Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Moderador: jandicap

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor Paxarin » Lun Oct 05, 2020 8:25 am

Muchas gracias al comité de la liga norte por montar el evento en unas circunstancias que no tienen que haber sido nada sencillas :notworthy: :notworthy:

Se echaba de menos el ambiente de un sarao de estos, las partidas, el buen rollo...encima en un Campo con mayúscula como El Cueto, ha sido un auténtico placer. :thumbleft:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor joseluis » Lun Oct 05, 2020 8:56 am

buen fin de semana. Vaya campazo que hay por tierras leonesas !!! :shock: :love1:

Gracias al comité norteño por organizar un sarao dado los tiempos que vivimos, ha sido un placer y me ha conquistado el campo, con ganas de volver a leer otro hilo de quedada para jugar este campazo y volver a juntarnos aunque sea en la distancia.

Gracias :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor Maeslofer » Lun Oct 05, 2020 10:28 am

amintorel escribió:Ahora todo hay que decirlo, entre la cervecita de aperitivo y el primer plato una banda de foreros me robaron unos treinta puntos :dontknow: y con la excusa de que no los había hecho en el campo, ni estaban en la tarjeta :disgust: es que no te puedes fiar de nadie :D :D :D :D :D


Take dijo que la montaría si yo seguía de líder, y vaya si casi la monta.

Pobre Rafa, el fin no siempre justifica los medios TakeDeadAim... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor navas » Lun Oct 05, 2020 11:12 am

Pedazo finde!!
Millones de gracias a todos los que hacéis posible estos saraos! :notworthy:
Muchos nuevos conocidos, un campazo de los de verdad y del resultado major no hablamos…
Que la próxima sea pronto! :salute:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor Comite Liga Norte » Lun Oct 05, 2020 8:18 pm

Fue un gran dia de golf jugado bajo un fuerte viento que impidio el lucimiento de los jugadores alli reunidos, de ahi los bajos resultados, felicidades a Adlo por la victoria, tambien mencion especial a la ilusion y el valor de Nacho que a su edad se enfrento a un gran campo en dia complicado.

La clasificacion de la vuelta galactica del sabado dia 03 fue la siguiente:

Clasificacion
1º AdLo33________33
2º Maeslofer______31
3º Jose Luis______31
4º Paxarin________31
5º Entroido_______31
6º TakeDeadAim___30
7º Jandicap_______30
8º Navas_________30
9º Martixe________27
10º Carletes_______27
11º Peter_olatz_____27
12º Faldivio________25
13º Maes__________22
14º Nacho_________21
15º Pumuki________20
16º Amintorel______17

Muchas gracias al personal del campo por el trato recibido y muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor Martixe » Mar Oct 06, 2020 10:48 pm

Me sumo a los agradecimientos al comité por la organización. :notworthy: :notworthy:

El campo fantástico y la compañía inmejorable. Muy buena partida la que me tocó.

Enhorabuena a Adlo, buena vuelta :thumbleft:

Con muchas ganas de que llegue de nuevo lo que para mí ya es uno de los eventos más especiales de mi calendario golfístico. :hello1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: Vuelta Galactica Leon 03 de Octubre

Notapor AdLo » Mié Oct 07, 2020 8:25 am

Martixe escribió:Me sumo a los agradecimientos al comité por la organización. :notworthy: :notworthy:

El campo fantástico y la compañía inmejorable. Muy buena partida la que me tocó.

Enhorabuena a Adlo, buena vuelta :thumbleft:

Con muchas ganas de que llegue de nuevo lo que para mí ya es uno de los eventos más especiales de mi calendario golfístico. :hello1:


+1

Gran campo y mejor partida aún. Apuntado estoy para la próxima :hello1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados