Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Esto ¿nos jugamos esas bolitas?, ya sabeis que son 15€ mas por jugador

La encuesta terminó el Mié May 04, 2011 1:09 pm

Si
8
33%
No
16
67%

Votos totales : 24

Re: II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Notapor Nakio » Jue May 26, 2011 10:27 pm

No es porque JuanChila me haya tirado la caña:

Imagen

Lo que he visto es peor.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Luisja » Jue May 26, 2011 10:28 pm

Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :book: :book: :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Jue May 26, 2011 10:29 pm

jajajaja no me digas que te ha dado con la pastillita de jabón..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bicicletero » Jue May 26, 2011 10:30 pm

Nakio escribió:Ummmmmmmmmmmmmm

emmmmmmmmmmmmmmmm

aaaaaaaaaah

tengo algo que deciros, pero no se como hacerlo.

HELP (me corroe por dentro)

Nakio, no te preocupes, pues el equipo es lo que importa. Has sido un compañero 10.
A todo esto, yo he empatado en el hoyo 18 nuestro(Hoyo 9).

Tu, te has batido el cobre hasta el 17 nuestro(Hoyo 8). Asi es que 1ANIMO Y EN HORABUIENA A TODOS¡¡.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor roquet » Jue May 26, 2011 10:32 pm

Equipo de Locos por el Golf:

Imagen

Equipo Galaxia Golf:

Imagen

Los dos equipos juntos:

Imagen

Imagen

Los ganadores con la copa:

Imagen

Imagen

Por cierto que tonuel no sale en las fotos, porque no estuvo en la comida, tenia no se que de estetica, para ponerse guapo de cara el verano.

Emocionante match el vivido hoy entre los dos equipos, esta vez cayo de nuestro lado, por lo que como capitan solo puedo felicitaros a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena y a los que habeis perdido gracias por haber dado todo en el campo.

De mi match con la rata, ya lo pondre en otro post.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Jue May 26, 2011 10:34 pm

bicicletero escribió:Nakio, no te preocupes, pues el equipo es lo que importa. Has sido un compañero 10.
A todo esto, yo he empatado en el hoyo 18 nuestro(Hoyo 9).

Tu, te has batido el cobre hasta el 17 nuestro(Hoyo 8). Asi es que 1ANIMO Y EN HORABUIENA A TODOS¡¡.
Saluditos, Bicicletero.

JiJi!!!

Ese bicicletero, vaya jugón.

Si llegamos a estar, SOLO, un poquito más finos, no se lo que hubiera pasado. Gracias por los ánimos y espero no haberte "perturbado" demaisado. No ha sido mi mejor día, lo siento.

Sigo más perturbado por lo que he visto. :shock:
Maestro

Handicap: 7

Notapor iredu » Jue May 26, 2011 10:36 pm

Majetes,gracias por dejarme acompañaros y disfrutar de esa victoria :wav:

Del duelo al sol en mi partida.................nada Pepe que para la proxima no se te escapa :lol:
Tonuel esta caliente para el CN eso si hoy creo que se le han ido 30 € en bolas por todoas las esquinas del campo :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor wachi » Jue May 26, 2011 10:37 pm

Pedazo de trago que ma habeís hecho pasar. :twisted:

La compañía de lujo óiga, tanto mi compañero Soldie como los rivales Angel y manelkaroon. Ambiente sano, sano. :jerk: En el tee del 9 ( nuestro 18) nos hemos dicho los cuatro " nos merecemos un A/s para los cuatro", pero claro no nos imaginabamos lo que iba a venir. :shock:

Hoyo 9. Par 4 con dogleg a la izquierda. Nuestros competidores tiran por arriba del pino, atajando y a centro de calle estaca 150 m. Soldie y yo, slice a la derecha para acabar en ell rough y a mas de 200. Soldie la saca bien y se queda en las cuerdas, yo no tengo tanto tiro y la saco a centro calle a unos 80 m de green. Los compedidores no hacen GIR ninguno, cortos de palo ( green muy en alto) y a las cuerdas.

En ese momente vemos bajar a toda la peña a buscarnos al green, Uhmmmm, aquí se cuece algo, de lo contrario estos mamones estarían ya en el restaurante. :laughing6:

Lanzo un grito desde centro calle y aviso que los partidos van A/S y que todos estamos de 2. El cotilleo se dispara y nos devuelven el mensaje. " vamos 9 a 9 ". El resto ya es história. 8-)

Por mi parte una primera vuelta con 3 P, 3 B y 3 DB para un total de 45 palos y 1 UP . En la segunda he concedido un hoyo tras bola perdida de segundo tiro en un par 5 (hcp 1 del campo) ya que aquí le daba el segundo punto a mi competidor. El resto,1 P, 4 B y 3 DB. ( 1 FL)

El 19 impresionante como siempre, pero hoy un poco mejor ya que ahora TENEMOS LA COPAAAAAAAAA!
Última edición por wachi el Jue May 26, 2011 10:50 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor tito-dave » Jue May 26, 2011 11:07 pm

Grande juanchiLLa por su partidita y viniendo de la PAMPA .
No quiero olvidarme de IREDU que también se ha pegado un viajecito para estar con nosotros.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor ratpenat » Jue May 26, 2011 11:45 pm

Nakio... yo sé lo que tu has visto.... y ahora lo hemos visto TODOS!!

Imagen

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Jue May 26, 2011 11:46 pm

.....UFFF por los pelos pero........YA ES NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Impresionante día de golf, los locos son muy buena gente y tienen un equipazo. Han aguantado bastante bien porque casi todos iban en buggy y nosotros a pata :laughing6:

Por lo que a mi respecta me han ganado 3&2. Como ya avisé era un tio que hace un monton de bogyes....y hoy le ha dado por hacer 5 pares en los 9 primeros hoyos. He tenido que sufrir como en el 2 me metía un chip desde fuera de green para par, en el 4 desde el bunker la deja dada para par. En el 5 me mete un puro desde fuera de green para par de más de 10 metros..... y en el 7, hcp 1 del campo, me casco un par.....y pierdo el hoyo porque también hace par, pero le doy punto :cry:

Total he terminado los 9 primeros 5 abajo, en la segunda le he llegado a remontar para ponerme 2 abajo...pero era nadar para morir ahogado :-(

Bueno lo importante aquí era el triunfo por equipos y se ha conseguido, por lo tanto:

:wav: :wav: :wav: :wav:

A ver si me acuerdo un poco, que hoy he bebido más cerveza que agua:

micalet, enorme, ganando a mi amigo JDLC desde el tee del 1.Se acabó el sanbenito de madrematch, ahora es un killer

fabclaus, grandioso, ha sufrido pero se ha vuelto a reencontrar con su swing. Tremendo el orellut

macgroo, la bestia parda, el misil continuo, iba como pasota por el campo y cogiendo greenes in regulation por un tubo. Se ha puesto 5 arriba y el otro estaba desesperado jugando por debajo de su handicap

zeuxis, mammma mia la que me espera el lunes.... que bueno ha sido su punto, que grande, que mítico su partida de hoy remontando como una campeona. Enhorabuena porque has estado sensacional :love1:

leafar, ha ganado como le ha dado la gana, el happy del foro, el chico con el que es imposible discutir, GRANDE LEAFAR¡¡¡

chiutemo, gran segunda vuelta, es con lo que te tienes que quedar. Ha tenido enfrente a un animal

nakio, luchador hasta el final, ha sido una pena, te merecía el A/S al menos

los medios puntos de valenciano, tito-dave, bicicletero y soldie........GRANDISIMOS MEDIOS PUNTOS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡

eltigre, ni con 4 ibupofrenos ha podido con el maldito calor y el campo éste que parece el Tourmalet. Tranqui tigre pronto volvemos a nuestro querido foressos

roquet...........ANIMAL DE MATCHPLAY jajaja le tenía ganada ya la partida antes de empezar, con los comentarios de la rata. No se ha descompuesto ni yendo abajo, a éste le da igual......el piensa como los depredadores en la selva, cuando te muerden la yugular.....se acabó

de xavitour no puedo comentar nada porque no lo he visto

nyc....tranqui, ahora cuando te manden a Irlanda vas a poder jugar en la hora del bocata y vas a volver a esgarrrar
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Jue May 26, 2011 11:55 pm

Juanchila A/S ...0,5
Xavi_Tour ....... 0
Nakio 2down......0
Bicicletero A/S....0,5
Chiutemo 7&6 ...0
El Tigre 4&3 ......0
Valenciano A/S...0,5
Tito_Dave A/S... 0,5
Carioco 3&2.........0
MacGroo XX....... 1
Roquet 2&1 ........1
Nyc99 XX............??
Micalet 6&5 ........1
Fabclaus 4&3 .....1
Wachi 1up..........1
Soldie A/S ........0,5
Tubal XX...........1
Caren XX..........??
Leafar XX..........1
Zeuxis 1up .......1

Me falta 0,5 puntos de un empate. Quién ha sido, Nyc o Caren?

Falta el resultado de Macgroo, Nyc, Leafar, tubal y Caren.
Última edición por Micalet el Vie May 27, 2011 12:04 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Jue May 26, 2011 11:56 pm

bueno prosigo:

tubal, vaya fichaje, su maderita 3 revienta los drivers más poderosos......hoy ha sido coser y cantar. Enhorabuena crack¡¡¡¡¡¡¡¡

carensito de mi vida, has vuelto a ser el luchador que eres, lástima del emboscamiento de algunos, pero tu sola presencia nos hace ser más felices a los demás

juanchila, lo del pampero es de traca: creo que ha hecho +5 del campo con sus 300 kilos, pantalon largo y la bolsa a cuestas con 30 grados y 90 por ciento de humedad. Bien es cierto que luego para recuperar se ha tomado un barril de cerveza :lol:

Juanchi estaba fuliminado en el 17: iba perdiendo uno abajo y Malu tenía putt de 1,5 para par. Total que juanchi chipea........y sólo le valía meterla ó darle la mano, pues estaba claro que el loco no iba a fallar el putt. Bueno...................el boludo la metió y seguia viviendo.....el gran loco también metía y se iban al 18 con la única posibilidad de ganarle el hoyo para salvar medio punto

Alguien duda que éste argentino culé se iba a hacer 10000 kilómetros para irse de vacío????????

pues no, le ganó el 18 y gracias a ese medio punto ahora tenemos la copa

Bueno espero no dejarme a nadie en el tintero, gracia a todos/as
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor wachi » Jue May 26, 2011 11:57 pm

Micalet escribió:Juanchila A/S ...0,5
Xavi_Tour ....... 0
Nakio 2down......0
Bicicletero A/S....0,5
Chiutemo 7&6 ...0
El Tigre 4&3 ......0
Valenciano A/S...0,5
Tito_Dave A/S... 0,5
Carioco XX.........0
MacGroo XX....... 1
Roquet 2&1 ........1
Nyc99 XX............??
Micalet 6&5 ........1
Fabclaus 4&3 .....1
Wachi 1up..........1
Soldie A/S ........0,5
Tubal XX...........1
Caren XX..........??
Leafar XX..........1
Zeuxis 1up .......1

Me falta 0,5 puntos de un empate. Quién ha sido, Nyc o Caren?

Ninguno de los dos , torpedorrrrr. que ya tienes los 10,5. a 9,5. :lol:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas