Yo solo me ofrezco si la galaxia me necesita, tu Josemi como dice nanocop eres el boss

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Pepe escribió:Que pasa tonuel, ya te estas cagandi de jugar contra mi??????.
Seguramente juguemos juntos... pero como siga fallando gente igual nos toca torear... hazte a la idea y entrena duro...
Por cierto... ¿Cómo quieres que disputemos nuestro match...?
1. Según las reglas del torneo: handicap limitado a 26,4 y 75% de la diferencia...![]()
2. Según las reglas de la liga match: handicap limitado a 26,4 y 100% de la diferencia...![]()
3. Sin limitación de handicap y 100% de la diferencia...![]()
Saludos
Pepe escribió:Sin problemas, estoy sispuesto. A pelo te voy a dejar
tonuel escribió:Pepe escribió:Sin problemas, estoy sispuesto. A pelo te voy a dejar
si jugamos a pelo no me ganas ni un hoyo...
roquet escribió:tonuel escribió:Pepe escribió:Sin problemas, estoy sispuesto. A pelo te voy a dejar
si jugamos a pelo no me ganas ni un hoyo...
Apuesto una bolita a que Pepe, al menos te gana un hoyo. Es imposible que juegues concentrado los 18 hoyos
Pepe escribió:Si juega concentrado todos los hoyos, se nos hacen las cinco de la tarde. Me llevare unas birras para disfrutar entre golpe y golpe para hacerlo mas ameno el paseo.
Pepe escribió:Si juega concentrado todos los hoyos, se nos hacen las cinco de la tarde. Me llevare unas birras para disfrutar entre golpe y golpe para hacerlo mas ameno el paseo.
chiutemo escribió:Pepe escribió:Si juega concentrado todos los hoyos, se nos hacen las cinco de la tarde. Me llevare unas birras para disfrutar entre golpe y golpe para hacerlo mas ameno el paseo.
Muy bueno pepe, ten cuidado que si se concentra mucho le da una rampa en un brazo
roquet escribió:Iredu, por turno te toca, ya que Pepe y Tonuel declinaron su plaza y pasaron a ser suplentes. De lo que se trata ademas de ganar a LxG es de pasar un dia de golf en armonia con los amigos, si quieres jugar fuera del match con Tonuel y Pepe le cedemos la plaza a Soldie, pero la decision es tuya, y en el caso de que hubieran mas bajas ya nos quedan menos suplentes.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados