Compra set hierros taylormade RBZ stage 2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra set hierros taylormade RBZ stage 2

Notapor Goles » Mar Dic 26, 2023 6:47 pm

Hola a todos. Soy nuevo, tanto en el foro como casi en el golf. Llevo jugando 3 meses con palos de hace más de 25 años y quería comprarme un set de 2a mano ahora que me voy a sacar licencia y hcp. A ver si podéis ayudarme a decidirme.
He visto 2 set de los TM RBZ stage 2, uno con varilla grafito regular modelo rocketfuel de 65 gr y otro con varilla acero regular de 85 gr.
Tengo 52 años y buen estado físico.
Merece la pena comprar estos hierros a un precio de 150 € aprox?
Muchas gracias por anticipado?
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 11:00 am

Re: Compra set hierros taylormade RBZ stage 2

Notapor BRUGA RK » Mar Ene 09, 2024 1:54 pm

buenas!!!Con los días que han pasado, has podido comprar, probar, vender los palos.... :laughing6: :laughing6:

HAsta donde yo sé( no es mucho, ojo), los palos estos pueden ser una muy buena opción, además de tener un muy buen precio( siempre que los palos estén en buen estado).

Lógicamente, sin conocerte, es difícil saber qué te podría venir mejor, pero de lo que estoy casi seguro es que cualquiera de las 2 opciones, serán buenas. ¿ los has probado?¿ qué sensación te da cada uno?.

Ya comentas, si es que los has comprado.

Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Compra set hierros taylormade RBZ stage 2

Notapor Goles » Sab Ene 13, 2024 2:02 pm

Pues si, finalmente me decidí por unos callaway ft i brid del S al 6 muy bien cuidados con varilla de grafito regular y grips a estrenar. Los TM de grafito solo eran 4 palos y los de varilla de acero no creo sean para mi en estos momentos.
Al ppio, los callaway me parecieron un poco pesados de cabeza pero ya les voy cogiendo el toque y seguro que podré estar con ellos por lo menos 2-3 años.
Gracias por tu respuesta. Saludos
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 19, 2015 11:00 am


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados