Srixon ZX5 vs TM P790

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor Leonis » Mar Jun 21, 2022 5:04 pm

Hola!

Tengo muchísimas dudas entre estos dos sets, y necesito tomar una decisión ya por que me estoy hinchando a información y creo que me estoy intoxicando jajaj

Estoy balanceándome entre los ZX5 de Srixon y los P790 de TaylorMade. Montaría los ZX5 con varilla Nippon shaft 995 y los P790 con una KBS Tour Lite.

En cuanto a estética, los P790 me ganan por goleada, pero los otros no me parecen feos en absoluto.

En cuanto a rendimiento, lo que he conseguido destilar es que los P790 tienen un vuelo algo mas bajo y mayor distancia. Por otra parte, los ZX5 tienen mejor "feeling" al golpear, algo mas de perdón y mejor parada en green.

A ver si me podéis ayudar a dar el ultimo empujoncito a la decisión :laughing6:

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 20, 2022 11:32 pm

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor dontoworry » Mar Jun 21, 2022 5:49 pm

P790 muchísimo más bonitos y son unos palazos, para mí no hay debate jaja.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor jmrojano » Mar Jun 21, 2022 9:02 pm

Usuario de los P790 hace dos años, palos "finos" puede que con poco perdón, pero te obligan a ser más "fino", voy progresando con ellos, encantado.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor Leonis » Mié Jun 22, 2022 1:33 am

Muchas gracias a los dos!

Si, la verdad es que son preciosos.. Si solo fuese una cuestión de estética lo tenía fácil jaja
Yo creo que ya me he decidido, para bien o para mal. Que como dije antes, llevo un fin de semana y lo que llevamos de esta de enfermedad de ver reviews y leer foros hablando de los dos.

Y al ser tan parecidos en cuestiones técnicas.. pues yo creo que tiraré por los P790. Aunque tenga que afinar más con estos.. yo creo que me van a encantar xD
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 20, 2022 11:32 pm

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor Lebrijano » Mié Jun 22, 2022 2:18 pm

jmrojano escribió:Usuario de los P790 hace dos años, palos "finos" puede que con poco perdón, pero te obligan a ser más "fino", voy progresando con ellos, encantado.

Si los P790 tienen poco perdón y son finos... yo le hago sombra a Nairo Quintana subiendo los dolomitas :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor vampiro » Mié Jun 22, 2022 2:26 pm

Si son los que creo que probé, diría que los P790 tienen mucha dispersión longitudinal comparados con otros.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor Leonis » Sab Jun 25, 2022 12:52 pm

Bueno, pues al final ya los tengo aquí :)
Son preciosos, la verdad.

He estado ayer en el campo de prácticas y debo decir que lo único que les puedo echar en cara es el sonido. Di por hecho que para mi era un concepto que me daba bastante igual pero, ahora al vivirlo en directo, si que suenan muy diferentes a otros tipos de palos. No es el sonido clásico de un hierro, si no algo más "artificial", más tirando a "plástico" que a metal. Es difícil describirlo.

Aun así todavía me queda la prueba en campo, que lo mismo con hierba en vez de esterilla la cosa cambia algo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 20, 2022 11:32 pm

Re: Srixon ZX5 vs TM P790

Notapor Guicho79 » Mar Jul 05, 2022 2:20 pm

Yo los probé el otro día, estéticamente preciosos y visualmente "sencillos" a la bola. No tuve un día muy fino pero los golpes buenos fueron excepcionales (carry de 150 y 2-3 metros de dispersión). Lo que pasa es que probé los Callaway Apex también y fueron más consistentes, aunque menos brillantes, pero a la bola me gustaron menos, son más pequeños.

Total, que estoy en duda, y la pena que no pude probar los Srixon porque no tenían demo de esos palos, y los quiero probar, que ahora juego Srixon y siempre me han gustado. ¿Dónde hiciste el fitting?
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 24, 2014 6:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,7


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron