Final X Liga Norte GG

Moderador: jandicap

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Martixe » Mié Oct 13, 2021 11:26 pm

Por mi parte diría jugar el torneo. A ver si nos pudieran poner juntos al menos y hacernos el precio de correspondencia, ya que imagino que el que habían dicho no lo mantendrán.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor peter_olatz » Jue Oct 14, 2021 12:08 am

Cambiar la fecha y el campo lo veo complicado, jugar por la tarde tampoco creo que sea opción porque no podríamos terminar, así que no queda nada más que nos dejen jugar con el torneo. Lo suyo sería que nos dejaran jugar juntos aunque eso nos impidiera participar de los premios que tenga, creo que todos preferimos jugar agrupados, y, por tanto, el precio también nos lo podrían ajustar.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Lebrijano » Jue Oct 14, 2021 8:27 am

Bienvenidos al maravilloso mundo de León Golf!
El martes me comentaron la opción de ir a jugar el torneo (se supone que es de los potentes, patrocina Sacyr que es la dueña del campo) y no me acordé de la final, cuando he visto el post del Comité me he acordado...
Así gestionan el campo, hacen maravillas... las dos veces que he ido este año, campo vacío, instalaciones vacías, la cafetería ídem... una pena, pero la apertura del Olímpico les está pasando factura (y merecida viendo lo que hacen)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Paxarin » Jue Oct 14, 2021 8:52 am

Pues vaya... :?

La opción 1 no la veo viable, si el torneo es potente, a tiro a las 9.30, no me creo que hayan acabado a las 14. Se nos hace de noche.

La opción 2 sólo lo veo si nos dejan hacer partidas, cosa que no parece. Además me sorprendería mucho que nos dejen pagar precio de correspondencia a todos en un torneo de este tipo...y se me queda un regusto de que además de tal, ponemos la cama.

En frio la opción 3 me parece la más razonable..., aunque en nuestro caso, probablemente a la nueva fecha no podamos asistir, sobre todo si se quiere jugar antes de fin de año.

Logísticamente entiendo que es muy complicado, en muy poco tiempo, pero el cuerpo me pide la opción 4 que propone Pumuki...
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Cerbecero » Jue Oct 14, 2021 9:24 am

Ahora que menciona Lebrijano el Olímpico de León, ¿podría ser una alternativa? Se que es un campo de 9 hoyos, pero no creo que eso sea problema, pero no se en que estado está.
Así mantenemos la distancia para todos, las reservas de hotel para que el que las tiene y probamos un campo nuevo
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor kinki » Jue Oct 14, 2021 9:38 am

Aún no estoy apuntado en la lista pero si iba a ir.

El hotel lo puedo anular sin problemas pero no creo que me cuadre otra fecha.

Solo veo la posibilidad de jugar dentro del tornero agrupando partidas de GG. Hace variaos años ya se hizo así.

En caso de que esto no se pueda ATPC Golf León y sarao para mi

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor alanch » Jue Oct 14, 2021 9:45 am

Me parece una pasada que el campo aunule unas salidas que tenía pactadas y no de una solución.
La solución más fácil es que os metan en el torneo respetando las partidas y ya esta, yo lucharía por esa opción, no es la primera vez que se hace.

Eso sí el campo ha demostrado tener muy muy poca cintura y empatía.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Comite Liga Norte » Jue Oct 14, 2021 11:11 am

Descartado el jugar por la tarde, nos quedan dos opciones, asi que nos hemos puesto en contacto con el campo para que si nos apuntamos al torneo nos dejen jugar juntos, han quedado en contestar entre hoy y mañana.

Tambien nos hemos puesto en contacto con el campo de golf Olimpico de Leon Olimpico de Leon Golf, es un campo de 9 hoyos, dicen que nos buscan un hueco y bloquean 4 partidas para que juguemos hasta 16, el greenfee habitual son 22€ pero van a mirar si lo pueden ajustar, tenemos que confirmarles antes del sabado.

¿Que opcion os parece mejor?
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor faldivio » Jue Oct 14, 2021 11:55 am

Por mi parte, la clave es mantener la fecha, que ya la tenemos todos bloqueada, y luego se mete noviembre y diciembre, meses con bastante lío, y mayores probabilidades de mal tiempo.

De las dos opciones, para mi el campo de Leon es un campazo, y si nos dejan jugar en el torneo, agrupados y sin opción a premio, pero si con vuelta oficial, sería mi opción preferida.

La alternativa también me parece bien, pero no se qué tal es el campo. Lo que decidáis me parecerá bien, pero si daria prioridad a no mover fecha y a jugar juntos. Yo, por ejemplo, no querría dejar de jugar con foreros, y prefiero, por el bien de muchos, que mi hijo Nacho vaya en mi partida o con alguna persona que le conozca. Juega bien y rápido, pero no deja de ser un niño.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 14, 2021 12:10 pm

Comite Liga Norte escribió:Descartado el jugar por la tarde, nos quedan dos opciones, asi que nos hemos puesto en contacto con el campo para que si nos apuntamos al torneo nos dejen jugar juntos, han quedado en contestar entre hoy y mañana.

Tambien nos hemos puesto en contacto con el campo de golf Olimpico de Leon Olimpico de Leon Golf, es un campo de 9 hoyos, dicen que nos buscan un hueco y bloquean 4 partidas para que juguemos hasta 16, el greenfee habitual son 22€ pero van a mirar si lo pueden ajustar, tenemos que confirmarles antes del sabado.

¿Que opcion os parece mejor?


Opción 1, todo GG agrupadito, sin opción a premio y respetando los precios pactados.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Martixe » Jue Oct 14, 2021 2:41 pm

Pienso lo mismo que Take
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Paxarin » Jue Oct 14, 2021 3:09 pm

Si nos permiten partidas GG, sin duda, opción 1

y muchas gracias al comité por el curro :notworthy:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Comite Liga Norte » Jue Oct 14, 2021 7:23 pm

Acaban de contestarnos del campo de Leon golf, esta es su respuesta:

Leon Golf escribió:Buenas tardes,

Hable con gerencia y me han dicho que sin problema podemos recibirlos en el torneo y mantenerles el precio sin opción a premios. Durante la semana les enviaremos los horarios de salida.

Podrán jugar todos juntos como solicitó asique los esperamos el sábado 23 de Octubre.

Cualquier consulta estamos a disposición.


Como es la opinion mayoritaria y el campo nos deja jugar juntos, seguimos adelante, la final se jugara en Leon Golf el sabado 23 y las salidas seran a tiro a las 9:30.
Scratch
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:00 am

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Pumuki » Jue Oct 14, 2021 7:49 pm

Perfecto :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Final X Liga Norte GG

Notapor Cerbecero » Jue Oct 14, 2021 7:58 pm

Enhorabuena al negociador jefe.

Vamos a aprovechar esta semana para entrenar, que el campo es duro.
Scratch
 
Mensajes: 166
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:44 pm
Ubicación: La Coru
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados