RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 020814

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Barri » Dom Ago 03, 2014 6:32 pm

Ojo Alex, que no me cabreé con ellos, solo que jugar lento sabiendo que se puede ir más rápido me supera. Y la verdad, dado que no estaba segando trigo, tampoco tiene que ser para tanto. Me parecieron buena gente, ninguna queja en absoluto por ese lado.

Florentino y yo también tenemos días malos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor sorty » Dom Ago 03, 2014 6:41 pm

Jajajaja que crack Barri, quitando el párrafo raro raro del principio que indirectamente me has dedicado he entendido todo lo demás :mrgreen: :mrgreen:

Ahora solo falta que les envies a los de golfbook un manual de esos tuyos para que hagan la aplicación más fácil porque yo en el hoyo 3 estaba así: :dontknow: :dontknow:

A ver cuando volvemos a montar otra así que me apunto seguro!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor sorty » Dom Ago 03, 2014 6:41 pm

Barri escribió:Ojo Alex, que no me cabreé con ellos, solo que jugar lento sabiendo que se puede ir más rápido me supera. Y la verdad, dado que no estaba segando trigo, tampoco tiene que ser para tanto. Me parecieron buena gente, ninguna queja en absoluto por ese lado.

Florentino y yo también tenemos días malos.


Pero Barri si solo tardasteis 6 horas en jugar, no veo donde está el problema :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Barri » Dom Ago 03, 2014 6:50 pm

Ya, pero era con buggy, que lo cuentas a medias.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor chiutemo » Dom Ago 03, 2014 7:00 pm

Os quejáis por vicio. En el memorial hemos llegado a siete horas
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor lleran » Dom Ago 03, 2014 7:06 pm

Vaya envidia, panda de vividores :evil: :evil: Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor javi_capo » Dom Ago 03, 2014 7:37 pm

Enhorabuena galácticos!!!

Qué gran jornada de golf habéis debido pasar!! :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor ejidense » Dom Ago 03, 2014 7:54 pm

ya se que es a toro pasado pero me gustaria verme en la clasificacion como ganador de mi match que trabajito y mucho sudor me costo. si fuese posible. gane 2&1 a miguel.
un saludo.
chiutemo arreglalo........
joer que cabreo pillo cuando me sale un mal golpe. :evil: :evil: :evil:
Monitor
 
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,5

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor chiutemo » Dom Ago 03, 2014 8:21 pm

Estoy unos días de vacas y hasta que no tenga pc no lo puedo arreglar.


Ejidense ganó. Que lo sepáis.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor vampiro » Dom Ago 03, 2014 8:22 pm

Grandes.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor Barri » Dom Ago 03, 2014 9:11 pm

sorty escribió:Ahora solo falta que les envies a los de golfbook un manual de esos tuyos para que hagan la aplicación más fácil porque yo en el hoyo 3 estaba así: :dontknow: :dontknow:


Mira, ya que lo comentas tengo que pedir disculpas porque el problema lo ocasioné yo al montar el asunto: resulta que hice las partidas de tal manera que el hcp más bajo de la partida (de los 4 jugadores) lo puse como 'scratch', y éste daba puntos al resto de los jugadores de la partida (los otros 3).

Por poner un ejemplo, mi caso: el scratch de mi partida era dos puntos mejor que yo. Estos puntos me aparecían en los hoyos 9 y 17, y dado que yo también le daba esos dos puntos a mi compañero-competidor, era como si no le diera ninguno (los dos teníamos punto en esos hoyos). No sé si me he explicado bien, pero vamos, que a mi me ha quedado claro y os aseguro que en la próxima no pasa. Mea culpa.

Y el golfgamebook es, de largo, la mejor aplicación que existe para montar livescores entre amigos. Y no me pagan, pero es que cuando veo algo bien hecho me pone mucho. Y el golfgamebook está MUY BIEN HECHO.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor roquet » Dom Ago 03, 2014 10:35 pm

Grandes compis, por retener la copa, esa copa que ahora mi mesa del comedor echa de menos, después de dos años custodiandola.

Enhorabuena a todos sin distinción y espero que si hay un nuevo enfrentamiento pueda estar ahí defendiendo los colores galácticos.

Por cierto que gran organizador Chiutemo, ya sabes a quien le toca seguir organizando :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor folio » Lun Ago 04, 2014 5:23 pm

Buen día de golf el sábado, y gracias a chiutemo y Ratpenat por la organización del evento,
Yo palme, porque mi contrario me gano :(

Y Don no te enojes que estas pruebas revierten en agrandar tu don :D
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor sorty » Lun Ago 04, 2014 10:16 pm

Barri escribió:
sorty escribió:Ahora solo falta que les envies a los de golfbook un manual de esos tuyos para que hagan la aplicación más fácil porque yo en el hoyo 3 estaba así: :dontknow: :dontknow:


Mira, ya que lo comentas tengo que pedir disculpas porque el problema lo ocasioné yo al montar el asunto: resulta que hice las partidas de tal manera que el hcp más bajo de la partida (de los 4 jugadores) lo puse como 'scratch', y éste daba puntos al resto de los jugadores de la partida (los otros 3).

Por poner un ejemplo, mi caso: el scratch de mi partida era dos puntos mejor que yo. Estos puntos me aparecían en los hoyos 9 y 17, y dado que yo también le daba esos dos puntos a mi compañero-competidor, era como si no le diera ninguno (los dos teníamos punto en esos hoyos). No sé si me he explicado bien, pero vamos, que a mi me ha quedado claro y os aseguro que en la próxima no pasa. Mea culpa.

Y el golfgamebook es, de largo, la mejor aplicación que existe para montar livescores entre amigos. Y no me pagan, pero es que cuando veo algo bien hecho me pone mucho. Y el golfgamebook está MUY BIEN HECHO.


No tienes que pedir disculpas de nada! Encima que lo haces de manera altruista como para decirte algo... Yo te lo he dicho porque empezamos perdiendo, yo ponia los resultados en el golfbook y me salia que ibamos empatados y me empecé a preocupar un poco :laughing6:

La próxima que hagamos saldrá perfecto. Pero y la alegría de ver que ganamos la ryder cuando en la aplicación salia que perdiamos de paliza :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: RESULTADO FINAL Y FOTOS RYDER GALAXIA GOLF Vs LOCOS 0208

Notapor bicicletero » Lun Ago 04, 2014 11:24 pm

El Tigre y yo apuntando bien, por eso no coincidían los resultados!!.
De todas maneras, es la aplicación más sencilla, si esta bien cargado los puntos!!, ; yo he utilizado en el Plus la aplicación de ellos y me parece mucho más complicada.
Bien por ti Barrí.
Saluditos, Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados