16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor roquet » Lun Feb 18, 2013 12:38 pm

Por cierto Checheno, eres un lloron

chiutemo escribió:Aunque sea el descarte del año, pero hay que echarle narices que es una quedada para validar y poner en marcha la liga. El que no la valide es un caguetas.

Declaro VV

Fecha: 16/02/2013

Campo: La Galiana

Torneo: Quedada Mediterranea / Ford Leagues Galiana


Como esta sea la que tengas que descartar, te vas a poner en hcp. plus :tongue: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor Barri » Lun Feb 18, 2013 1:13 pm

Pues yo tengo que decir que me lo pasé muy bien, porque al fin pude compartir una partida en torneo con jugadores que se acercan (aunque sea vagamente) a mi nivel. Hasta ahora había jugado siempre con gente bastante lamentable técnicamente, a la par que sosos y feos, cosa que me lleva las más de las veces a no sacar ese juego elegante y versallesco que llevo dentro: frenan mi progresión hasta la regresión. Además, me recogieron a la puerta de mi mansión un chófer y un vasallo, que me llevaron hasta el campo sin tener que malgastar mi energía en tareas de poca capacitación intelectual como conducir y tal.

El campo, mejor que la última vez que estuve: las calles casi perfectas, los grines son los que son (rapiditos y cabrones), el rough cortadito o directamente eliminado y el campo más corto de lo que lo había jugado hasta ahora. Supongo que todo ello obedece a razones comerciales de La Galiana, que pretenderán (supongo) tener un campo algo más asequible a los jugadores de nivel lamentable como vosotros, mis queridos lectores.

Y Gracias a Chumino y al comité en pleno por el divertimento causado.
Última edición por Barri el Lun Feb 18, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor chiutemo » Lun Feb 18, 2013 3:08 pm

Grande Barri.

Aquí podeis seguir con la siguiente Quedada valedera (siempre que el comité lo estime oportuno) :P :P

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor javi_capo » Lun Feb 18, 2013 3:18 pm

Enhorabuena a todos los particpantes, especialmente a chiutemo y a Barri (vas a llegar a tope al Rata-Pollo de este año!!!)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor Comite Liga CV » Lun Feb 18, 2013 7:13 pm

chiutemo escribió:Grande Barri.

Aquí podeis seguir con la siguiente Quedada valedera (siempre que el comité lo estime oportuno) :P :P

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=


Como cualquier torneo oficial, puede declararse vv. Evidentemente siguiendo lo que dice el reglamento en su punto nº 7

[cell class=spoiler]7ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:

- Desde Enero a Marzo: se disputarán exactamente 2 vv.
- Desde Abril a Junio: se disputarán exactamente 4 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: se disputarán exactamente de 2 vv, más 2 vv de mejora.

En el caso de que no se dispute alguna de las vueltas establecidas para cada trimestre, éstas se contabilizaran con 0 puntos.

El Comité tiene previsto organizar, una prueba en cada trimestre para que podamos juntarnos el máximo número de forer@s y que ésta cuente como vv para la V Liga, el comité lo informará con antelación suficiente en el foro. [/cell]
Scratch
 
Mensajes: 467
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:43 pm

Re: 16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Notapor Nando Els » Jue Feb 21, 2013 11:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chavales!!!! A todos porque seguro que lo pasasteis de pena, y especialmente a chiu, barri y rasebe que son los que más sufrieron creo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados