Clases Online

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases Online

Notapor wildgolfer » Jue Abr 20, 2023 9:43 pm

Estoy un poco desquiciado con mi golf...
Quiero consejo para aclararme las ideas y no encuentro el momento
Alguna experiencia o recomendación de las clases online?
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 17, 2023 8:16 pm

Re: Clases Online

Notapor Manu » Vie Abr 21, 2023 9:26 am

Pues no sé. Mi recomendación es que dieses con un buen profesor, que vieses en que tienes que mejorar algo para disfrutar mas, y que lo pusieses en práctica tu solo en la cancha de prácticas. Con algunas clases creo que sería suficiente.

Suerte
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Clases Online

Notapor gomezpalomares » Vie Abr 21, 2023 1:33 pm

A mi no me han servido ni las clases presenciales....Hasta que no me infle a tirar bolas en la cancha y encontre el feeling nada me iba bien,dependera de la persona imagino,pero yo me gastaria el dinero en fichas y tiraria de videos online sobre tecnica que hay muchisimos.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Dic 16, 2021 11:55 pm
Handicap: 25

Re: Clases Online

Notapor dontoworry » Sab Abr 22, 2023 2:22 pm

El problema que le veo a clases online es que tienes que ponerte a enviar videos y hasta que los analice y te diga el fallo... el proceso va a ser muchísimo más largo. Además que en distintas tomas del video puedes cometer fallos diferentes y eso solo se ve en directo.
Yo veo mucho más rápido y productivo encontrar un buen profe presencial, y luego entrenar con frecuencia porque si no es imposible consolidar cambios.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Clases Online

Notapor luni » Sab Abr 22, 2023 11:20 pm

Yo he enviado mi swing para analizar unas 3 o 4 veces a distintos profesores. El análisis me parece que fué correcto en todas las ocasiones. Lo que a mi me ha fallado fueron las correcciones. En mi caso me sugirieron unos "ejercicios" para hacer que no me sirvieron para corregir mis problemas. A mi me ha sido mas util estar con un profesor que en tiempo real va probando soluciones hasta ver cual es la que te encaja a ti.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6


Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado