Moderador: jandicap
turbopaket escribió:Pues yo me lo iba a jugar, pero resulta que estamos en el mismo bando, mejor si centramos esfuerzos en el enemigo.
PASESA escribió:Bueno bueno,
Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y aitor.. no sé quién es aitor en el foro, nakatone??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal![]()
![]()
![]()
Nos vemos el día 21!!!
pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.
pd2: se puede coger carro??? supongo que eléctrico, no??? ya me diréis.
Un saludo a todos
. Las 08:45h valdrá ya sabes presentaciones, café besitos etc, etc.
PASESA escribió:Bueno bueno,
Pues nos vemos en 9 días!! me toca con alanch, maes y [b]aitor[/b].. [b]no sé quién es aitor en el foro,[/b] [b]nakatone[/b]??? era el que me salía por eliminación En cualquier caso, dos cosecheros para un Gran reserva, así que si me lo permiten, y en mi condición de vino joven o crianza (pendiente de catalogación por mi denominación de origen), me escoraré más hacia el bando del gran reserva de mi partida, y le ayudaré en todo lo que un MDC pueda llegar a hacer (mantenerme callado, no parar el ritmo... porque si quieres que te ayude con caídas de greenes, distancias y todo éso, vas mal![]()
![]()
![]()
Nos vemos el día 21!!!
pd: por cierto, a qué hora hay que estar en el club??? es para calcular tiempo, porque me desplazo desde pamplona en el día.
pd2: se puede coger carro??? supongo que eléctrico, no??? ya me diréis.
Un saludo a todos
oscarote escribió:Ya quedaremos en el hotel para no perderos por Logroño que tiene mucho peligro.
...no lo digas muy alto, que he contado que es una obligación antigua, un coñazo ... oscarote escribió:Un saludo a todos
. Las 08:45h valdrá ya sabes presentaciones, café besitos etc, etc. PASESA escribió:Nakatone,
siento haberte confundido!!! el día 21 nos conoceremos...
Un saludo,

F B I escribió:Si las tarjetas se van a pasar a la RFEG sería conveniente consultar si se puede jugar con bugiee, ya que la Federación, desaconseja totalmente (salvo autorizaciones expresas) estas prácticas.
Por cierto, me apunten un carrito eléctrico

Rompedor escribió:Acabo de ver que Big Long va en Buggy. Caillou, ¡ni se te ocurra dejarle ir al volante!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado