Jugar en Gijon...

Moderador: jandicap

Re: Jugar en Gijon...

Notapor viccetr » Mar May 09, 2017 6:39 am

Este finde, del 12 al 15, andare por Gijón. Si algún galactico se anima a jugar Castiello por la tarde estaré encantado de compartir partida.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Jugar en Gijon...

Notapor Lebrijano » Mar May 09, 2017 9:49 am

viccetr escribió:Este finde, del 12 al 15, andare por Gijón. Si algún galactico se anima a jugar Castiello por la tarde estaré encantado de compartir partida.

Ya me gustaría compartir partida, pero llevo dos meses lesionado y todavía me queda para volver a jugar :cry:

El campo está en unas condiciones magníficas, es más, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 inclusive, hay torneo benéfico (abierto) a beneficio del Rotary Club de Gijón, es de los mejores del año, en premios y sorteos, cuesta 25€ y normalmente se llena, te animo a que te inscribas :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Jugar en Gijon...

Notapor viccetr » Mar May 09, 2017 10:27 am

Lebrijano escribió:
viccetr escribió:Este finde, del 12 al 15, andare por Gijón. Si algún galactico se anima a jugar Castiello por la tarde estaré encantado de compartir partida.

Ya me gustaría compartir partida, pero llevo dos meses lesionado y todavía me queda para volver a jugar :cry:

El campo está en unas condiciones magníficas, es más, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 inclusive, hay torneo benéfico (abierto) a beneficio del Rotary Club de Gijón, es de los mejores del año, en premios y sorteos, cuesta 25€ y normalmente se llena, te animo a que te inscribas :thumbleft:


Ya me gustaría, gracias por la info Lebrijano, pero sólo me dan 4 horas para jugar. Si juego el torneo, mínimo son 6 horas, más entrega de premios, sorteo, etc. :(
Ánimo con la recuperación. A ver si la próxima vez que suba podemos jugar juntos y ya estás al 100%.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Quedadas norteñas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados