sabes que nosotros nos animamos bastante. (si llego a ver el video de Barri-Hart antes, sus cagais).

Mi opinión es que lo mucho cansa (excepto una cosa, claro) por lo que creo que sería mejor una Ryder anual. Si ellos quieren jugar más, que se busquen la vida.

Gracias a los que han aportado punticos al equipo y, como veis, ganar a sido cuestión de un partido (y medio :laughing6: )

Un fuerte abarzo a tod@s y siento no haber cumplido en las duchas, piratas. Que me tenéis comprado!

:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Nakio » Mié Abr 28, 2010 10:25 pm

Chiutemo, me sigues queriendo, no? :oops:
Maestro

Notapor Barri » Mié Abr 28, 2010 10:37 pm

No me acuesto hoy sin escribir una crónica. Im-presionante.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mié Abr 28, 2010 10:48 pm

Barri, apañero! Hoy si que me voy al sobre ... pero ya.

Susúramela cuando la tengas. Estará atento en mis primeros sueños. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
Maestro

Notapor SOLDIE » Mié Abr 28, 2010 10:48 pm

Enhorabuena a todos, tanto a los ganadores como a los perdedores!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Q sepais q me ha dado mucha envidia ver las fotos, y si hay 2 edicion en Septiembre me apunto YAAAAAAA! supongo q estare recuperado, jejej
Un saludo a todos......
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor chiutemo » Mié Abr 28, 2010 10:52 pm

Nakio escribió:Chiutemo, me sigues queriendo, no? :oops:

Mamonazo, ya me iba a buscar otra pareja.

Te quiero ver dando clases YAYAYAYAYAYAYAYAAYA
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Buenas Noches A Todos.

Notapor manukaroon » Mié Abr 28, 2010 10:53 pm

como "escribo" poco por estos lares :roll: :roll: , y en condición de "loco", aprovecho esta noche y este hilo para daros mi más sincera enhorabuena a todos y a Mariola (no se su nick) :-( .
creo que en estos encuentros cualquiera puede ganar, así que creo que hoy el golf y el buen rollo ha triunfado :lol: :lol: :lol: .
aunque "loco hasta los huesos" :oops: , no puedo sino agradeceros a todos el trato personal que recibo siempre que juego con vosotros. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!! :smile: :smile: :smile:

levantad bien las cabezas y preparaos para pelear el proximo match. Os esperaré.

ánimo
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Re: Buenas Noches A Todos.

Notapor roquet » Mié Abr 28, 2010 10:57 pm

manukaroon escribió:como "escribo" poco por estos lares :roll: :roll: , y en condición de "loco", aprovecho esta noche y este hilo para daros mi más sincera enhorabuena a todos y a Mariola (no se su nick) :-( .
creo que en estos encuentros cualquiera puede ganar, así que creo que hoy el golf y el buen rollo ha triunfado :lol: :lol: :lol: .
aunque "loco hasta los huesos" :oops: , no puedo sino agradeceros a todos el trato personal que recibo siempre que juego con vosotros. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!! :smile: :smile: :smile:

levantad bien las cabezas y preparaos para pelear el proximo match. Os esperaré.

ánimo

Te lo muevo al hilo del desafio para que lo lean todos.

Gracias a ti y animo para seguir en la Liga.
Corsario

Notapor chiutemo » Mié Abr 28, 2010 11:00 pm

Referente a mi partida, Diego de LPG ha sido un placer jugar con el. Empezó como una roca, pero enseguida saco el hcp. HE de decir que ha sido duro pasar de recibir en 5 hoyos a tener que dar en 10 (seguro que a los cachondos de turno esta frase les pone) Al final 6&5 y punto al saco.

Mi compi Nakio le he tenido que estar, como ultimamente, achuchando para que no se vaya en los partidos, menos mal que al final medio punto, aunque no ha sido suficiente.

Mi capitán, ohh capitán, mi capitán. Mr. Roquet un crack, te lo curras una barbaridad y doy fe que haces lo imposible por tenernos a todos contentos. Hoy no te han dejado hacer lo que sabes por que el otro no tiene ni idea de lo que es un match, pero creo que podrán aprender si se dedican a leer nuestro foro. Al menos a cojer ideas.

Sobre el match, yo habría una votación, pero la idea de ser uno anual creo que es la más acertada. Creo que lo que pueden hacer en locos si quieren para jugar más es que se apunten a nuestra liga ¡¡¡¡QUE NO COBRAMOS!!!

El hoyo 19 hasta las siete pasadas mamones. 11 horas en Foressos. PA cagarse
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor wachi » Mié Abr 28, 2010 11:09 pm

nyc99 escribió:Mil gracias a ti Josemi por todo. Eres el mejor capitan que podemos tener. :jerk:

Y ya sabes, esto es golf y malos dias los tenemos todos muy a menudo. :smile: Si no seriamos PROS.

+ 1

Todos hemos tenido algún dia malo de golf. Pones mucha ilusión en una cosa y luego no sale como soñabas. La vida en general es así.

GRACIAS por el curro que te pegas.

Ánimo compadre, total una copa tan grande es un trasto mas en casa. :-|
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas