Que driver compro?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que driver compro?

Notapor Schlatter » Vie Sep 01, 2023 7:59 am

Buenas!
Quiero cambiar de driver y tengo dudas..

Actualmente tengo handicap 27, llevo poco tiempo y juego con unos hierros callaway edge de grafito, y varillas de 75gr regular. Estoy contento con ellos. Mido 1,78.

El drive me aconsejaron cambiarlo. Estoy buscando uno de segunda mano pero tengo dudas sobre el loft, tipo de varilla, etc..

Cuales serían buenas opciones?
Gracias!!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 01, 2023 7:55 am

Re: Que driver compro?

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 04, 2023 11:14 am

Muy buenas compi!

Esto al final es como todo, es decir, fitting... bla bla bla...

Intenta buscar un sitio donde puedas probar distintos driver( no sé si tienes un decathlon cerca) y busca sensaciones o incluso que te guste más y si luego puedes conseguirlo de segunda mano pues mejor.

Luego pues hay driver, así como hierros, maderas e híbridos que son más fáciles o perdonan más. Yo, personamente, me buscaba un Ping G400, G410 o así que no estén mal y que se ajusten a tu presupuesto y creo que no fallarías.

Suerte!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Que driver compro?

Notapor jmrojano » Lun Sep 04, 2023 1:06 pm

aun mas importante que el fabricante del driver, prueba bien la varilla, no solo la flexibilidad sino tambien el peso.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1033
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Que driver compro?

Notapor GolfMarc20002 » Sab Nov 18, 2023 1:25 pm

Los palos Ping son muy buenos, pero como dice jmrojano, es importante probar los palos para tener una buena sensación de ellos y no caer en la trampa de las tiendas de golf....
El golf como pasión
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 04, 2023 11:51 am


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados