A ver si os animais y sale esto adelante.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fernando - El Brujo escribió:Si puedo jugar la liga en campos de Madrid, estaría encantado de apuntarme y jugar la final en Valencia comiendo un arrocito entre tantos amigos que alli tenemos.![]()
![]()
A ver si os animais y sale esto adelante.![]()
Manu escribió:chiutemo escribió:Yo estaría encantado pero como sabéis ando muy justo de Fechas.
Si hay opciones de hacer coincidir alguna de las pruebas de la Liga Amateur PGA - Campbell Lamont Golf de Valencia y Castellón con la Liga GG si que podré participar seguro ya que en esas tengo que estar seguro y además espero poder jugarlas todas.
Sobre el match Play el problema es siempre de disponibilidad de Fechas, pero también estaría por la labor.
Si no hablas de tu libro revientas![]()
Me consta las ganas de Roquet de relanzar todo, a ver si con la ayuda de otros pocos, vuelve a levantarse el tema. Suerte y todo mi apoyo desde la lejanía.
roquet escribió:
En estos momentos creo que hay suficientes foreros que parece que estarian dispuestos a jugar la Liga, asi que con ilusión, habra que ir preparando las bases para empezar en Febrero.
Mc_Arena escribió:Bien por esta iniciativa, también chicos. Bueno, si finalmente son 4 vv y se pueden jugar en cualquier sitio si que me apuntaría. Y la final en zona levante, interesante si. Sería un buen momento para ir a conocer algún campo de la zona.
Suerte
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados