Cambio de Mizuno MX 25 a Mizuno JPX21 Hot Metal

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio de Mizuno MX 25 a Mizuno JPX21 Hot Metal

Notapor Hemboscado » Mar Feb 07, 2023 2:29 pm

He vuelto al golf desde hace unos meses, y he de decir que poco a poco voy recuperando el nivel. Antes HcP 23/24.

Lo que si he notado es que estoy un poco más mayor, eso es asi :laughing6: :laughing6:

El tema es que me iba rondando por la cabeza un cambio de hierros. En Golf park he ido mirando lo que había de segunda mano, y el otro día... Voilà.

Un juego de segunda mano de prueba que tenían en Castellana Golf, allí puesto. Precio total de los Mizuno JPX21 Hot Metal, con varilla de acero Dynamic gold 95 vss y grips Golf Pride MCC, 500 pavos justos. El juego estaba IMPECABLE, no tenía ni dos arañazos el hierro 7, los demás estaban nuevos.

Ni me lo pensé, pegue 15 tiros en la cancha de prácticas y me los he quedado.

Con respecto a mis antiguos MX 25 van palo o palo y medio más largos. Creo que la compra es muy buena.

Diferencias, son algo más pesados, son Mizuno y como es casi casi norma de la casa, un feeling estupendo. Eso sí, no llegan al feeling de los forjados que tengo, los MX 25.

Que os parece el cambio, y sobre todo, los que tenéis estos palos o los habéis probado, que os parecen?

Saludos
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am

Re: Cambio de Mizuno MX 25 a Mizuno JPX21 Hot Metal

Notapor calamity jane » Mar Feb 07, 2023 8:12 pm

grandes palos,mizuno siempre a fabricado muy bien


yo todavia paseo los forjados algún dia que otro.


muy buena compra.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambio de Mizuno MX 25 a Mizuno JPX21 Hot Metal

Notapor guille_4 » Mar Feb 07, 2023 10:58 pm

Yo tengo los Mizuno JPX921 Hot Metal con varilla Recoil 95 F3 (de 93 gramos) de grafito y estoy contento con ellos. Me gusta el feeling que tienen y me parecen super bonitos! Diría que tienen más de perdón que los que tenía.

En relación a la distancia, en mi caso noté apenas medio palo de diferencia con los palos con los que empecé, pero estos también eran para handicaps altos y ya tenían los lofts fuertecillos. Los cambié porque tenía molestias en las manos-codos y quería unos de varilla de grafito.

En tu caso, es normal que notes diferencia en los hierros medios y largos, por ejemplo, el hierro 8 de los JPX921 HM y el hierro 7 de los MX25 tienen el mismo loft (34º) y el hierro 5 de los JPX921 HM tiene solamente un grado más de loft (22º) que el hierro 3 de los MX25 (21º). Una pasada de diferencia!

Como anécdota, en una ocasión me preguntó un compañero de partida que qué palo había pegado en un par 3, sorprendido de que fuera un hierro 8 y le dije que mi 8 estaba más cerca de su hierro 7 que del 8!

Por 500 euros me parecen una compra estupenda, a disfrutarlos :)
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 08, 2021 1:23 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 33

Re: Cambio de Mizuno MX 25 a Mizuno JPX21 Hot Metal

Notapor Hemboscado » Mié Feb 08, 2023 12:52 am

Gracias a los dos y gracias por la explicación de vuestro feeling.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jul 26, 2022 11:16 am


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados