Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Otra petición Roquet,
Podías actualizar la primera página del hilo con los que quedamos, hcp, fecha, etc.
No?
PD.- Recuerdame que te invite a algo.
MacGroo escribió:A Zeuxis la tenemos que se sale de ganas por el enfretamiento, me ha dicho que como [b][size=14]va a bajar este finde, [/size][/b]no pone el hcp hasta el Lunes....
Caren escribió:roquet escribió:Actualizado el primer post, con los confirmados y sus handicaps(falta ceinos y la ultima bajada de macnamara), estamos a falta de uno para los 20.
Gran capi, en principio, el de Dechatlon me ha pedido si puede jugar con nosotros, creo que si paga los polos le deberíamos hacer un sitio si os parece bien.
Caren escribió:roquet escribió:Actualizado el primer post, con los confirmados y sus handicaps(falta ceinos y la ultima bajada de macnamara), estamos a falta de uno para los 20.
Gran capi, en principio, el de Dechatlon me ha pedido si puede jugar con nosotros, creo que si paga los polos le deberíamos hacer un sitio si os parece bien.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado