V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Mié Jul 23, 2014 9:59 am

bicicletero escribió:
MALOPEZ escribió:gran partida de Rafa que con su handicap afinado arrasó desde los primeros hoyos y en el 6º se puso 4 arriba .

A partir de ahi me defendí, gane algun hoyo para acabar 5&4 y terminar desempatando.

En el playoff, par 4, me sale el golpe del partido y de 3º la dejo a 1m de bandera. Rafa de 3º desde bunker y con punto en contra poco puede hacer.

Gran duelo con alternativas y muy emocionante.

Agradecer a Rafa su gran compañia y desearle suerte y por supuesto a Nakio y David.



Bueno Malopez; ve pensando donde quieres jugar nuestra eliminatoria, no?.
Cuando puedas habklamos a ver cuando y como jugamos.
Saluditos, Bicicletero-


Ahora a descansar hasta septiembre que son las semis.

Por cierto el viernes huego en tu campo el torneo de LPG, nos vemos ...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Mié Jul 23, 2014 12:26 pm

Me quedaba el relato de la vuelta con bicicletero, sorry por el retraso

A primera hora de la mañana, y abriendo el campo junto al amigo edijense. El campo del REAL CLUB GOLF MANISES en un estado excelente, como nunca lo había visto. El fairway parecía el de Augusta y los antegreenes y los greenes perfectos. Enhorabuena a quien le corrresponda, porque con el calor no es facil aguantar los campos :love1: :love1:

En el 1 llego en regulación pero hago tres putts, bici se levanta de la cama y lo primero que hace, tras tomar su cafe, es pegarle al drive de maravilla, dejarla a 5 metros….y enchufar el birdie. En el 2 magnífico drive, hierro de segundo y par fácil. Yo bogye. En el 3 bogye los dos, en el 4 hace un par tremendo tras recuperar desde fuera del green :shock:

Se pone 3 up y yo no estoy jugando mal. En el 5 salgo yo mal, me cuesta un doblata y bici como siempre, drive a la calle, hierro a colocar y par a la saca. Iba a ser una constante en todo el partido, hace +1 del campo en los primeros 9, y eso que no ha ido arriesgar en los pares 5. De lo contrario hubiera arriesgado con la madera de segundo y podría haber caído algún que otro birdie :roll: :roll:

Con el partido y la eliminatoria sentenciada llegan mis mejores momentos con 3 pares en los 4 últimos hoyos (a buenas horas mangas verdes), que me insuflan un poco de moral para la Ryder. Juan ha estado practicando y domando su hierro 4 en la segunda vuelta, saliendo en casi todos los hoyos largos con hierro

Tremendo el nivel de la “abuela cebolleta”, pobre del loco que le toque en la Ryder. Me encantaría que fuera Maluenda porque el partido sería extraordinario. Una cosa amigo bicicletero, un tio como tu que va a ganar por segundo año consecutivo el hcp y el scrach en Aesgolf, que me ha metido una pana de escándalo con -12 de tu hcp…….me gustaría verte en otro hcp, 2 ó 3 por ejemplo. Lucha por llegar a lo máximo que puedas, que es lo más bonito del golf, no los trofeos esos de m…..que dan, vale amigo?????

you can :love1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Comite Liga CV » Mar Jul 29, 2014 11:45 pm

Actualizadas a 29/07/14 las clasificaciones del V MatchGGCV

Queda cerrada la fase de cuartos y publicados los partidos de semifinales. Os recordamos que estos se disputarán a doble partido entre el 1/09/14 y el 30/09/14.

Aunque algunos resultados no han podido ser comunicados debido a la parada técnica del foro, el comité ha tenido conocimiento de ellos y por eso se publican.

Si alguno de los semifinalistas quisiera disputar sus partidos en el mes de Agosto y se ponen de acuerdo el comité autoriza su disputa fuera de las fechas del reglamento.
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Jue Sep 11, 2014 1:10 am

MALOPEZ escribió:
bicicletero escribió:
MALOPEZ escribió:gran partida de Rafa que con su handicap afinado arrasó desde los primeros hoyos y en el 6º se puso 4 arriba .

A partir de ahi me defendí, gane algun hoyo para acabar 5&4 y terminar desempatando.

En el playoff, par 4, me sale el golpe del partido y de 3º la dejo a 1m de bandera. Rafa de 3º desde bunker y con punto en contra poco puede hacer.

Gran duelo con alternativas y muy emocionante.

Agradecer a Rafa su gran compañia y desearle suerte y por supuesto a Nakio y David.



Bueno Malopez; ve pensando donde quieres jugar nuestra eliminatoria, no?.
Cuando puedas habklamos a ver cuando y como jugamos.
Saluditos, Bicicletero-


Ahora a descansar hasta septiembre que son las semis.

Por cierto el viernes huego en tu campo el torneo de LPG, nos vemos ...




Bueno amiguito, tendremos que pensar en jugar.!
A ver si la semana que viene hablamos y vemos donde jugamos, no?.
Bueno , ya hablamos, Saluditos Bicicletero.
Por cierto, como llevas tu HCP?, habrás bajado un montonazo, no?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Jue Sep 11, 2014 10:38 am

bicicletero, malopez, si jugáis la semana que viene en Manises, puedo acompañaros (por la mañana que por la tarde tengo que cuidar de mis peques)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Jue Sep 11, 2014 7:43 pm

pues no he tocado un palo desde julio practicamente, para ser exactos 1 dia de agosto que jugue en castellon con fabian por conocer el campo

bueno al lio, a ver si pasa en calor y jugamos ... por mi el viernes 19 podemos jugar por la mañana para que nos acompañe carioco en tu campo si te parece bien
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Gheisa » Jue Sep 11, 2014 8:51 pm

Sábado 13, 8h en Foressos

Match de ida semifinales

Viernes hcp, 3,6- hcp. Juego 4
Gheisa hcp. 31,6- hcp. Juego 38

Diferencia 34 puntos :oops: :oops:

Nos acompañarán Noel y roquet
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor Gheisa » Lun Sep 15, 2014 4:07 pm

Pues pese a la diferencia con el monton de puntos que me daba el maestro, no pudo ser. Gana Viernes 3&1 eso si llegue hasta el 17, le hice un birdie en el hoyo 11 y un Par en el 14 :lol: Pero el maestro es mucho maestro y esta muy fino, en la primera vuelta el Par del campo creo y en la segunda se dejo llevar un poco y se hizo 5 bogueis.

Como siempre un placer jugar con Viernes y gracias a Noel y roquet por la compañia.

El proximo sabado 20/09 a las 8:08, jugaremos el partido de vuelta en el mismo escenario (espero que los grenes esten algo mejor y las calles de la primera vuelta un poco mas cortas).

Tenemos la salida reservada y de momento somos:

Viernes y Gheisa que disputaremos nuestro match.
Roquet de acompañante.

Asi que queda un plaza por si alguien quiere madrugar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 31,1

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Mar Sep 16, 2014 9:52 am

MALOPEZ escribió:pues no he tocado un palo desde julio practicamente, para ser exactos 1 dia de agosto que jugue en castellon con fabian por conocer el campo

bueno al lio, a ver si pasa en calor y jugamos ... por mi el viernes 19 podemos jugar por la mañana para que nos acompañe carioco en tu campo si te parece bien



En vista del estado de los greenes de Manises(están pateticossss), hablamos para ver cuando y dónde jugamos!.
Nos llamamos hoy al mediodía , Vale?.
Más que nada porque si no están en condiciones, mejor no jugar allí.
Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Mié Sep 17, 2014 8:09 pm

Mañana primer partido de nuestra eliminatoria en manises

Nos acompaña Carioco.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Mié Sep 17, 2014 11:15 pm

MALOPEZ escribió:Mañana primer partido de nuestra eliminatoria en manises

Nos acompaña Carioco.


Bueno, veremos como va la cosa.
Creo que te doy 22 puntitos de naaaaa¡.
Pues a jugar y ya vemos sobre la marchita.
Buen golf tengamos y Saluditos de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor carioco » Jue Sep 18, 2014 6:23 pm

Hola, ha ganado Malopez, creo que el resultado final ha sido 4&3, pero que lo confirmen ellos. Mucho nivel, digno de unos semifinalista. De hecho Malopez ha hecho dos birdies y algún par, no complicándose la vida y jugando muy bien con los hierros

Bici ha hecho lo que ha podido, el campo no está ahora mismo para florituras. A pesar de esto, nos ha dejado boquiabiertos con sus drivers supersónicos, y cumpliendo perfectamente jugando al par del campo (37+35). Pero 22 golpes son muchos

Ha sido un placer señores, suerte a los dos para la vuelta

Y ánimo a gheisa también, que no está todo perdido. Ya sabes que viernes es un SER SUPERIOR, pero desconcentrale, o tirale el drive al lago en el 1 jajaja
mirando por el retrovisor a ratpenat :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:47 pm
Handicap: 15.0

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Vie Sep 19, 2014 5:43 pm

Pues como dice Carioco victoria mia 4UP. Dia sin viento y solete que aprovechamos para hacer buenos resultados

Bicicletero vuelton, con drivers como misiles y que podria haber hecho un resultado de escandalo sin los greenes no hubieran estado en pesimas condiciones.

Yo hice el 2º birdie de mi corta carrera, mezclando mi trabajo de derribar arboles a pelotazos con el driver con golpes con los hierros decentes.

La semana proxima el desenlace. Me comenta Juan que se me va a llevar a pasear por la montaña o algo así ...

continuara ...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor bicicletero » Vie Sep 19, 2014 11:37 pm

MALOPEZ escribió:Pues como dice Carioco victoria mia 4UP. Dia sin viento y solete que aprovechamos para hacer buenos resultados

Bicicletero vuelton, con drivers como misiles y que podria haber hecho un resultado de escandalo sin los greenes no hubieran estado en pesimas condiciones.

Yo hice el 2º birdie de mi corta carrera, mezclando mi trabajo de derribar arboles a pelotazos con el driver con golpes con los hierros decentes.

La semana proxima el desenlace. Me comenta Juan que se me va a llevar a pasear por la montaña o algo así ...

continuara ...




Hombre Malopez yo creo que ,el decirte que el segundo lo podíamos jugar en la Galiana, buscando unos greenes decentes no es pasearte por la montaña!!.
Como sabes bien , no puse pegas a jugar en Manises, ya que a ti te venía bien jugar alli que lo conocías bien, y yo a pesar de no estar los greenes en condiciones de jugar a golf, y la bandera del cuatro en el medio de la calle a -25 metros del green, accedí a jugar allí;por lo tanto creo que merezco ,esperar jugar en un campo con unos greenes más difíciles , por lo menos ,en donde me pueda defender ante los 22 puntos que te tuve que dar.
No creo que eso sea nada malo, en todo caso creo que siempre he sido contigo muy correcto en todo, y es por eso que si quieres ganar(cosa que dada la diferencia de puntos no debería de preocuparte),deberás de hacerlo jugando a golf en un campo que esté en las mejores condiciones.
En cualquier caso, si no te parece correcto La Galiana, podemos jugar en El Bosque , o donde tu digas.!!
Pero no digas que te voy a llevar a pasear por la montaña hombre!, que no es para tanto.
Además, piensa que yo en Manises, haciendo el par del Campo, ósea 37/35, ósea 72 golpes, perdí por 4 a falta de 3. Con eso está todo dicho.
Ya me dirás donde quieres jugar!.
Saluditos, Bicicletero.
Posdata: No juegues ningún campeonato, no vaya a ser que bajes HCP! .
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: V Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cla

Notapor MALOPEZ » Sab Sep 20, 2014 6:06 pm

Vayamos por pates como decia nuestro amigo Jack el destripador ...

Tienes razón, yo elegí jugar en TU campo para ahorrarnos costes y molestias.
Tu prefieres jugar el 2º en otro campo, sin problemas, estas en tu derecho y yo encantado de ir a un campazo como la Galiana. Siento no haberme expresado de forma apropiada con lo del paseo por la montaña y te pido disculpas si te ha ofendido.

Respecto a los puntos a mi también me parecen muchos 22 y ¿que te parece mas raro que un HCP 7 haga -4 o que un HCP 25 haga -4 que es lo que paso el jueves?.
De lo 1º no me heches la culpa, son las reglas y para eso están los organizadores para comentarlo y ver soluciones y de lo 2º para evitar y/o minimizar los problemas de estas situaciones por eso la Federacion estipula el 75% de la diferencia.
Si el sistema no te gusta se puede sugerir que solo jueguen los de 4ª categoria hacia abajo, o desde 3ª o de 2ª o mejor que solo jueguen los de 1ª y ¿sabes que pasariá? que todavia alguno diría que fulanito no tiene su HCP ajustado a su juego.

Respecto a mi HCP en el ultimo torneo que jugué en Julio bajé 2 puntos. Juego la liga de la CV con torneos oficiales regularmente desde el año pasado que me saqué el HCP con 36. Y desde que tengo HCP siempre que he jugado o he bajado o igualado mi HCP. Siento no tener más tiempo de jugar y bajar más deprisa.

Y a lo que vamos, me gusta jugar contigo porque es un espectaculo verte jugar con el nivel que tienes. Vamos a centrarnos en el juego y disfrutar de este deporte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados