R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Moderador: jandicap

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor freddy » Mar Jul 27, 2010 8:55 am

Yo lo pasé como hacía mucho.
Gracias a Trasto y Fede organización impecable, hasta los callos me sentaron bien. Agradecimiento especial a Fermina, que aunque nos pasaron por la piedra nos reímos mucho.
Geisha un crack, qué pedazo de sopapos le pegaba con el drive y rectas como una vela. Si jugaste así en el torneo del domingo seguro que has bajado el hcp.
Lo dicho, un placer.
Espero repetir.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor turbopaket » Mar Jul 27, 2010 2:38 pm

Vamos por partes:
Gracias a los organizadores por meterse en estos saraos para que los demas lo pasemos de pm sin pegar un palo al agua.
Lo siento Fmn por haber traido al foro al Escopeto...
Gracias a todos los participantes por hacer que el golf sea mucho más que 18 hoyos, el domingo tenía agujetas de tanto reir...
Lo siento Big e Ivo por empaquetaros a la txabalería en vuestro partido, ahora ya sabeis lo que sufrimos los demás...
Gracias Trasto por ponerme un compañero competidor tan entrañable como Marcelo, al que independientemente del resultado me encantó conocer y espero que repita (si me aguantó a mi ya sólo puede ir a mejor)
Lo siento Maytetxu por tu lamentable lesión en el hoyo 1 que hizo que no pudieras desarrollar todo tu buen juego y tuvieras que poco menos que pasearte por el campo (esta vez si buggy, como una verdadera norteña).
Gracias Maytetxu por tu maravilloso lomo, que esta vez si que estaba rico, no como en Sojuela...
Lo siento por la txapa...
Gracias...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Carlos Torres Pujana » Mar Jul 27, 2010 6:32 pm

Un día fantástico, gracias a mi compañera Geisha :love1: :love1: , les dimos un repaso a Fermina y Freddy, incluida guerra psicológica,bueno, una grata compañía, la organización :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: de lujo, hay que repetir
Matraco
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 10, 2008 12:04 pm
Handicap: 33

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor walka » Mié Jul 28, 2010 11:19 am

McKIN escribió:Quiero dar la enhorabuena al fabuloso equipo al que pertenezco por la victoria, a la que contribuí de forma activa al no poder alinearme esta vez :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y sobre todo quiero dar las gracias a Trasto y a Fede, por su impagable labor y trabajo al organizar estupendamente estos saraos.


Eres un cachondo. :laughing3:

Espero que en La Llorea sí tenga el placer de verte.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor freddy » Mié Jul 28, 2010 12:45 pm

Carlos Torres Pujana escribió:Un día fantástico, gracias a mi compañera Geisha :love1: :love1: , les dimos un repaso a Fermina y Freddy, incluida guerra psicológica,bueno, una grata compañía, la organización :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: de lujo, hay que repetir


Carlos, :evil: te pasaré la factura de mi psicoterapeuta de este mes :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor McKIN » Mié Jul 28, 2010 12:50 pm

walka escribió:
Espero que en La Llorea sí tenga el placer de verte.


Dalo por hecho. :grin: :grin: , pero el placer será mio
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Maytetxu » Mié Jul 28, 2010 4:11 pm

Bueno, pues ya de vuelta en casa voy a intentar resumir todo lo que viví aquel día!

1º- agradecir a Trasto, a Fmn y a Fermina por la excelente organización!! un 10 para los 3!!!

2º- mi partida: mi compi Marcelo: luchó como un jabato contra turbo aunque al final las artimañas de éste pudieron con él...
los contrincantes: Turbo: me alegro de que te gustara el lomo... lo llevé especialmente para ti!!! :risitas: :risitas: no sé si a la tercera vez que me toque jugar contigo, resistiré hasta el final!!! :risitas: (un solete como siempre... :love1: :love1: )
Clubasa: lo siento corazón: menuda paliza que te pegué, muerto en el hoyo 10!!! no me opuso resistencia ninguna, nunca he jugado una partida tan fácil!!!!!! :laughing6: :laughing6: en ese momento me sonó el despertador y volví a la cruda realidad: 7&5 para él en un partido que solo tuvo un jugador: Clubasa, claro está que con 14 pares en 18 hoyos, poco podía hacer yo... tengo que decir que en realidad yo jugué con las patas de atrás! :-( y poco pude hacer!! mucho cachondeíto durante y tras la partida que me tuvo... pero puedo prometer y prometo que la venganza será terrible!!!! :twisted:
Buen rollito en el campo con los 3, me lo pasé genial aunque también tuve que aguantar telaaaaa!!! disgust disgust :laughing6:

3º- encantadísima de hacer cientos de kms para volver a ver tanta buena gente, y conocer a otros que no lo son menos!!! ah y disfrutar de esa pedazo de merienda con una estupenda charla con big long!!!

4º- deseando repetir y volver por mi segunda tierra!!!

5º- perdón por el ladrillo... :oops:
Maytetxu
 

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor jicastro » Mié Jul 28, 2010 8:18 pm

A gozar, a gozar cabronaz@s. El dia 9, espero daos un abrazo a algunos. A los que no daos por besados. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Mc_Arena » Dom Ago 01, 2010 12:41 pm

como se suele decir más vale tarde que nunca....he estado sin conexión toda la semana, fallaba el teclado....por eso no dije nada hasta hoy.....

Del otro día destacar que tuve la suerte de jugar con el organizador, y vaya, qué os voy a decir, un lujazo por su forma de jugar, por todo lo que se puede aprender con él sobre reglas, golpes, juego...etc, etc, etc......millones de gracias trasto.....No pude ganar a Mikelainen, disgust y me habría encantado :smile: se defendió como un campeón, y cuando yo creia que estaba todo hecho......me relajé, él sacó su mejor golf......y...empatamos :cry: ......fue una partida entretenida y agradable.....y ambos aprendimos alguna que otra cuestión, como por ejemplo que vale más tener un golpe de penalidad....que siete para salir del bosque :wink: y que nos está todo ganadao hasta que se demuestra verdad????? :oops: .....Ceinos tuvo un buen día de golf , sobre todo con su swing, pero como comentaba, Trasto estuvo implacable y no le dio opción, aun asi no se relajó y peleó hasta el ultimo golpe.....enfin, que os digo a los tres que Cuando Queráis Repetimos!!!!

Encantada de conocer a más foreros y foreras. Maytetxu a ver si nos organizas a las chicas y hacemos alguna quedada antes de que acabe el año.....Por cierto alguien tiene las fotos que se hicieron el otro día?????

Ah, yo tambien quiero dar las gracias a fermina y familia que se ofrecieron para lo que necesitara con el lio del cristal....y a julioM que ya me parece bien que sea la primera vez que rompes un cristal....y espero que sea la última....al menos que vea yo....

enfin, que el año que viene a poco que me coincida ben la fecha, estaré encantada de "defender" de nuevo el título..... :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor mikelainen » Vie Abr 19, 2019 9:25 pm

Aunque lejano, hay un precedente y un desempate que lleva nueve años esperando... ¿Será en Reta? :roll:

mikelainen escribió:Mc_Arena vs mikelainen : A/S

Si ya estaba enganchado al golf, a partir de ahora ya ni me lo imagino...

Sin duda, el mejor día de golf de mi corta carrera. La partida con compañeros inmejorables, el gran Trasto, ¡qué decir de él!, solo darle las gracias una y mil veces :jerk: :jerk: :jerk: ; Ceinos, un tío fantástico al que estaba deseando conocer desde el post que le dedicasteis en su cumpleaños (me sumo a todo) :grin: :grin: :grin: ; y mi contrincante, Mc_Arena, de la que todo lo bueno que pueda decir quedaría corto. :wink: :wink: :wink:
Golfísticamente destacaría de ella su regularidad con el Driver, es difícil jugar contra alguien que hace las 18 salidas buenas ..., ¡menos mal que durante el partido me dijo que las mujeres eran menos competitivas! :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

Como ya comentamos en el campo, para mí es casi imposible realizar una crónica (además tendría que ser media la que me toca), pero os cuento más o menos lo que allí aconteció.
Comenzamos en el 17. Empecé el partido mal sin coger calle, y Mc_Arena muy regular se puso dos arriba. Me vine arriba los dos siguientes, (hice incluso un par en el dos (va por Naka), y empaté el partido. Parecía que el día iba de rachas, y para racha la pilló Mc_Arena que me ganó los cinco siguientes y se puso cinco arriba. :shock: :shock: :shock:

Quedaban nueve hoyos, y aquello pintaba bastante mal. :roll: :roll: :roll:
Entonces, conseguí traer a la mente todos los mantras "rotellianos", el Forgan 21º comenzó a a hacer su labor en las salidas (gracias Lynyrd, peazo palako) y la cosa empezó a funcionar... Gané los tres siguientes, empatamos otro y volví a a ganar otro poniéndome a uno a falta de cuatro hoyos. ¡Parecía posible! ... pero Maca, para poner las cosas en su sitio me ganó el 13. disgust disgust disgust

Maca dos arriba a falta de 3. Consigo ganar el siguiente, y ya con la tensión cortando el aire, empatamos el penúltimo (el 15) y Maca "dormie". :jerk: :jerk: :jerk:
Casualmente en el último, vino el DON a verme, conseguí jugar mi mejor golf (que no es demasiado decir pero bueno...), y consegui ganar el hoyo para el A/S.

Como golpe destacable, realicé una salida con retroceso (de salida pegó a una de las la marcas de azules) y me quedo a cinco metros por detrás del tee de salida. :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Lo dicho, día espléndido en inmejorable compañía. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor Mc_Arena » Dom Abr 21, 2019 4:13 pm

Jjjjjj que bueno Mikelainen , no me acordaba de los detalles jjjjj

cinco arriba y te deje escapar? Entonces no era Buca :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: R I O C E R E Z O Resultados Y Crónicas

Notapor mikelainen » Dom Abr 21, 2019 6:27 pm

Mc_Arena escribió:Jjjjjj que bueno Mikelainen , no me acordaba de los detalles jjjjj

cinco arriba y te deje escapar? Entonces no era Buca :laughing6:


Ni yo Corsario. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Anterior

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados