V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Dom Sep 21, 2014 5:15 pm

MALOPEZ escribió:Vayamos por pates como decia nuestro amigo Jack el destripador ...

Tienes razón, yo elegí jugar en TU campo para ahorrarnos costes y molestias.
Tu prefieres jugar el 2º en otro campo, sin problemas, estas en tu derecho y yo encantado de ir a un campazo como la Galiana. Siento no haberme expresado de forma apropiada con lo del paseo por la montaña y te pido disculpas si te ha ofendido.

Respecto a los puntos a mi también me parecen muchos 22 y ¿que te parece mas raro que un HCP 7 haga -4 o que un HCP 25 haga -4 que es lo que paso el jueves?.
De lo 1º no me heches la culpa, son las reglas y para eso están los organizadores para comentarlo y ver soluciones y de lo 2º para evitar y/o minimizar los problemas de estas situaciones por eso la Federacion estipula el 75% de la diferencia.
Si el sistema no te gusta se puede sugerir que solo jueguen los de 4ª categoria hacia abajo, o desde 3ª o de 2ª o mejor que solo jueguen los de 1ª y ¿sabes que pasariá? que todavia alguno diría que fulanito no tiene su HCP ajustado a su juego.

Respecto a mi HCP en el ultimo torneo que jugué en Julio bajé 2 puntos. Juego la liga de la CV con torneos oficiales regularmente desde el año pasado que me saqué el HCP con 36. Y desde que tengo HCP siempre que he jugado o he bajado o igualado mi HCP. Siento no tener más tiempo de jugar y bajar más deprisa.

Y a lo que vamos, me gusta jugar contigo porque es un espectaculo verte jugar con el nivel que tienes. Vamos a centrarnos en el juego y disfrutar de este deporte.




Miguel Ángel, te agradezco la aclaración!!.
En primer lugar , decirte que a mi lo único que me pareció mal fue tu comentario sobre el paseito!.
En segundo lugar, decirte que sólo nombré LA REALIDAD DE TU HCP. En ningún momento me he quejado de las reglas de esta competición, puesto que si me he inscrito, las asumo.
En tercer lugar decirte también que yo también disfruto jugando contigo, así es que cuando quieras ponemos fecha y lugar de juego y sin más.
Y a mi broma de que no juegues por sí bajas el handicap, siento que la tomaras en serio. Yo mismo juego el miércoles y "ojalá pudiera bajar".
Buen golf y Saluditos, Biciclerero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Micalet » Lun Sep 22, 2014 12:47 pm

Juer, no sé qué me deja más ojiplático :shock: , un Hcp veintitantos que gana 4&3 a un hcp 7, o que un hcp 7 se haga el par del campo tan ricamente.

En cualquier caso, enhorabuena a ambos dos :twisted: y que gane la eliminatoria el mejor según su hcp :D
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Lun Sep 22, 2014 10:40 pm

Bueno dejaros de monsergas y decid dónde y cuando vais a jugar. Si se adapta a la economía y puedo, igual os acompaño...El bosque, Borriol, Castellón???
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Gheisa » Mar Sep 23, 2014 5:16 pm

El sábado jugamos la vuelta de semifinales con el resultado de antemano sabido ganándome el gran viernes, que aunque yo me intente agarrar como las garrapatas.......... El maestro es mucho maestro, es un honor perder contra este gran adversario, disfrute cada hoyo y espero que así fuera también para el. Gracias Miguel aunque duela perder. También agradecer a El Tigre y roquet la compañía.

El resultado fue 4&2

Suerte en la final y yo intentare ganar el tercer puesto. :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bob8 » Mar Sep 23, 2014 5:25 pm

Gheisa escribió:El sábado jugamos la vuelta de semifinales con el resultado de antemano sabido ganándome el gran viernes, que aunque yo me intente agarrar como las garrapatas.......... El maestro es mucho maestro, es un honor perder contra este gran adversario, disfrute cada hoyo y espero que así fuera también para el. Gracias Miguel aunque duela perder. También agradecer a El Tigre y roquet la compañía.



Grande Viernes :hello1: :hello1: :hello1:

Muy bien Gheisa, ma que haces sufrir.... :sad5:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor roquet » Mar Sep 23, 2014 6:25 pm

Enhorabuena otra vez Miguel, sufrir sufrir lo justo, casi sin despeinarse se hizo +2 del campo el maestro.

Bien GHEISA, suerte en la consolación.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor nyc99 » Mar Sep 23, 2014 9:35 pm

Enhorabuena awe, y bien luchado Inma que te toco el mas feo :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor viernes » Mié Sep 24, 2014 11:58 pm

Gheisa escribió:El sábado jugamos la vuelta de semifinales con el resultado de antemano sabido ganándome el gran viernes, que aunque yo me intente agarrar como las garrapatas.......... El maestro es mucho maestro, es un honor perder contra este gran adversario, disfrute cada hoyo y espero que así fuera también para el. Gracias Miguel aunque duela perder. También agradecer a El Tigre y roquet la compañía.

El resultado fue 4&2

Suerte en la final y yo intentare ganar el tercer puesto. :love1: :love1:


Gracias Gheisa, sabes que es un placer jugar con vosotros y lo hago siempre que puedo.
A por el tercer puesto!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Jue Sep 25, 2014 1:19 am

viernes escribió:
Gheisa escribió:El sábado jugamos la vuelta de semifinales con el resultado de antemano sabido ganándome el gran viernes, que aunque yo me intente agarrar como las garrapatas.......... El maestro es mucho maestro, es un honor perder contra este gran adversario, disfrute cada hoyo y espero que así fuera también para el. Gracias Miguel aunque duela perder. También agradecer a El Tigre y roquet la compañía.

El resultado fue 4&2

Suerte en la final y yo intentare ganar el tercer puesto. :love1: :love1:


Gracias Gheisa, sabes que es un placer jugar con vosotros y lo hago siempre que puedo.
A por el tercer puesto!



Felicidades por la clasificación Miguel.
Saluditos , Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Jue Sep 25, 2014 5:53 pm

Lo único que dejaba vivo el SER SUPERIOR era el match......tocate los webs que ahora también le ha dado por apretar en la copa. Grande viernes!!!!! Enhorabuena gheisa por llegar a semis
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Lun Sep 29, 2014 7:09 pm

Hoy hemos jugado la vuelta de la semifinales.
Partido muy igualado que ha llegado al 15 con 1 a mi favor. La ventaja del primer partido ha sido determinante.
Felicito a Juan por su juego y agradecer su compañia.

Nos vemos en la final!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor fabclaus » Lun Sep 29, 2014 10:17 pm

Enhorabuena Malopez
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bob8 » Lun Sep 29, 2014 10:21 pm

Enhorabuena Malopez.
Una pena Juan, este año se te veía muy fino, pero se ve que te ha tocado una roca.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 584
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:33 am
Handicap: 12,6

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Lun Sep 29, 2014 11:30 pm

MALOPEZ escribió:Hoy hemos jugado la vuelta de la semifinales.
Partido muy igualado que ha llegado al 15 con 1 a mi favor. La ventaja del primer partido ha sido determinante.
Felicito a Juan por su juego y agradecer su compañia.

Nos vemos en la final!!!!!


Felicidades Malopez.!
Has sido un digno ganador.
Sólo he tenido un momento en el que veía que podía remontar,; ha sido en el hoyo 8 en que me he puesto A/S, pero en el 9 de nuevo par los dos que con tu punto ..........
La verdad es que has merecido ganar , de veras!. Te lo has currado.
Ha sido un placer jugar contigo.
Sigue con ese buen golf y recibe mis Saluditos.
Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor roquet » Mar Sep 30, 2014 9:45 am

Enhorabuena Malopez

Animo Bicicletero

Buena Final y tercer y cuarto puesto se presentan.

Cuando podais poner el resultado de la vuelta para ponerlo en el cuadro de las clasificaciones.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado