Hemos palmao y la peña se ha quedado a celebrarlo con unos gintonics y brugales. Qué poco decoro
Bueno, otra jornada memorable. Empecemos por el "no tiene precio":
No tiene precio: oir cómo Juanvi ESGARRA al ratetapenada sin anestesia

Grande Juanvi ¡¡¡¡
No tiene precio: quedar con 20 amigachos a costa de un día de vancances, friéndote las llamadas por el móvil, y encima ganar
No tiene precio: ver lo feliz que estaba mi amigo tolailo Nyc, que después de la mediocre vuelta de prácticas de ayer hoy se cruje a su oponente haciendo récord personal.
No tiene precio: el viaje que se han pegado Ceinos y Robin, un día entresemana, para estar con estos descerebraos levantinos
No tiene precio: el aplauso y los vítores que hemos dedicado a Zeuxis y FMR por sus victorias en la última partida, a pesar de saber que estaba todo perdido. Eso es un grupo de amigos.
No tiene precio: asistir al partidaco que se ha marcado El Tigre, contra un rival que era un martillo pilón. Un partido de alternativas e incertidumbre, en el que he disfrutado tanto por lo emocionante como por el desenlace con la victoria de El Tigre, en el último putt del último hoyo. Qué grande eres, El Tigre ¡¡¡¡ Un placer ver los castañazos que arreas con el PALAKO. No te he ayudado apenas, eres local player y poco te podía yo decir. Gracias por los consejos que me has dado, y que no he puesto en práctica como debía

Un placer jugar contigo.
No tienen precio: los huevos de Barri. Sí, hijos, sí. Hace 5 meses escasos se ganó el jandicarl, y hoy se ha metido en un sarao de este estilo, en un match en el que ha perdido dignamente. El resultado es lo de menos, lo importante son los DOS COJONES que ha demostrao tener. Me has cautivado, pollo, sin mariconismos, pero lo has hecho
No tiene precio: que al final salga todo bien(menos el resultado del marcador), y que nuestro capi Roquet se tome unas merecidas vacaciones de ........... una semana sin actualizar la Liga ni el Match play. Yo me ofrezco a currelar lo que haga falta, para que desconecte de estos malandrines, junto a su dulce Gheisa, quien por cierto, ha acudido a la comida desde donde Cristo perdió el gorro

En serio, gracias por el tiempo que dedicas a que los demás lo pasemos bien juntos.
Gracias tanto a Caren como al responsable que nos ha gestionado los polos gentileza de Decathlon Benagéber.
En cuanto a crónicas, yo, si lo quiere así el respetable, hago la mía del enfrentamiento con mi ilustre y anónimo oponente, donde he tenido la suerte de cometer menos fallos que él y ganar 3&2.
La revancha está servida, locos.