VII Liga Norteña

Moderador: jandicap

Revivimos la Liga Norteña y en que modalidad.

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: VII Liga Norteña

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 9:44 am

Que notición.... Jijijijiji
Muchas gracias Maes por ofrecerte a reflotar la liga zona norte.
Posiblemente la más fácil sea la primera, que cada uno juegue donde quiera y después a la final, de esta forma el desplazamiento solo es uno.
Pero si lo que se busca es quedar los de la zona norte entonces cambia la cosa, pudiendo hacer varias quedas.

Yo no votaré para no desvirtuar, pero sea la opción que sea, seguro que lo juego.

Aúpa Maes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: VII Liga Norteña

Notapor RaulSuTe » Mar Ene 17, 2017 11:15 am

Notición Maes!! Eres un grande. Yo la verdad es que he votado de forma impulsiva por el modelo valenciano, pero pensandolo detenidamente casí es mucho mejor la primera, y si la final está en un sitio mas o menos equidistante sería fenomenal. Además yo tengo debilidad por vuestras norteñas tierras, y siempre tendría prioridad esa final sobre otra cosa. :thumbleft:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: VII Liga Norteña

Notapor eduardo gonzalez » Mar Ene 17, 2017 11:25 am

Grande Maes ¡¡

La Zona Norte sigue estando ahi ...... :lol:

Mucha suerte.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: VII Liga Norteña

Notapor Txapeldun » Mar Ene 17, 2017 11:35 am

a lo mejor me apunto. depende del formato y las fechas
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: VII Liga Norteña

Notapor mig1623 » Mar Ene 17, 2017 9:10 pm

Genial la reaccion que ha generado el tema! Antes de nada, agradecer a Maes la iniciativa, que en mi anterior post se me pasó.

Ojalá que salga adelante! yo espero poder apuntarme si es en formato liga, y así estrenarme en los torneos de GG y de paso postear un poquito más... que en más de tres años he estado mas de lector que de otra cosa. Si finalmente la opción elegida fuera la de Liga, las normas y fechas de referencia serían las de la última liga norteña? o habría alguna gran modificacion que tener en cuenta? más que nada, para poder ir profundizando un poquito más en el tema y revisar temas pasados para no tener que estar preguntando todo el tiempo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

Re: VII Liga Norteña

Notapor jmrojano » Mié Ene 18, 2017 12:51 am

RaulSuTe escribió:Notición Maes!! Eres un grande. Yo la verdad es que he votado de forma impulsiva por el modelo valenciano, pero pensandolo detenidamente casí es mucho mejor la primera, y si la final está en un sitio mas o menos equidistante sería fenomenal. Además yo tengo debilidad por vuestras norteñas tierras, y siempre tendría prioridad esa final sobre otra cosa. :thumbleft:


Yo también vote por el sistema Valenciano, pensando que sería más sencillo por desconocimiento , pero viendo el sistema de liga, de zona centro, lo veo más viable y más alcanzable para todos, gracias por el esfuerzo a Maes,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: VII Liga Norteña

Notapor maes » Mié Ene 18, 2017 1:00 am

Tiene toda la pinta que va a ser una liga normal con vueltas validas mas una final, tendríamos que decidir el numero de vueltas de la liga, 5,6,7,8,9 o 10 mas dos de mejora.

En cuanto a las normas me imagino que las normas de la ultima liga que se celebro serán bastante parecidas, habrá que mirarlas y actualizarlas, pero no creo que cambien mucho.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: VII Liga Norteña

Notapor walter » Mié Ene 18, 2017 1:05 am

Grande Maes!!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: VII Liga Norteña

Notapor walter » Mié Ene 18, 2017 1:06 am

Txapeldun escribió:a lo mejor me apunto. depende del formato y las fechas


Y de la distancia a la final. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: VII Liga Norteña

Notapor Lebrijano » Mié Ene 18, 2017 9:38 am

Supongo que si al final esto tira, se abra un hilo de inscripción, en el cual, desde mi punto de vista, habría que indicar la procecedencia, ¿porqué?
Bien sencillo, dada la singularidad de la zona norte, a mi entender, no sería justo el indicar desde el minuto 0 la sede de la final, si no que en función del número y lugar de procedencia de los inscritos, intentar buscar una sede lo más equidistante o cómoda posible para todos.
Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, los más extremos son los que lo tienen más complicado, de ahí mi sugerencia.
Las fechas y formato pues ya es otra cosa que sí se puede indicar desde el inicio, supongo que se imite el modelo andaluz y se adapte ya que ha estado dando muy buenos resultados.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: VII Liga Norteña

Notapor supertruchi » Mié Ene 18, 2017 11:17 am

+ 1
supertruchi
 

Re: VII Liga Norteña

Notapor pakotoro » Mié Ene 18, 2017 4:22 pm

Lebrijano escribió:Supongo que si al final esto tira, se abra un hilo de inscripción, en el cual, desde mi punto de vista, habría que indicar la procecedencia, ¿porqué?
Bien sencillo, dada la singularidad de la zona norte, a mi entender, no sería justo el indicar desde el minuto 0 la sede de la final, si no que en función del número y lugar de procedencia de los inscritos, intentar buscar una sede lo más equidistante o cómoda posible para todos.
Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, los más extremos son los que lo tienen más complicado, de ahí mi sugerencia.
Las fechas y formato pues ya es otra cosa que sí se puede indicar desde el inicio, supongo que se imite el modelo andaluz y se adapte ya que ha estado dando muy buenos resultados.

Muy buena idea !
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: VII Liga Norteña

Notapor kinki » Jue Ene 19, 2017 11:08 pm

El formato que más participación tiene es el de liga normal, que al jugar vv fuera torneo fomenta las quedadas con otros foreros.

Enorme maes, como siempre :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: VII Liga Norteña

Notapor maes » Vie Ene 20, 2017 1:21 am

Vista la opinión mayoritaria que se decanta por una liga normal ese sera el formato que haremos con una final lo mas equidistante posible.

¿De cuantas vueltas os parece que debe constar la liga?
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: VII Liga Norteña

Notapor mig1623 » Vie Ene 20, 2017 1:27 am

Bravo! Enorme noticia!

Me imagino que para valorar la cantidad de vueltas lo mejor será tener en cuenta la duración en meses de la liga

Aproximadamente cuál sería la duración? Febrero a septiembre como me pareció leer por ahí que había sido la última?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 232
Registrado: Mié Sep 18, 2013 10:22 am
Ubicación: Mondariz, Pontevedra
Handicap: 25.4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados