Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Esto ¿nos jugamos esas bolitas?, ya sabeis que son 15€ mas por jugador

La encuesta terminó el Mié May 04, 2011 1:09 pm

Si
8
33%
No
16
67%

Votos totales : 24

Re: II DESAFIO GALAXIA GOLF & LOCOS POR EL GOLF 26/05/11

Notapor Zeuxis » Jue May 05, 2011 1:46 pm

Juanchila escribió:Que tikismikis habian sido ....si hasta parecemos un team de NENAZAS !!. que mi polo es grande , que el mio chico , que no me gusta el color o el logo .......No ponemos lo que decidan los que se toman el tiempo de hacerlos y al que no le guste , pues que juegue en bolas que calor ya hace !! :twisted: :twisted:

Pues te tengo que dar la razon, aunque creo que no te conosco. NENAZAS!! SI!!! Mi queja viene de que soy mujer. Mi talla no es la vuestra y eso de jugar en bolas ... pues no por dos razaones

1. NO tengo esa clase de bolas

2. Se pueden poner nerviosos los chicos y no dar con BOLA.

Pero eso si: TENEMOS QUE GANAR!!!
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Barri » Jue May 05, 2011 1:48 pm

manukaroon escribió:Mi arenga a los locos va a ser clara... ¡Si queremos ganar a los galaticos, debemos sacar en el match nuestro mejor juego, pues tienen un equipazo!

No creas... según mis cuentas, solo tenemos que daros 59 puntos... y eso descontando el 25%....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Jue May 05, 2011 1:49 pm

Barri, por Dios!! Si no pones tú el video de la arenga de nuestro Gran Capitán lo pondré yo. Pero creo que el honor es tuyo :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Juanchila » Jue May 05, 2011 1:49 pm

No era por ti Zeuxis (aunque en parte si :roll: :lol: :lol: ) ....era tambien por el meganena de Nakio (sin ofender al sexo femenino) ....de una mujer espero esa queja ....pero el maricota de nakio , el rey de la pastilla de jabon , se queja del color del polo ?? es inadmisible disgust disgust ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Barri » Jue May 05, 2011 1:50 pm

¡¡¡ FILLS DE SUEKE !!

'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue May 05, 2011 2:03 pm

Barri escribió:
manukaroon escribió:Mi arenga a los locos va a ser clara... ¡Si queremos ganar a los galaticos, debemos sacar en el match nuestro mejor juego, pues tienen un equipazo!

No creas... según mis cuentas, solo tenemos que daros 59 puntos... y eso descontando el 25%....

Huy, ¡qué despistadillo soy! Son 59 sin descontar el 25%, y 49 descontándolo... jijijijijijiji
Maestro

Notapor Micalet » Jue May 05, 2011 2:05 pm

¡¡Fills de Sueke!!!

jajajajajajaja, buenísimo!!! :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor wachi » Jue May 05, 2011 2:21 pm

manukaroon escribió:26 de mayo, dos equipos de golf, dos buenos montones de amigos en ambos lados, un campo de los que te exigen al máximo, competición de la buena, arengas y afilados cuchillos entre dientes, tensión y mucho más que una copa de por medio... ¡¡¡QUE GRAN DÍA!!!

Es una pena que tenga que elegir bando disgust , lo suyo sería quedarme en la terraza, birra o gintonic en mano, viendo como llegan las parejas de amigos, unos contentos, otros decepcionados... pero la vida es justo eso, UNA ELECCIÓN, por eso os pongo los cuernos ese día, por fidelidad al equipo con el que jugué la primera edición. Con locos empecé a competir y gracias a un loco conocí la galaxia. SE LO DEBO.

El 26 de mayo, si alguien va a ganar ese seré yo.

A la hora de las birras y las risas me ubicaré en el medio de la mesa, entre amigos, rodeado a ambos lados de buenos jugadores y mejores competidores. Pero que nadie dude que voy a vender caro mi punto. Os conozco a todos, se de vuestra grandeza y buen juego, y no caeré en la sobervia de no respetaros.

Suerte. Todos sabemos que ganará el equipo que mejor juegue ese día, el golf es el arbitro más justo, y todos acateremos su resultado.

Mi arenga a los locos va a ser clara... ¡Si queremos ganar a los galaticos, debemos sacar en el match nuestro mejor juego, pues tienen un equipazo!

Buffffffff, todo apunta a que te toca un hueso bien duro. Vamos, de los de cocido. :laughing6:

Cuando salgan las lista definitivas , igual te da el hipo.

Gracias al trabajo de investigación de Barri, solo te diré que no es Corsario. :roll:
Última edición por wachi el Jue May 05, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor manukaroon » Jue May 05, 2011 4:44 pm

[ot user="wachi" post="842319"]
manukaroon escribió:26 de mayo, dos equipos de golf, dos buenos montones de amigos en ambos lados, un campo de los que te exigen al máximo, competición de la buena, arengas y afilados cuchillos entre dientes, tensión y mucho más que una copa de por medio... ¡¡¡QUE GRAN DÍA!!!

Es una pena que tenga que elegir bando disgust , lo suyo sería quedarme en la terraza, birra o gintonic en mano, viendo como llegan las parejas de amigos, unos contentos, otros decepcionados... pero la vida es justo eso, UNA ELECCIÓN, por eso os pongo los cuernos ese día, por fidelidad al equipo con el que jugué la primera edición. Con locos empecé a competir y gracias a un loco conocí la galaxia. SE LO DEBO.

A la hora de las birras y las risas me ubicaré en el medio de la mesa, entre amigos, rodeado a ambos lados de buenos jugadores y mejores competidores. Pero que nadie dude que voy a vender caro mi punto. Os conozco a todos, se de vuestra grandeza y buen juego, y no caeré en la sobervia de no respetaros.

Suerte. Todos sabemos que ganará el equipo que mejor juegue ese día, el golf es el arbitro más justo, y todos acateremos su resultado.

Mi arenga a los locos va a ser clara... ¡Si queremos ganar a los galaticos, debemos sacar en el match nuestro mejor juego, pues tienen un equipazo!

Buffffffff, todo apunta a que te toca un hueso bien duro. Vamos, de los de cocido. :laughing6:

Cuando salgan las lista definitivas , igual te da el hipo.

Gracias al trabajo de investigación de Barri, solo te diré que no es Corsario. :roll:[/ot]

Jajaja, estoy confiado como nunca. Quien quieras que seas.... Te estoy esperando :twisted:
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor ratpenat » Jue May 05, 2011 5:08 pm

Juanchila escribió:Que tikismikis habian sido ....si hasta parecemos un team de NENAZAS !!. que mi polo es grande , que el mio chico , que no me gusta el color o el logo .......No ponemos lo que decidan los que se toman el tiempo de hacerlos y al que no le guste , pues que juegue en bolas que calor ya hace !! :twisted: :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Entre Juanchila y Mariano me parto el Pompidou, juas jaus juas!

Qué grandes sois los dos.... Otro año estaremos encantados de aceptaros en nuestras alocadas filas. Teneís lo que hay que tener para encarar una Ryder....

Nakio, si el polo no te combina con el color de tus ojos... finge que te lo has olvidado en casa y asunto arreglado.
Zeuxis, no parecías Fofito, pero viéndote jugar me entró la misma carcajada que si lo tuviera delante
Carioco, jugar mal ante próximos rivales es parte del entrenamiento mental que les estoy enseñando. Tú te confías y él se curte
Barri, esos 49 puntos.... los váis a necesitar vosotros de sutura! Pero trankis... que el padre de un loco forero reconstruye rectos
NYC99, para ti palabras de elogio: no te puse en la lista porque eres precisamente el único que veo capaz de humillarme....
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Jue May 05, 2011 5:26 pm

a mi lo que me hace gracia es que no quisierais el 100X100 del handicap pensando en que nos tendríais que dar puntos... Pos !zas! En toa la boca.. jijijiji
Maestro

Notapor tonuel » Jue May 05, 2011 5:28 pm

Barri escribió:a mi lo que me hace gracia es que no quisierais el 100X100 del handicap pensando en que nos tendríais que dar puntos... Pos !zas! En toa la boca.. jijijiji

muahahahahahahahahahahahahahaha... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

y tampoco cuentan el slope.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por tonuel el Jue May 05, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Zeuxis » Jue May 05, 2011 8:43 pm

ratpenat escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Entre Juanchila y Mariano me parto el Pompidou, juas jaus juas!

Qué grandes sois los dos.... Otro año estaremos encantados de aceptaros en nuestras alocadas filas. Teneís lo que hay que tener para encarar una Ryder....

Nakio, si el polo no te combina con el color de tus ojos... finge que te lo has olvidado en casa y asunto arreglado.
Zeuxis, no parecías Fofito, pero viéndote jugar me entró la misma carcajada que si lo tuviera delante
Carioco, jugar mal ante próximos rivales es parte del entrenamiento mental que les estoy enseñando. Tú te confías y él se curte
Barri, esos 49 puntos.... los váis a necesitar vosotros de sutura! Pero trankis... que el padre de un loco forero reconstruye rectos
NYC99, para ti palabras de elogio: no te puse en la lista porque eres precisamente el único que veo capaz de humillarme....

RATITA , RATITA mucha carcajada no te debio entrar porque a mi rival venci antes de acabar los 18 hoyos de foressos y aun asi seguimos jugando por diversion. Y fue mio el punto por ganar.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor ratpenat » Jue May 05, 2011 9:29 pm

Ay... Zeuxis, Zeuxis....
Sabía que me ibas a salir con esas de que ganaste el punto....

Que sepas que, en cuanto supe que la partida ya estaba ganada, telefoneé a tu rival para decirle, que, por educación, se dejara vencer por la dama, ya que la victoria ERA DE LOS LOCOS!

Pero esa decisión la tomé cuando, en el 19, oí a MacGroo decir: "Espero que Zeuxis gane su punto, porque cuando pierde se pone insoportable en casa" -o algo así-.

Y me rompió el corazón. Entonces llamé a tu rival. No quería confesarlo pero así es... Este año le he dicho a mi equipo que no tenga compasión. Ni de chicas ni de Nenazas (así que Nakio, tú también Palmas)

:laughing3:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Bastion » Jue May 05, 2011 9:34 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estas de coña, ¿verdad?

Amigos???? lo llevas claro....
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas