Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Goto » Vie Mar 04, 2011 12:11 pm

Estoy valorando la posibilidad de hacerme un fitting con Gabriel Sota en Cantabria. Gabriel es un reputado clubmaker, hijo de Ramón, una de las leyendas del golf español. Además, existe la posibilidad de comprarle unos hierros, customizados según el fitting, de alguna de las marcas con las que trabaja (Mc Gregor y Snake eyes).

Lanzo algunas preguntas por si algún forero tiene a bien contestarlas:
• ¿Alguien se ha hecho un fitting con Gabriel? ¿Son buenos sus fittings?
• De la marca Snake eyes, ¿qué hierros (Viper XT, 675, etc.) recomendáis para un hándicap 15?
• Alguien que tenga unos hierros de esta marca y que los tenga customizados, ¿puede decirme la combinación de modelos de cabeza y varilla de sus hierros?

Gracias de antemano.
Un saludo para toda la galaxia.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 04, 2011 12:30 pm

Goto, si te parece bien, mientras el hilo trate sobre el fitting, lo movemos a "Técnicas de material". Cuando acabes el proceso del fitting y la conversación se torne sobre qué palos comprar según ese fitting, cerramos este hilo y abres otro en "qué palo/bola comprar".

Un saludo,
Take
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor pofpif » Vie Mar 04, 2011 1:36 pm

Pues yo te recomendaría, a parte de lo que te indique el clubmaker que es que entiende de esto, los 685 que son los actuales de Snake Eyes, probablemente los OS que son los más permisivos. Los viper son palos de super-mejora y creo que con tu handicap se te van a quedar "pequeños".

Es mi opinión. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor LGH » Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

pofpif escribió:Pues yo te recomendaría, a parte de lo que te indique el clubmaker que es que entiende de esto, los 685 que son los actuales de Snake Eyes, probablemente los OS que son los más permisivos. Los viper son palos de super-mejora y creo que con tu handicap se te van a quedar "pequeños".

Es mi opinión. :book:

yo me haria un combo de los 685X forged del 7-pw y el 4-6 de los 685OS. De hecho yo no me los he montado porque los X me dan todavia un poco de respeto, pero este combo ha estado a puntito de entrar en mi bolsa, pero con tu hcp imagino que te iran bien.

y si estas por la labor, montate los wedges tambien de los 685, yo los tengo y son una maravilla.

por cierto, yo estuve hablando con el en la feria y me parecio un tio muy majo, y que sabia un monton.

ya nos contaras

PD: como dice pofpif, evidentemente la primera opinion la del clubmaker.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor LGH » Vie Mar 04, 2011 6:18 pm

Marcial escribió:Para tu handicap sin duda los 675XC, o bien los 675C según sea tu exigencia. Yo tengo los primeros montados con una Black Gold Pured, estoy muy muy contentos con ellos.

Los 685e parecen pelin exigentes para tu handicap, pero al final todo es que te midas y compruebes tus sensaciones con cada una de las posibles opcines, y sobre eso decidas.

Marcial, los 685OS tambien te parecen exigentes? los X los he visto y dado alguna bola con el pw y me gustaron, pero entiendo que un 6 o un 7 ya sera otra historia, pero los otros no los conozco, y me gustaria saber si son muy cabezones o aunque los pongan como oversize no lo son tanto? (tal y como he leido en alguna review)

por cierto, los XC los siguen vendiendo? yo creia que los habian sustituido por los 685
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Ogmiosgolf » Vie Mar 04, 2011 8:10 pm

LGH escribió:
Marcial escribió:Para tu handicap sin duda los 675XC, o bien los 675C según sea tu exigencia. Yo tengo los primeros montados con una Black Gold Pured, estoy muy muy contentos con ellos.

Los 685e parecen pelin exigentes para tu handicap, pero al final todo es que te midas y compruebes tus sensaciones con cada una de las posibles opcines, y sobre eso decidas.

Marcial, los 685OS tambien te parecen exigentes? los X los he visto y dado alguna bola con el pw y me gustaron, pero entiendo que un 6 o un 7 ya sera otra historia, pero los otros no los conozco, y me gustaria saber si son muy cabezones o aunque los pongan como oversize no lo son tanto? (tal y como he leido en alguna review)

por cierto, los XC los siguen vendiendo? yo creia que los habian sustituido por los 685


Aún me quedan un juego por ahí suelto en nuestra exposición muy bien de precio... :roll: :roll: :roll:

De los 685, contando con que la mínimisima facilidad que aportan en su diseño los OS, se la cargan cerrando todas las caras 1º. Vienen a ser primos hermanos, gran tacto, pero hay que tener habilidad para jugarlos. Y para la próxima no pruebes un PW, que no te está dando la información que necesitas
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:59 pm

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor fbolo » Vie Mar 04, 2011 8:20 pm

Goto, haz un fitting, conozco a Gabriel y se de su profesionalidad. Además merece la pena. Yo hize uno con el y me encantó. El te va a decir lo que necesitas
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Ene 04, 2009 9:45 pm

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor LGH » Vie Mar 04, 2011 9:16 pm

Ogmiosgolf escribió:
LGH escribió:
Marcial escribió:Para tu handicap sin duda los 675XC, o bien los 675C según sea tu exigencia. Yo tengo los primeros montados con una Black Gold Pured, estoy muy muy contentos con ellos.

Los 685e parecen pelin exigentes para tu handicap, pero al final todo es que te midas y compruebes tus sensaciones con cada una de las posibles opcines, y sobre eso decidas.

Marcial, los 685OS tambien te parecen exigentes? los X los he visto y dado alguna bola con el pw y me gustaron, pero entiendo que un 6 o un 7 ya sera otra historia, pero los otros no los conozco, y me gustaria saber si son muy cabezones o aunque los pongan como oversize no lo son tanto? (tal y como he leido en alguna review)

por cierto, los XC los siguen vendiendo? yo creia que los habian sustituido por los 685


Aún me quedan un juego por ahí suelto en nuestra exposición muy bien de precio... :roll: :roll: :roll:

De los 685, contando con que la mínimisima facilidad que aportan en su diseño los OS, se la cargan cerrando todas las caras 1º. Vienen a ser primos hermanos, gran tacto, pero hay que tener habilidad para jugarlos. Y para la próxima no pruebes un PW, que no te está dando la información que necesitas

lo del pw lo se, pero es el que llevaba santiago (creo que sabes quien es, el clubmaker de hoyoenuno) y solo di unos golpes.

los 675 XC los ves mas sencillos?

un saludo
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Goto » Vie Mar 04, 2011 10:56 pm

pofpif escribió:Pues yo te recomendaría, a parte de lo que te indique el clubmaker que es que entiende de esto, los 685 que son los actuales de Snake Eyes, probablemente los OS que son los más permisivos. Los viper son palos de super-mejora y creo que con tu handicap se te van a quedar "pequeños".

Es mi opinión. :book:


Gracias pofpif.
No sabía que los viper eran para handicaps altos.
Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Goto » Vie Mar 04, 2011 10:59 pm

LGH escribió:
pofpif escribió:Pues yo te recomendaría, a parte de lo que te indique el clubmaker que es que entiende de esto, los 685 que son los actuales de Snake Eyes, probablemente los OS que son los más permisivos. Los viper son palos de super-mejora y creo que con tu handicap se te van a quedar "pequeños".

Es mi opinión. :book:

yo me haria un combo de los 685X forged del 7-pw y el 4-6 de los 685OS. De hecho yo no me los he montado porque los X me dan todavia un poco de respeto, pero este combo ha estado a puntito de entrar en mi bolsa, pero con tu hcp imagino que te iran bien.

y si estas por la labor, montate los wedges tambien de los 685, yo los tengo y son una maravilla.

por cierto, yo estuve hablando con el en la feria y me parecio un tio muy majo, y que sabia un monton.

ya nos contaras

PD: como dice pofpif, evidentemente la primera opinion la del clubmaker.


Gracias por tu aporte, LGH.
El combo es una buena idea.
También había pensado en los wedges 685.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Goto » Vie Mar 04, 2011 11:03 pm

Marcial escribió:Para tu handicap sin duda los 675XC, o bien los 675C según sea tu exigencia. Yo tengo los primeros montados con una Black Gold Pured, estoy muy muy contentos con ellos.

Los 685e parecen pelin exigentes para tu handicap, pero al final todo es que te midas y compruebes tus sensaciones con cada una de las posibles opcines, y sobre eso decidas.


Gracias Marcial. Tendré en cuenta tu opinión.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Goto » Vie Mar 04, 2011 11:07 pm

fbolo escribió:Goto, haz un fitting, conozco a Gabriel y se de su profesionalidad. Además merece la pena. Yo hize uno con el y me encantó. El te va a decir lo que necesitas


Gracias fbolo.
¿Puedes dar detalles de tu fitting con Gabriel?
¿Cómo te lo hizo? ¿Con qué máquina? ¿Qué te midió?
¿Luego le compraste a él algún palo?
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:02 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor tarcicazador » Jue Ene 17, 2019 2:17 pm

Hola!! Estoy interesado en hacer un fitting con Gabriel, podíais darme info??

Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 10, 2018 12:04 am

Re: Fitting Con Gabriel Sota – Snake Eyes

Notapor Sardo » Jue Ene 17, 2019 2:33 pm

Viendo la antigüedad del post y los mensajes que cada uno de los participantes escribieron en el foro, me cuesta pensar que vayas a obtener mucha información...

Aunque no me importaría equivocarme.

Abrazo
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Siguiente

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados