manukaroon escribió:26 de mayo, dos equipos de golf,
dos buenos montones de amigos en ambos lados, un campo de los que te exigen al máximo, competición de la buena, arengas y afilados cuchillos entre dientes, tensión y mucho más que una copa de por medio... ¡¡¡QUE GRAN DÍA!!!
Es una pena que tenga que elegir bando

, lo suyo sería quedarme en la terraza, birra o gintonic en mano, viendo como llegan las parejas de
amigos, unos contentos, otros decepcionados... pero la vida es justo eso, UNA ELECCIÓN, por eso os pongo los cuernos ese día, por fidelidad al equipo con el que jugué la primera edición. Con locos empecé a competir y gracias a un loco conocí la galaxia. SE LO DEBO.
El 26 de mayo, si alguien va a ganar ese seré yo.
A la hora de las birras y las risas me ubicaré en el medio de la mesa,
entre amigos, rodeado a ambos lados de buenos jugadores y mejores competidores. Pero que nadie dude que voy a vender caro mi punto. Os conozco a todos, se de vuestra grandeza y buen juego, y no caeré en la sobervia de no respetaros.
Suerte. Todos sabemos que ganará el equipo que mejor juegue ese día, el golf es el arbitro más justo, y todos acateremos su resultado.
Mi arenga a los locos va a ser clara... ¡Si queremos ganar a los galaticos, debemos sacar en el match nuestro mejor juego, pues tienen un equipazo!