Driver Ping G425 MAX vs Cobra LTDx

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ping G425 MAX vs Cobra LTDx

Notapor borjahr91 » Lun Dic 11, 2023 10:49 am

Buenos días a todos.

Sé que estamos hablando de dos de los driver con más perdón del mercado de 2022 y 2023 pero quería vuestra opinión.

Por un lado, mantenerme con mi Ping g425 MAX con varilla Tour 65 (regular 65 gramos) o hacer un cambio por el Cobra LTDx con varilla hzrdus smoke im10 en regular (60 gramos).

Me interesa más si tenéis conocimiento de las varillas... porque las cabezas son casi idénticas no?

Muchas gracias a todos.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Driver Ping G425 MAX vs Cobra LTDx

Notapor dontoworry » Lun Dic 11, 2023 9:32 pm

Ambos modelos son de 2022, cobra en 2023 sacó el aerojet y para 2024 tiene el darkspeed.
El ping es el de mayor perdón de la historia según parece y el cobra ni se le acerca según las reseñas que yo vi en su momento, de este año el de mayor perdón es el ping g430 max.
Hablando de las cabezas para mí no tendría sentido pasar de una de las mejores de siempre en cuanto a jugabilidad a una que no estaba ni el top5 de ese año.

Sobre la varilla poco que añadir a lo que siempre se dice, la probabilidad de que aciertes con la nueva sin probarla con un experto y un trackman es casi nula, lo mejor que puedes hacer es pagar un fitting de unos 50€ para que te den los datos con tu varilla y con las opciones disponibles para cambiar solo la varilla, y con esos datos decides si el cambio merece la pena o no.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados