El Quincenal De Las Estrellas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Lun Feb 08, 2010 1:17 pm

nyc99 escribió:
Micalet escribió:jajajajaja, al más puro estilo Nyc99..............Karenbeu TOLAY ¡¡¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6:




que estilo es ese tolay?????? :roll:



Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú :P

Repásate tus últimos 20 post y verás que en 18 de ellos has puesto "TOLAY" ¡¡¡¡¡¡¡ De ahí lo del estilo, TOLAYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡ :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Lun Feb 08, 2010 7:45 pm

Lamentable comportamiento de Juanvi y Ratpenat en su match contra mi, que glosaré convenientemente ésta tarde-noche. Envidiosas. Y no digo más que vengo muy calentito.

Bueno, incluiré la tarjeta para que quede constancia y quien quiera saque conclusiones... la crónica, en foro aparte para que no quede únicamente en los visitantes del foro mediterráneo, sino que se entere toda la galasia.

Imagen
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor ratpenat » Lun Feb 08, 2010 8:08 pm

Barri escribió:Lamentable comportamiento de Juanvi y Ratpenat en su match contra mi, que glosaré convenientemente ésta tarde-noche. Envidiosas. Y no digo más que vengo muy calentito.

Maldición! te me has adelantado! Espero que no por ello pierda credibilidad a la hora de informar al personal de que no se pierdan esta noche la crónica de Barri que, dolido por su derrota, ha jurado a los 4 vientos resarcirse de la misma INVENTÁNDOSE una crónica para ultrajar nuestro buen nombre (Juanvi y servidora)

Como lo oís muchachos... por fín desenmascaramos al verdadero Barri!!!!
Qué será capaz de inventar para ensuciar la reputación de unos humildes foreros cuyo único pecado ha sido el de soportar la presión en un final de partida apretado??
Os anticipo, en líneas generales, lo que ha pasado: El pollo comenzó bien, pero en el hoyo 8, viendo que iba a ganarles la primera vuelta a unos jugadores consolidados como nosotros, le entró el pánico escénico y.... chof! 2 aguas en el hoyo 8.
A partir de ahí un cúmulo de despropósitos entre Juanvi y Barri, del que he salido lo más airoso que he podido... y es que, señores, es muy difícil mantener la concentración jugando contra un pollo y un zurdo, picándose y recontando los golpes totales cada 2x3.
En algunos momentos de la partida, hasta mi afamado juego de salón ( :wink: ) se ha visto agredido y contagiado por el juego ramplón de ambos.... sobre todo por el de Barri, capaz hacer de globos de fantasía o topazos a nuestra Madre Tierra que han hecho temblar los cimientos del golf....

Hoy veremos de lo que es capaz el resquemor del sr. Barri, ya que ha perdido injustamente en el hoyo 18 por un golpe de diferencia gracias a un chip de 8 metros de Juanvi para acabar con par....

Señores, esta ha sido la verídica crónica de lo sucedido hoy, como confirmará Juanvi por la vía habitual. No se dejen embaucar por la prosa fácil y la verborrea del sr. Barri.

Advertidos quedan!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor ratpenat » Lun Feb 08, 2010 8:11 pm

IMPUGNO! Me hice un 5 en el hoyo 18!!!!

Señores, a esto me refería!!!!! Barri está fuera de sí, y es capaz de hacer cualquier cosa para desprestigiar a dos ilustres foreros!!!!

Ya veremos con qué nos sorprende esta noche.... :evil:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor sueco » Lun Feb 08, 2010 8:13 pm

Habrá que oir a todas las partes...

esto promete...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 am
Ubicación: lejos de donde me gustaría
Handicap: 18

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Lun Feb 08, 2010 8:14 pm

ratpenat escribió:IMPUGNO! Me hice un 5 en el hoyo 18!!!!

Señores, a esto me refería!!!!! Barri está fuera de sí, y es capaz de hacer cualquier cosa para desprestigiar a dos ilustres foreros!!!!

Ya veremos con qué nos sorprende esta noche.... :evil:


Yo te he preguntado cuantos golpes habías hecho al finalizar el hoyo y has dicho SEIS. Si luego durante la comida te ha parecido que debías hacer uno menos, lo siento mucho. Las reglas lo dicen claramente, has hecho 70 golpes y punto pelota.

Tu credibilidad está en entredicho, y es más que posible que ésta noche pases a ser un apestado del golf.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

Ah, se me olvidaba....

Ratpenat, dile a tu señora que la crónica de hoy se la dedico a ella. Por fin sabrá con qué clase de humanoide ha decidido compartir su vida (si es que no lo sabe ya, claro). Patético.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Juanvi » Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

La realidad es la que ha contado ratpenat (todo lo que diga Barri es fruto de su imaginación, jugar con dos veteranos de GG le ha causado una profunda impresión y todvía no sabe bien lo que ha pasado :grin: )

Ratpenat y servidor le hemos querido dar emoción a la partida, y no fundirnos a Barri en el hoyo 9, lo que pasa que a mi se me ha ido la mano un poco y he apurado demasiado :grin:

Hasta el 18 he mantenido la emoción, haciendo que Barri sintiera la presión de un match. Lo he llevado tan al límite que al final he tenido que meter un chip para ganar :laughing6:

Barri, di la verdad, cuanto tiempo llevas tecnificandote (no puede ser que lleves 4 meses)

Se me habia olvidado, y todo hay que decirlo........en el hoyo 17 Barri ha tirado valiente a bandera (y logicamente se ha ido al agua) mientras que Rat y yo hemos dado un golpe rastrero para no irnos al agua :oops:
Última edición por Juanvi el Lun Feb 08, 2010 9:21 pm, editado 2 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Lun Feb 08, 2010 9:16 pm

Si no llegáis a un acuerdo, .......siempre podéis acudir al programa "De buena Ley" de Telecinco y pedir un laudo arbitral :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor nyc99 » Lun Feb 08, 2010 10:27 pm

si es que no se os puede dejar solos......CHIQUILLOS.. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:


ratpenat....¿70 golpes en masia? ejem ejem... yo el ultimo dia hice 62 :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Micalet » Lun Feb 08, 2010 10:51 pm

Tú es que eres un agachao, mañana t'esgarre en la manisada :laughing6: :laughing6:


PD: Barrix, te apuntas?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Barri » Lun Feb 08, 2010 11:01 pm

Micalet escribió:Tú es que eres un agachao, mañana t'esgarre en la manisada :laughing6: :laughing6:


PD: Barrix, te apuntas?


Mañana te lo digo, gracias. :-)

p.d.: me pongo a la crónica de hoy, que tiene miga... ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor Nakio » Lun Feb 08, 2010 11:06 pm

Si es que ya sabía yo que me iban a enfadar al pollillo.

Barri,que ha pasado, chiquitin? Cuentame.

Como pille a Rat y a JuanVi les voy a poner el culito colorao.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor nyc99 » Lun Feb 08, 2010 11:08 pm

Nakio escribió:Si es que ya sabía yo que me iban a enfadar al pollillo.

Barri,que ha pasado, chiquitin? Cuentame.

Como pille a Rat y a JuanVi les voy a poner el culito [color=red]colorao[/color].



tolay pasate por el hilo de match que tienes un recadito....... :hello2: patricio.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Quincenal De Las Estrellas

Notapor lux336 » Lun Feb 08, 2010 11:58 pm

hola no contais el agua que a caido cuando estabais jugando, yo estaba por alli con mi suegro realizando mis primeros 18 hoyos en solitario sin nadie pero mejor no preguntar 80 golpes jejej enfin me he quitado el miedo pero, si fuera domingo con gente me daria mas miedo enfin poco a poco, cuando tenga algo mas de control y no haceros perder tiempo, me presentare en persona un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:52 pm
Ubicación: Masía de las Estrellas
Handicap: 22,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados