Q Material Me Recomendais???

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Q Material Me Recomendais???

Notapor elkurgan » Dom Abr 13, 2008 12:01 am

Hola a todos!! He empezado a tomar clases de golf (llevo 5) y la verdad es q me gusta mucho. Me compré 1/2 set de los q venden en Decathlon (inesis-canaveral), pero ahora me gustaría comprarme un driver y un híbrido.
Me podrían aconsejar cuales?? Soy zurdo y al ser novato no tengo mucha idea, ni se que tipo de varilla me ir :book: ía mejor

¿podríais recomendarme algo?

Muchas gracias :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor Caillou » Dom Abr 13, 2008 12:28 am

Yo te recomiendo que primero se lo cuentes a la mujer y luego te compres el driver :lol: es broma.
Seguro que alguien más entendido que yo te aconseja mejor ,pero mi opinión es que compres uno medianamente bueno porque sino dentro de dos días estarás comprando otro.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:31 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor orembar » Dom Abr 13, 2008 3:44 pm

Repito el sabio consejo que siempre dan en este nuestro foro para drivers:

Prueba todos los que quieras y el que te de mejores sensaciones, a por el.
(y ahora algo mio) La tecnologia en el golf está tan avanzada que todas las casas buenas de palos hacen drivers con la misma calidad, el caso es encontrar el que mejor nos vaya a cada uno
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 557
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:20 am
Ubicación: Valladolid
Handicap: 21,8

Re: Q Material Me Recomendais???

Notapor Doc » Dom Abr 13, 2008 5:56 pm

elkurgan escribió:Hola a todos!! He empezado a tomar clases de golf (llevo 5) y la verdad es q me gusta mucho. Me compré 1/2 set de los q venden en Decathlon (inesis-canaveral), pero ahora me gustaría comprarme un driver y un híbrido.
Me podrían aconsejar cuales?? Soy zurdo y al ser novato no tengo mucha idea, ni se que tipo de varilla me ir :book: ía mejor

¿podríais recomendarme algo?

Muchas gracias :book:


Yo en tu lugar, lo único que tendría en cuenta sería comprarme uno para zurdos. A partir de ahí, tu profesor debería indicarte lo que mejor se adapta a tu juego.

Saludos
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:56 pm

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor dardo » Dom Abr 13, 2008 7:36 pm

Pues yo te recomiendo que dejes lo del driver para más adelante.
Tira y tira bolas con el medio juego de hierros unos meses, hasta que le des consistencia al swing.
Ya lo joderás después con el driver....
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor Tito Fran » Dom Abr 13, 2008 7:44 pm

Aprovecha el dinero en clases que ya tendrás tiempo de tirarlo en palos.

:tongue:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor elkurgan » Lun Abr 14, 2008 12:22 am

En el fondo es q tengo varios problemas...

1º.- El profe q teníamos nos ha dejado tirados... llevaba 5 clases y nos quedan otras 5 y aún no encuentran profe... y así llevamos 7 semanas con lo q lo poco q aprendía de swing lo estoy perdiendo sobre todo con los hierros, aunq con la madera 3 no me va mal y los golpes de aprox tampoco están mal (para mi nivel, logicamente)


2.- Albacete es una ciudad pequeña asi q eso de "pruba los palos primero" me suena a chiste pues no se ni donde ni nada (algo he leido por Madrid, etc...)

3.- Estoy bastante flipaillo con este tema del golf, mi cumple es dentro de poco y mi novia me quiere comprar algún palo...

He estado mirando algo por 3ball y me parecen una pasada algunos precios aunq por internet siempre me da algo de "yuyu". Además habeis comentado algo de tasas, o aduanas por ahí y no se como va ese rollo...

Bueno gracias a los q me habeis contestado aunq espero más opiniones!!! :book: :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor Tolia » Lun Abr 14, 2008 9:04 am

Lo del hibrido no estaría mal, pero no de menos de 21-22 grados. Podrás aprender a darle decentemente antes que a un hierro largo. Los cleveland tienen una buena relación calidad/precio, sobre todo si no son el último modelo. Y a falta de datos por estar empezando lo cogería en regular.

Lo del driver ya no lo veo tan claro, unos son partidarios de darle cuanto antes para quitarle el miedo y otros de ir paso a paso y dejarlo para cuando se tenga un swing más decente. Además en él los requerimientos de varilla pueden cambiar más pronto que tarde por lo que si quieres matar el gusanillo puedes pillar uno de 2ª mano o no invertir demasiado en él bajo peligro de querer cambiarlo más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor elkurgan » Lun Abr 14, 2008 9:42 am

lo de la varilla sin tener profesor, no se cual será mejor para mi. En principio las q tengo son regular pero recuerdo q el porfe, ANTES DE DEJARNOS TIRADO, me dijo q yo le daba fuerte (NO Q FUESE UN BUEN SWING) por lo q no se yo q hacer. Lo del híbrido lo tengo en mente, aunq no se si 3ball o ebay por el rollo de pedir todo de una vez (3balls) ya q por ebay sería 1 a 1 y tendría q pagar los portes y posible aduana 1 a 1 tb.

No se, q más me contaís??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Respuesta: Q Material Me Recomendais???

Notapor Lynyrd » Mar Abr 15, 2008 10:02 am

Hombre, yo te recomendaría olvidarte del driver. A parte de que hoy por hoy te va a ser menos útil que un cenicero en una moto, lo que va a hacer es sacarte de swing con los hierros.

Cóge los hierros y crea un swing. Puedes acompañarlos de un híbrido de 22-24º, porque permite el mismo golpe vertical, pero incluso dejaría de lado las maderas hasta de aquí a un tiempo. Modestia a parte :roll: este híbrido va de PM y sale por 2 duros http://clubmaker.es/palos_det.php?id=45

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados