FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Comite Liga CV » Lun Nov 10, 2014 11:57 am

El Pasado sábado día 8, se disputó en el campo de La Galiana, el Torneo de la Final de la VI Liga GGCV, que pone el colofón a la misma. En el mismo participaron 20 jugadores, 16 que habían disputado la Liga y 4 acompañantes.

Con un día casi perfecto, hubo alguna nube y alguna gota de lluvia, pero con una temperatura perfecta para la práctica del golf se desarrollo el torneo en el cual se impusieron en 1ª categoría Bicicletero en scratch y hándicap y en 2ª categoría Bob8 en scratch y Gheisa en hándicap , Bicicletero (-1) y Gheisa (-4) fueron los únicos que consiguieron Bajar handicap, aquí tenéis la foto de los ganadores(pedimos disculpas a Bob8 ya que por un error no esta en la fotografía) y las clasificaciones del Torneo:

Imagen

Imagen
Imagen

El comité proceso los resultados finales de la Liga, la cual estaba muy emocionante ya que las diferencias tanto en primera categoría stableford, como en segunda tanto en scratch como stableford eran minimas y el resultado final fue el siguiente:

1ª Categoria Scratch ganador de la VI Liga GGCV: Viernes

1ª Catgoria Stableford ganador de la VI Liga GGCV: Bicicletero

2ª Categoria ganador tanto scratch como stableford: roquet


A continuación se celebro la entrega de trofeos y se procedió al típico sorteo en el que todos los participantes tuvieron algún premio.

Imagen

Os dejamos la foto de los ganadores de la VI Liga GGCV y las clasificaciones finales completas:

Imagen

Imagen
Imagen

Para finalizar agradecer a todos los participantes en la VI Liga y recordar que aquellos participantes que no estuvieron en la entrega y ganaron alguno de los trofeos (Rasebe, Junior y Dr. Feelgod), estos están en poder de algunos foreros para hacérselos llegar. Especialmente el agradecimiento a aquellos que vinieron de fuera de la Comunidad, Diegocano, Claxh y Bobesponja y agradecer a Jaime M su ofrecimiento para que al final fueramos 20 jugadores. Esperamos que hayáis disfrutado con esta edición e iremos pensando ideas para la próxima edición. Felicitar a todas y todos por la Liga y por el dia tan especial que pasamos y dar la enhorabuena a los gandores del torneo de la final como de la VI Liga.

Hasta pronto

Comité Liga GGCV
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor nyc99 » Lun Nov 10, 2014 12:40 pm

Enhorabuena al comitern de nuevo.

Y enhorabuena a los campeones de la liga, en especial al gran Roquete que por fin se la lleva después de buscarla mucho tiempo. :notworthy:



yiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa ESA PALETILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor diegocano » Lun Nov 10, 2014 12:49 pm

Por mi parte agradecer a los organizadores de la liga todo el trabajo que han hecho para que todo salga a la perfección.

En cuanto a la final del pasado Sábado el campo me pareció una maravilla aunque me torturó durante todo el recorrido...menos mal que tuve buena compañía durante toda la partida y en especial felicitar a mi compañera de partida Gheisa que se marcó un partidon de 40 puntacos.....

Agradecer a todos los valencianos vuestra acogida a mi primera participación en la liga, sois buena gente y me volveréis a ver por vuestra tierra ya sea en la liga o en cualquier otro evento.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:45 am
Ubicación: Murcia
Handicap: 18.4

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Barri » Lun Nov 10, 2014 6:59 pm

Hola pollos,

Lo primero, agradecer al comité todo lo agradecible, porque tanto Roquet como Fabclaus y Viernes aún siendo mentes preclaras también son animalitos de Dios y tienen sus desvelos para organizar éstos eventos. Son buenos pollos, la verdad, y a ninguno de ellos se le ocurre dedicarse al 'running' o en su defeto, al arletismo o corredurías.

También agradecer una vez más la dedicación de los voluntarios, esa gente que trabaja tras las cámaras, sus desvelos para traernos emparedados y demás, así como a los fotógrafos que retratan la realidad de la vida plasmando los instantes en el espacio y tiempo.

Mis felicitaciones públicas a los campeones y campeona, a los subcampeones y sobretodo, a Nyc y el Tigre, que se llevaron lo jamone.

Un sincero agradecimiento a DiegoCano, Bobesponja y Claxh, que nos regalaron su presencia, y es de muchismo agradecer. Esto es en serio.

La paella estaba bastante buena, lo cual hace mucho más llevadero mi canibalismo, pues he compartido momentos inolvidables con congéneres que luego han sido cocinados. La ensalada también, e hice barquitos de pan, que me satisface enormemente. (Gota de saber: tanto el recipiente como el guiso se llaman igual, paella)

En cuanto a mi desempeño golfístico, me llevé dos preciosos 'pongos' por ser subcampeón de la final en scratch y hcp, dos botellas de vinacho del sorteo y un cargador de batería por cortesía del comité. Y además, gané el 'approach más mejor', galardón más importante que se puede ganar en una prueba, pues muestra la precisión, calidad e inteligencia de un jugador de golf. Cualquier bruto puede ganar el 'drive más pallá', pero el 'approach más acojonante' es para los elejidos de Almería y más allá. Gente superior, como yo. ¿Y acaso se ha mencionado tal hazaña en el post del comité? NO, NO y mil veces NO. ¡Quiero una satisfacción!

Me siento ninguneado. Y me estoy pensando si os sigo ajuntando.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Comite Liga CV » Lun Nov 10, 2014 7:49 pm

Barri escribió:
En cuanto a mi desempeño golfístico, me llevé dos preciosos 'pongos' por ser subcampeón de la final en scratch y hcp, dos botellas de vinacho del sorteo y un cargador de batería por cortesía del comité. Y además, gané el 'approach más mejor', galardón más importante que se puede ganar en una prueba, pues muestra la precisión, calidad e inteligencia de un jugador de golf. Cualquier bruto puede ganar el 'drive más pallá', pero el 'approach más acojonante' es para los elejidos de Almería y más allá. Gente superior, como yo. ¿Y acaso se ha mencionado tal hazaña en el post del comité? NO, NO y mil veces NO. ¡Quiero una satisfacción!

Me siento ninguneado. Y me estoy pensando si os sigo ajuntando.


Como usted bien ha dicho estos miembros del comité con sus mentes preclaras como son animalitos de dios se desvelan he incluso se olvidan, así que como rectificar es de sabios además de felicitarle por entrar en el club de los subcampeones, que como todo el mundo sabe es lo mejor de lo mejor, hemos de manifestar dos cosas:

-El pollo que dejó la bola mas cerca del bujero en el hoyo 3 de la GALIANA no fue otro que el insuperable señor del Don, es decir el gran Barri.

- El otro pollo, el que le arreo el arrejostio mas grande con el palako y dejo la bola reposando en la calle del hoyo 18 de La Galiana cosa que seguro muchos le arrejostiaron también pero a saber en que calle la dejaron, fue el señor Bicicletero.

Y por estas gestas ambos dos se llevaron una cajita con una docena de bolas.

Pd:esperamos que nos siga ajuntando después de esta rectificación, a sus pies siempre o siempre a sus pies.

El comitern
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Claxh » Lun Nov 10, 2014 7:51 pm

Aunque ya os he agradecido todo en el hilo de la final os lo vuelvo a agradecer aquí. Gracias a todos por hacer que esto sea posible :love1:

Así aprovecho para decir que no soy tan malo como refleja la clasificación de la final. Que los empanaos de LA GALIANA me robaron dos puntos al hacer la transcripción. :x :x :x
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Barri » Lun Nov 10, 2014 8:23 pm

Comite Liga CV escribió:Pd:esperamos que nos siga ajuntando después de esta rectificación, a sus pies siempre o siempre a sus pies.

El comitern


He quedado satisfecho y mi honor ha sido reparado. Os seguiré ajuntando. :love1: :salute:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor reve » Lun Nov 10, 2014 8:45 pm

Enhorabuena a los ganadores, a los valencianos interestelares y a ese supercomité.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor alanch » Lun Nov 10, 2014 9:28 pm

Enhorabuena a los campeones, y a todos los que pudisteis estar alli tambien, seguro que os lo pasasteis genial.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor folio » Lun Nov 10, 2014 10:30 pm

Enhorabuena a los ganadores.

Y buen trabajo por el comité.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Nakio » Mar Nov 11, 2014 12:29 am

Pues si, gran día de golf el sábado. Siento no haber poder entrado al foro antes a agradecer el gran curro del comité, la remontada de Bicicletero y el doblete del "Boss", la paella y las pedazo camareras que nos sirvieron y amenizaron el mediodía.

Gran familia nuestra pequeña Galaxia. Os quiero :love1: :love1: :love1:

PD.- Claxh me enseño como patean los Oompa Loompas. Esto solo lo saben los Pros como él. :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor MALOPEZ » Mar Nov 11, 2014 9:40 pm

Gran dia de golf en un escenario impresionante y buena compañia. Da gusto ver tanto compañero golfo junto.

Agradecer el gran curro del comite que durante toda la liga esta para organizar y ayudarnos con nuestras matraqueces.

Por mi parte 2 segundo puesto en la liga, con adelantamiento por la derecha de Roquet en el ultimo partido de la competición. Mis felicitaciones y el año que viene más :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor chiutemo » Jue Nov 13, 2014 7:12 pm

Mis más sinceras enhorabuenas a los señores del comité por el curro que se pegan.

Felicitar a los ganadores. Esta liga es muy complicada, más de lo que parece.

Una pena aquellos que no pudieron venir. Se les echo de menos.

Por otro lado y respeto a mi partida, jugamos como me gusta, con seriedad, con tensión y buenos golpes. Eche de menos la chispa de Viernes que contrariarmente a lo que suele hacer jugó un poco nervioso.

Tigre y Bicicletero se jugaban la clasificación de primera y sin duda son los que peor lo pasaron en momentos de tensión, donde Bicicletero se desenvolvió con maestría. Ramonet y los nervios no son buenos compañeros.

En fin, un gran día de Glof con los amigos valencianos, a los cuales echo de menos, al igual que al resto de foreros, ya que con tantos lios que llevo no llego a todo lo que quisiera.

Espero y deseo seguir mucho más tiempo con todos vosotros, la comida fue un auténtico divertimento.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: GO GALAXIA GOLF GO :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor Bobesponja » Jue Nov 13, 2014 8:05 pm

Gran dia de golf y de compañia, muchas gracias a todos los participantes de la liga por dejarme compartir tan magno evento con vosotros.

Muchas gracias a mis compañeros de partida y a Ejidense por pasearme por tan bonito campo. Un placer conoceros.

Tambien un placer conocer a otros foreros del este y poder saludar a los conocidos!!

De mi golf ese dia, solo mencionar que no fue muy brillante, aunque puedo decir que no perdi bola..... :laughing6:

Espero repertir con vosotros!!!

Enhorabuena a todos los ganadores (liga, campeonato del dia, approaches y longitudes) :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena al comitern por la organizacion.

Y muchisimas gracias a mis anfitriones. Os quiero una jarta! :love1: :love1:

Os veo por lo verde de Oregon!
Última edición por Bobesponja el Jue Nov 13, 2014 8:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: FIN DE FIESTA VI LIGA GGCV y TORNEO FINAL DE LA LIGA

Notapor PINK PANTHER » Jue Nov 13, 2014 8:07 pm

Enhorabuena a los ganadores y a la organización!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados